Hace 5 años | Por Iris_ a eljueves.es
Publicado hace 5 años por Iris_ a eljueves.es

"Este año se va a llevar mucho el verde", asegura Albert Rivera desfilando con su nuevo cambio de chaqueta

Comentarios

D

Lo que tiene guasa es el #3, un tal anglada, pero ese no era fascista hasta que vio que asi no se comia un coño y paso a ser separata?

D

#6 Te etivocas, no soy yo, es mi primo . Fundó PxC y ahora se ha pasado a VOX con sus militantes

Ahora que no nos escucha nadie, en confianza te digo que no tenemos mucha relación

jacktorrance

#6 Anglada independentista? Cuándo? Fuente?

Pedro_Bear

#3 Comando TriFachito: a votar negativo!!!

D

El Jueves, o como dar pena en vez de risa

Pedro_Bear

#1 como te duele, eh? lol

S

#1 Es que hace chistes con el color verde y eso no tiene gracia.

m

#1 déjame adivinar a qué partido vas a votar

D

#21 Pero si ya lo he dicho aquí decenas de veces: a Ciudadanos

D

Vaya a fallado con la camisa azulina, esta juventud esta perdiendo el norte...

D

La cosa es que en la pagina pone que es febrero de este año y ni de coña, por que es una imagen que se vio despues de las andaluzas...
Asi que creo que reciclan material por falta de creatividad
Por ejemplo aparece en forocoches: https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=6947783

Pues que quieres que te diga, por una vez que da el jueves en el puto clavo...
Pero no le vimos al jueves hacer coña del cambio de chaqueta de ciudadanos a podemos de echeminga.

johel

#4 El formato de la web del jueves y del jueves fisico son diferentes. Para la edicion digital pueden haber usado perfectamente una foto de las portadas alternativas previas o haber reutilizado una portada para la seccion de noticias "the thursday news".
Teniendo en cuenta que esta puesta en la web en "news" me decanto por lo segundo, aunque solo lo compro de vez en cuando asi que no puedo confirmar.
Los chistes sobre la izquierda los tienes en el ABC, te has equivocado de revista.
Aprovecho para repetir una portada muy muy moderna

Ptleva

Ciudadanos tiene muchas cosas criticables, pero yo no les veo precisamente chaqueteros. Juntarse con diferentes partidos es política; lo contrario es convertir la política en fútbol: el "estás conmigo o contra mí", el "yo voto al menos malo". En definitiva, lo que mantuvo el bipartidismo durante tanto tiempo.

D

#7 Y Little River es además tan guapo y esos trajes le sientan tan bien....

e

#7 Es más.... en otros países (vg. salchichenlanden) es completamente normal que los grandes partidos pacten programas estables de gobierno. En un continente como europa, con muchas de las políticas viniendo dictadas desde Bruselas, cada vez queda menos margen para "alegrías" en los partidos de gobierno.

En nuestro caso, una alianza pp-cs-psoe es completamente razonable; un partido conservador, un partido socioliberal y un partido socialdemócrata comparten muchas visiones del estado, la justicia y el estado del bienestar. Difieren en impuestos (poco), derechos sociales (poco) y autonomías (menos) así que sería perfectamente posible y entendible un tripartito de esta manera. Al menos, podrían reformar la ley electoral para eliminar las molestas rémoras independentistas, reformar a fondo las autonomías (en un sentido u otro, aumentando autonomia o jacobinizando).

No me gustaría, ciertamente. Prefiero un micro estado central coordinador de micro ejecutivos regionales coordinadores a su vez de macroayuntamientos... pero la posibilida existe y no debería descartarse "por ideologías" en un mundo en el que eso apenas significa un nuevo pantone.

D

#7 hombre pues empezar de partido progresista y acabar definiendose como liberales y en una coalicion con el Pp y Vox..

D

Voto pero lo del jueves ya no tiene remedio. Han terminado por ser unos malos imitadores de El mundo today.

Wintermutius

En el artículo se ha eliminado el nombre de Pablo Iglesias, como el comunista asqueroso que pregunta por los tonos negros.

D

A perro Sánchez se le ha pasado la legislatura volando