Hace 5 años | Por --574639-- a twitter.com
Publicado hace 5 años por --574639-- a twitter.com

La manifestación para echar a Ciudadanos "por fascista" ha acabado con un simpatizante del partido herido

Comentarios

Paisos_Catalans

#5 la minoria mas votada. Eso le da legitimidad CERO. Y verás ahora que dividirán sus votos con VOX lol lol lol va a ser divertidísimo las proximas elecciones.

D

#8 Los nazis que desaparecieron en las últimas elecciones para hacer campaña a Cs ahora militan en VOX.

D

#33 ya veras, que. Mas que utilizar la violencia, como ya habeis hecho,no podeis hacer. A no ser que querais una guerra civil, de esas que os gustan tanto en España. Ya sabes, cunetas llenas de cadaveres y atentados terroristas. De verdad, los nacionalistas españoles sois lo peor.

e

#38 la guerra civil la estais pidiendo a gritos, pero no os la vamos a dar.
Y danos las gracias, que de satisfacer vuestros deseos de sangre, la única sangre derramada sería la vuestra. No nos deis las gracias por mantener el temple y no salir con los tanques a aplastar lazis

D

#5 Un 23% de votos sólo es minoría, que sea "el partido más votado", sólo es un eufemísmo.

D

#1 La misma estrategia que usó ETA y el nacionalismo vasco en los pueblos.
Amedrentar.

rojo_separatista

#1, en cierto sentido y ahora que lo pienso, lo de supremacista no es tan descabellado. Yo considero que personajes como Rivera, Casado, Abascal, Sostres, Girauta, Jimenez Losantos... Y demás morralla de su cuerda, están un peldaño por debajo del resto de la humanidad, cuanto menos en catadura moral.

D

#16 ok respeto tu opinión sin sentido, pero te vuelvo hacer la misma pregunta, eso justifica el fascismo catalanista? Ya que objetivamente es lo que es, aunque a un grado bajo

#14 pues está bien que te reconozcas supremacista, aunque vas tirando hacia el nazismo

D

#17 Tu debes de ser un pobre ultra españo-listo, patriotero, supremacista, blanco, del Kukusklan, de ciudadanos eso sí, y palmero que te pagan cada intervención en euros eso si, que eres patriotero pero no gratis. Y estas esperando a entrar en algún sitio para trincar la pasta que puedas, que para eso eres de los suyos.

D

#24 Vaya chorrada de comentario.

Narmer

#24 Por favor, dime que aún no has cumplido los 20 o perderé un cachito de fe en la humanidad.

D

#50 Pobre chico, se te nubla la vista con la substancia blanca, esa que te regala el empleado de la caixa.

rojo_separatista

#17, recomiendo que te culturizes un poco antes de acusar de fascismo frívolamente, y luego hablamos.

e

#49 toma dos tazas de tu propio comentario.

rojo_separatista

#17, te pido por favor que no respetes mi opinión, tu ya elegiste tu trinchera y como tal espero que te comportes, mientras yo sego luchando en el bando de los demócratas.

D

#14 Pero a los neonazis de la Lega Nord que pegan palizas a niños marroquíes no los consideras así, por eso votas lo que votas.

D

#14 Losantos también era rojo. Vigila tu transición a la madurez.

rojo_separatista

#25, tranquilo, que a mi edad Jimenez Losantos ya era un HDLGP.

D

#52 Pues tú has llegado tan solo a simplón. Ya veremos en qué acabáis ambos.

Priorat

#1 Casta, neoliberal, supremacismo, nacionalismo, fascismo, izquierda, indepedencia... menudo combo. Es un todo en uno. Solo te ha faltado ETA. Pero seguro que la próxima lo consigues.

D

#1 vamos que eres votante de Ciudadanos. Y además convencido.

D

#30 no. Jamás lo voté ni votaré

D

#1 yo solo veo supremacistas españoles, gente que odia al catalan pese a vivir en Cataluña.

Si os manifestais con nazis, sois nazis. Si vuestro unico argumento son las navajas y las fuerzas armadas, seguis siendo nazis. Si sois unos colonos, pues se dice.

D

#35 C's no ha ido a manifestaciones nazis. Que haya algún nazi en una manifestación no te convierte en nada, ese argumento va en contra de la razón, no tiene sentido y nos descubre el adoctrinamiento nacionalista imperante en algunos lugares. Por esa regla de 3 ir a una manifestación con ERC te convierte en pederasta porqué tienen condenados por ese delito o cualquier manifestación en el país Vasco te convierte en asesino que de carga en los pantalones en comisaría, por qué en algunas van miembros de ETA.

Lo que sí que es cierto es que llamar colono a alguien te acerca al nazismo

D

#1 supre.... qué?
No serás el típico naZionalista (con Z) español inculto, que se autodenomina.....
no nacionalista, no?
A otras nos censuran los medios de comunicación del régimen.

Algún comentario sobre el policía fascista que disparó a la cocina de una familia en Amurrio?
O también te la han censurado.

D

#1 ¿Y todo eso que describes no te recuerda por un casual a cierto periodo histórico y a Alemania?
Es que luego esos señores y los que citas que los encubren van de izquierdas por la vida. roll

Libertual

#1 Ciudadanos es ese partido que a los independentistas de Catalunya les llama supremacistas y a los supremacistas de Andalucía les llama compañeros.

bienhecho000

Pocos de los que se indignan contra los que pintan las fachadas de Podemos van a salir ahora a indignase.

n

Los agresores tidando de fascistas a los agredidos. El mundo al revés.

D

ayer dos heridos en cadiz por un ataque a la sede de podemos,tienen que aprender a lloriquear y exagerar como los de ciudadanos que están convirtiendo cualquier pueblo de catalunya en hernani en los 80

Paisos_Catalans

#7 Lo increíble es que no salgan untados en brea y emplumados... nos hemos vuelto unos blandos.

D

#13 puesto que solo con decirles aparta pesao creen que se les ha agredido, untarles en brea y emplumarlos serviria para echarse unas risas

D

Estos chorizos de Ciudadanos se montan la parada ellos solos, y mienten como bellacos. La compañia de publicidad que les prepara las campañas, les organiza los saraos con actores para que luego puedan decir que les han atacado. Son unos mentirosos compulsivos.

D

#10 te pongo positivo. Ahora bien eso justifica el fascismo catalanista?

D

#12 El fascismo lo financian los bancos y empresarios franquistas, que son los que mantienen el conglomerado fascista de Ciudadanos, Vox y PP, y les pagan las campañas en la "prensa libre", que son los los diarios que viven de las subvenciones y de publicar mentiras a medeida de los intereses del que paga.

FueraSionistasdeMeneame
z

Falange barretinada, al negativo! Y no olvideis justificar la violencia!

cosmonauta

No veo la "brutal" agresión por ninguna parte. A ver si empezamos a usar bien el lenguaje. Brutal sería que le arranquen una pierna, o le causen un gran daño.

En este vídeo sólo veo un señor con un hilillo de sangre protegido por los mossos. Igual le agredieron, o quizás se petó un granito, o igual se discutió con la suegra.

Sea como sea.. no hay brutalidad.

D

#31 Unos hililloshhhhh.

Minister

Fuera de Cataluña, no son verdaderos catalanes, y tal.

TocTocToc

Ha podido escapar vivo de los CDR, que no se queje.

D

Es aqui donde se justifica la violencia contra los enemigos políticos?

D

#54
La Gente de Bart. No voy a entrar en detalles acerca de las causas de los recortes que se hicieron ni de los que se han revertido.

radon2

C's=neo-falangistas

kucho

empiezo a pensar que riverita estaba pensando en el sentido romano de ciudadaina al escoger el nombre del partido

D

Pero si ni le han tocado. A saber qué hay de cierto ahí. Puro teatro. Después de perder las elecciones lo que han hecho es llamar la atención.

Que si retirar lazos amarillos (atentando contra la libertad de expresión), que si visitar pueblos de mayoría independentista (con claras intenciones de provocar).

Es un partido en el que Goebbels se sentiría cómodo.

#37 Quizás si se sienta comodo o quizás no. Haz una pegada de carteles en lugar de poner lazos y verás la multa que te llevas.

Dependiendo de que pie cojees unos lo llamarán libertad de expresión y otros saltarse las ordenanzas de limpieza.

¿Y si visitan municipios de mayoría independentista está justificado el intentar agredirles? Si ya sabemos cual es su estrategia. ¿Es menos inteligente un nacionalista que un toro, que tiene que entrar al trapo?

Si en el pueblo ya tienen mayoría los independentistas. Allí no van a rascar nada que no hayan logrado ya pero le van a dar difusión al mensaje de "pobrecitos los de Ciudadanos, que los nazionalistas les agreden en todos lados" y en otros lugares con ese mensaje si van a rascar votos.

En cuanto a lo de "perder" las elecciones es bastante relativo. Las hemos perdido los catalanes, con un Govern inoperante que perpetua los recortes de la era Mas y no es sensible a las necesidades de su ciudadanía sino que se dedica a promocionar el odio.

D

#41
Dependiendo de que pie cojees unos lo llamarán libertad de expresión y otros saltarse las ordenanzas de limpieza.
Pues que lleven el ayuntamiento a juicio si realmente se está saltando sus propias leyes. Por otra parte un lazo no es un cartel publicitario, así que la normativa del ayuntamiento al respecto es bastante irrelevante.

¿Y si visitan municipios de mayoría independentista está justificado el intentar agredirles? Si ya sabemos cual es su estrategia. ¿Es menos inteligente un nacionalista que un toro, que tiene que entrar al trapo?
Estás suponiendo que ha habido una agresión. No la ha habido.

Si en el pueblo ya tienen mayoría los independentistas. Allí no van a rascar nada que no hayan logrado ya pero le van a dar difusión al mensaje de "pobrecitos los de Ciudadanos, que los nazionalistas les agreden en todos lados" y en otros lugares con ese mensaje si van a rascar votos.
Eso es precisamente lo que he dicho, aunque con matices. Dudo mucho que sea efectiva su estrategia de tierra quemada.

En cuanto a lo de "perder" las elecciones es bastante relativo. Las hemos perdido los catalanes, con un Govern inoperante que perpetua los recortes de la era Mas y no es sensible a las necesidades de su ciudadanía sino que se dedica a promocionar el odio.
Ni perpetuan recortes ni se dedican a promocionar el odio. Quien promociona el odio es Ciudadanos. Este meneo es un ejemplo.

#43 Los recortes en sanidad de la Generalitat con el señor Mas que continuaron con Puigdemont provocaron la muerte de mi abuela con dolor. Mientras ella estaba en el hospital cerraron media planta del hospital donde ella estaba. Hasta donde sé en noviembre seguía cerrada.

La trasladaron a una clínica privada pero mucho más barata con mucha peor atención donde no la hicieron ningún caso y caso la dejan morir de una infección. Cuando ya casi no se podía hacer nada la llevaron a urgencias del hospital donde estaba antes pero era demasiado tarde.

Si algún pariente enfermo se está recuperando bien y te dicen de sacarle de un hospital público catalán para que termine de pasar la convalecencia en el Nou hospital evangèlic oponte con todas tus fuerzas. Avisado quedas.

Y si Ciudad os tiene su puñetera parte de culpa. Las elecciones las hemos perdido todos los catalanes. Partidos nacionalistas sin proyecto común más allá de la independencia y que se matarían en cuanto la consigan y partidos antinacionalistas que tampoco tienen mucho más proyecto, excepto un programa semejante al del PP, que ya sabemos como les ha ido en Valencia, Madrid o Murcia.

Y de con todo el ruido que hace a todos los demás que no están en ningún polo nadie les mira ni les da la palabra.

Aucero

Es lo que tiene las provocaciones.

D

#11 por qué solo pueden hacer campaña los supremacistas?

#11 ¡Claro que si! todo el que no piensa como yo me está provocando y merece mi ira.

Aucero

#26 ‘Todo el que no piensa como yo’, no. Todo el que miente e insulta, si.

D

#11 Y vestirse como una puta.