Hace 4 años | Por Lev a elmundo.es
Publicado hace 4 años por Lev a elmundo.es

Después de un tira y afloja que ha durado prácticamente dos semanas, y con muchas declaraciones cruzadas de por medio, Ciudadanos ha levantado el veto a Vox. Los dos partidos se ha reunido por primera vez este domingo para negociar y abordar los pactos en la Comunidad de Madrid.

Comentarios

Penetrator

#4 son todo fachada

FIXED

#4 🏆 te lo mereces

RaícesRotas

#7 Muchos votantes de Cs con limitadas capacidades

L

#44 Tú sí que tienes capacidades limitadas.

Después de leer mi primera frase, ¿a qué no adivinas a que partido voté en las elecciones generales?

X

ya ha terminado el teatro?

sotillo

#20 Cierto

anv

#20 Los votantes son los que menos poder de decisión tienen. Se los manipula a placer.

x

#97 Ellos que se dejan. Si hacen caso a palabras y promesas futuras y no a hechos pasados es que tienen lo que piden.

anv

#98 El cerebro humano es fácilmente "hackeable". Con dinero suficiente puedes convencer a cualquiera de votar al partido que te de la gana.

jacktorrance

#5 alguno aún se hará el sorprendido

Manolitro

#32 es que a la izquierda le molesta mucho que la gente no sepa votar, por eso a lo largo de la historia, y a lo largo y ancho del mundo siempre han subido al poder mediante golpes de estado, para así evitar a la gente el engorro de votar, y que no haya riesgo de que se equivoquen

ElTioPaco

#41 Hoy en "demócratas de bien" "Franco: ese puto rojo de mierda que odiaba la democracia"

sotillo

#32 Claro, lo mío es un matiz oportuno

unaqueviene

#32 en el caso de C's que van de centro y la gente se lo traga, no creo que sea exacto lo que dices.

sotillo

#33 Europa, lo dice Europa y mas concretamente los partidos de la supuesta línea política de Ciudadanos

RaícesRotas

#5 Y ojo, que según el Cis, el 50% de los votantes de Cs nunca votaría a Vox..

#Emosidoengañado

Varlak

#43 y el otro 50% no cuenta o que?

mafm

#43 es el 50% que viene del PSOE, el otro 50% que viene del PP se encuentra como en casa con VOX

Varlak

#5 cs es ultraderecha, no en lo social, pero si en lo economico

T

#3 La tragicomedia de Ciudalisto y Voxlibea..
Ya me voy...

B

#3 jajaja me río pero me dan una vergüenza, que ascazo de chusma hipócrita cínica. Son infumables

parabola

#2 No, todavía tienen que levantarle el veto a Pedro Sánchez.

Valjean72

Estaba muy claro.

mafm

#1 han quedado a escondidas en un hotel, yo creo que quedaron para otra cosa

Qevmers

Coño, ahora entiendo porque a ciudadanos lo llaman el partido de los pantalones bajos...
Con tal de pillar poder se baja los pantalones y calzones agarrándose los tobillos sin doblar la rodilla...

unaqueviene

#74 a todos los que los impuestos os parecen un robo os ponía a vivir en la India, a ver qué tal os apañáis sin aceras, sin limpieza, sin orden, sin...
Pero sois tan anormales que ni por esas lo entenderíais.

RobertNeville

#81 Tú en cambio eres doctor en Derecho tributario.

Lo sabemos.

unaqueviene

#83 Yo soy doctora de no romperme un tobillo andando por mi ciudad, de que no haya ratas comiéndose la basura amontonada en las aceras y de que los niños tengan educación y no me puedan pegar la lepra.
Otros en cambio, que sois de familia acomodada (probablemente a base de haber robado a otros antes), creéis en el tanto tienes, tanto vales porque no valéis como personas una puta mierda. O eso, o sois pobres de solemnidad más tontos que una remolacha.

RobertNeville

#91 Tienes la mente llena de odio, envidia y prejuicios.

No leas algo diferente de las consignas de tus partidos. Podrías cortocircuitar.

RobertNeville

#73 Mejor robar directamente del contribuyente con aquello de la justicia social.

Bernard

Es que no hubo ningún veto a Vox, lo que pasa es que la peña se traga las noticias sin leer nada.

2 de junio de 2019.

Aguado ha insistido en que "solo" negociará un gobierno con el PP pero ha adelantado que se sentará "con todas las formaciones para presentarles el programa", incluida Vox.

Si ahora de esa reunión saliera algo más (un pacto por ejemplo) entonces sí habrán mentido.

D

#16 Osea que han quedado para enseñarles un powerpoint?

kucho

#16 no seamos ingenuos, por favor.

D

#16 A esto se le llama mentirse a uno mismo.

Veelicus

#9 No lo creo, el PP recuperaria muchos votos de gente que se fue a VOX; mucha gente que voto a Podemos por miedo a la ultraderecha se quedaria en casa sin votar.

D

Jajajaja lol lol lol lol lol

mmlv

¿Ciudadanos pactando con la ultraderecha?

¡Nunca lo hubiera imaginado!

gz_style

Parece que VOX va en serio. Bien por Abascal. Quién quiera sus votos, que se moje. El tiempo pondrá a cada uno en su lugar.

L

Y mañana con Sanchez, para equilibrar.

Valjean72

#6 Si Sánchez quiere dejar a todos con el culo al aire desde Podemos pasando por los veletas los Voxistas y los pepetarras forzaría las negociaciones y convocaría nuevas elecciones, se quedan en bragas y los funde a todos.

L

#9 Podemos va camino del 5% de IU y Vox del 0,00000000% de la Falange.

D

#9 Iba a escribir lo mismo, ahora Sánchez debe estar fumándose un puro de 100 € mientras sonríe pensando que en Octubre de este año va a conseguir mayoría absoluta gracias a la destrucción de Pudimos y Ciudagramos.

D

#24 Como va a ocurrir la destrucción de Ciudadanos cuando no dejan de subir en votos?

D

#58 Que me quieres decir con ese link?

Como digo, Ciudadanos tiene más apoyo que nunca.

D

#60 Que ha perdido la mitad de su apoyo en menos de un año, un subidón que ni la mejor espuma, eh?

D

#62 Sí, siguen sin parar de subir. De hecho acaban practicamente de doblar concejales.

Elecciones Generales 2016: 32 escaños
Elecciones Generales 2019: 57 escaños.

Elecciones Municipales 2015: 1516 concejales.
Elecciones Municipales 2019: 2788 concejales.

D

#68 Ya que estás ponte en las elecciones de 2004, donde sacó 0 escaños.

Pero que realidad de que ha perdido más de la mitad de apoyos en un año no te desmonte tu fantasía, ala, luego vendrán los lloros.

D

#70 Si quieres poner las de 2004, aun se ve su progreso mucho mejor.

No, no ha perdido nada de eso. Encuestas Realidad

La fantasía está en tu cabeza. Su apoyo en las urnas no deja de subir.

Bald

#6 No creo, no pactan ni en CyL que llevamos 30 años con el PP y van de regeneración. Albert le ha cogido el gusto a ser el nuevo PP y por lo tanto le encanta pactar con sus hermanos.

neolibre

Trifachito forever y... bye Carmena

io1976

Ayyyy los liberales españoles por fin se quitan la careta de lo que son, espero queblos partidos liberales europeos les pogan la cara colorada. Luego decían de no sentarse con populistas... me meo.

Manuel_A.

Pero... ¿alguien duda que van a pactar?. Ellos son lo que son, pero sus votantes lo son todavía más.

D

No lo habéis entendido.

Rivera los ha citado para repartir abrazos.

RobertNeville

#84 Sigues sin leerte la puta ley.

M

#85 No me hace falta para desmontar tu argumento de que Carmena no ha tenido nada que ver con la reducción de la deuda en Madrid.

RobertNeville

#90 Si te hubieras leído la ley, sabrías por qué unos Ayuntamientos reducen la deuda y otros no.

Lo de desmontar argumentos sin aportar ninguno es muy típico de vosotros.

D

Los sólidos principios cordones de ciudadanos.

D

¿Ya se acabó el paripé? ¿O habrá que soportar mañana a Cs con más paripé?: "El peligro que en que está nuestra democracia ante el comunismo y el nazismo catalán nos obliga a..."

soytumismo

No seré yo quien defienda a Vox(en mis antípodas ideológicas) , pero si creo que los políticos deben de hablar, razonadamente entre ellos y ponerse en bases comunes. Nadie tiene la verdad absoluta y nadie debería de ejercer el poder absoluto.

No hay cosa que más asco me dé que la política de insultos, confrontación y demagoga que hacen tanto el Casado como el Rufián.

D

#46 No como Vox y Cuñadanos, que siempre usan un lenguaje impecable y dialogante, sin recurrir al insulto, la demagogia barata y la crispación. Anda, quítate las gafas de color naranja.

soytumismo

#52 Yo no voto a Cs.
Voto a partidos que llevan en sus siglas "treballadors", así que no tengo que quitarme ningunas gafas.
Pero, aunque fuera el caso, que problema hay?
Te parece mal el pluralismo?

No, no los he visto insultando a nadie.

A

¡¡¡ QUE CHORPRECHA !!!

efectogamonal

Sorpresón 🔥

pitercio

Es que en realidad son shurprimos.

Dene

alguien lo dudaba?

GanaderiaCuantica

No puede ser. Me han dejado de piedra.

JanSmite

A mi pesar, Abascal va a tener razón: son la veleta naranja.

GanaderiaCuantica

Claro que sí. Diálogo. Diálogo. Por España roll

D

Buena noticia para cualquiera que sea demócrata.

d

#36 No creo que el hecho de que un partido haga sistemáticamente lo contrario de lo que promete en campaña sea una buena noticia para ningún demócrata

D

#87 ¿Hablas de Podemos?

d

#123 Claro que no es el único que se contradice. El patinazo de Iglesias en ese tema fue monumental y ha perdido mucha credibilidad. Dicho lo cual y refiriéndome a mi comentario #87, el programa de campaña de Podemos no incluía no comprarse una vivienda de tales características, con lo cual no lo metería en el mismo saco que el caso de la noticia. De haber sido así podría aplicarse mi comentario y decir que ha hecho "lo contrario de lo que promete en campaña"

Positivo por lo ilustrativo de tu imagen

D

!Que soy compañero¡

Arrikitinkitan

Yo montaria una mani

Ciudadanos = VOX, LePen o quien se precie.

RobertNeville

#80 Cállate. Si eres incapaz de citar el artículo de la Ley que obliga al Ayuntamiento a amortizar deuda.

Me niego a hablar con indocumentados.

sergiobe

#82 Mira que eres ridículo.

m

el trifachito gobernará en todos los sitios que tenga posibilidad

D

Al final entre "espada y pared", se queda con pared.
Entre "la espada y la pared" se van a quedar los madrileños.

EspecimenMalo

Sorpresón

Yuiop

Levanta el tupido velo veto.

o

no es no

N

Ultraderecha, trifachito, fachas, etc. Pero qué analfabetos políticos sois, coño. Cómo repetís como borregos el discurso del Marqués de Galapagar.

Fascistas son los independentistas Catalanes, que dan golpes de Estado e imponen sus leyes nazis a todos los ciudadanos. Fascista es el colectivo LGTBI que veta quien puede ir y quien no a las caravanas.

¿Qué acto fascista ha cometido VOX?. Decidme uno.

D

#37 Si Pablo Iglesias es marqués... ¿qué son los cientos de diputados que cobran aún más? (no ceden una parte de sus dietas y sueldo al partido, como en Podemas)

¿Dinamarqueses?

Menuda doble vara de medir os gastáis los derechuzos.

h

#37 Porque lo de "Marqués de Galapagar" no lo repites de oírselo a nadie, tú eres auténtico, no? roll

No seré yo el que justifique los desmanes jurídicos de los independentistas, pero en qué se parecen a las leyes de los nazis? Han hecho una ley obligando a los españoles a llevar pulseras con la bandera de España y han convertido su barrio en un gueto?

Y oye, cuando tus adversarios te equiparan con los fascistas y al entrar en la asamblea de Madrid pones una frase en tu cuenta de Twitter cogida de un chotis con el que los fascistas celebraron su entrada en Madrid, igual un poco facha, aunque sea de pacotilla, sí eres.

Que llamar analfabetos y exagerados a los demás y acusar de nazi en el mismo comentario queda raro

Travis_

#37 si lo del fascismo del colectivo lgtbi lo dices por el veto a ciudadanos... Te recuerdo que los de vox son los que no quieren que se eduque en favor de la diversidad sexual. Te recuerdo que apoyan terapias de reconversión. Te recuerdo que están a favor de abolir el matrimonio homosexual. Quieren hacer de los derechos lgtbi lo mismo que está haciendo Rusia, reducido al ámbito privado sin poder manifestar con normalidad tu orientación, donde simplemente por llevar una camiseta con la bandera del arcoíris puede ser motivo de detención.

El veto que les ponen es porque no renuncian a negociar con un partido que piensa de esta manera... Me parece totalmente lógico, más cuando en el resto de Europa todos los partidos están unidos contra la ultraderecha.

No se si es fascismo pero vox huele a rancio que tira para atrás...

RobertNeville

Ojalá se pongan de acuerdo. Hay que echar a Carmena de Madrid a cualquier precio.

RobertNeville

#42 Déjame contarte un secreto. La deuda del Ayuntamiento de Madrid se va a seguir reduciendo cuando haya cambio de alcalde.

Se reducirá porque existe la ley 2/2012, LOEPSF, de la que no tienes ni idea. Tú solo sabes repetir eslóganes.

D

#45 Las leyes no reducen la deuda, la buena gestión sí, de hecho la Comunidad de Madrid está sujeta a la misma ley y su deuda no ha descendido, ha aumentado. Por cierto, la Comunidad ha cumplido con esa ley y en el último año parece que la deuda aumentó en un 1,4 %.

M

#45 Supongo entonces que todos los ayuntamientos de España han reducido deuda, no?

D

#39 ¿Lo dudas? El final de este teatro está más claro que saber si el Titanic se hundía en la película.

RobertNeville

#49 Necesito ver cómo expulsan a Carmena. Lo necesito.

Hasta que no lo vea no estaré tranquilo.

1 2