Hace 4 años | Por --605881-- a elconfidencial.com
Publicado hace 4 años por --605881-- a elconfidencial.com

La niña y alumna del colegio público Font de l'Alba llegó a Urgencias asegurando que su profesora la agarró del cuello tras haber pintado unas banderas de España

Comentarios

BobbyTables

¿Se ha demostrado que realmente ha sido así?, lo digo más que nada porque para actuar porque ha pasado primero tiene que haber pasado ese "algo", ¿no? roll

D

Siempre pendientes de lo verdaderamente importante

m

#3 ¿Cómo sabes que es un bulo? ¿Tienes tú alguna información privilegiada, que puedas compartir con el vulgo? Yo de momento suspendo el juicio sobre los "motivos" de la profesora, si es que puede haber alguno, como entiendo que es lo razonable hasta tener más información. Pero de momento la denuncia y el parte médico están ahí.

Sendas_de_Vida

#7 cuando era Consejero Escolar tuve un caso por daños físicos a una niña. También había una denuncia, un parte médico e incluso un acta que hizo la policía. A algunos padres ni siquiera les sirvió y estuvieron a punto de "linchar" a una maestra.
Es una lástima, pero hay padres y madres que tanto les da lo que realmente pudiera haber ocurrido y actúan bajo criterios emocionales y subjetivos.
Este caso... hay que saber lo que es cierto o no. Ya se sabrá.

m

#9 Por eso digo que suspendo el juicio hasta tener más información. Tampoco me parece bien lanzarse a decir que es un bulo sin más, como se está viendo por aquí y en otros sitios, en función de la orientación política.

Por otro lado, todos actuamos bajo criterios emocionales y subjetivos, no sólo los padres. Por eso, nos guste o no, hay una "casta" de profesionales que se encargan de juzgar hechos.

Sendas_de_Vida

#11 el problema es que al dar tanto bombo y platillo... ya se le ha juzgado. Y tanto si es verdad como para que la suspendan como que se demuestre que no es verdad, en la imaginería de muchos ya han tomado una decisión con veredicto. Ese es el gran problema que alimenta lo que ocurrirá en un futuro.

D

#3 Quieres que no sea cierto porque va en contra de tu ideología, así que es un bulo. Ya te conocemos.
Menos mal que también sabemos que las independencias en España no son posibles. Que tengas un buen día!

D

A Larrimada, nadie le va a exigir nada. Ellos inventaron la democracia.

i

Yo se lo exigiría a la justicia más bien. Si la historia es cierta, lo que debe hacer el padre es denunciar. (en la comisaría, claro)

i

#8 bien hecho