Hace 4 años | Por --591524-- a elnacional.cat
Publicado hace 4 años por --591524-- a elnacional.cat

Las discrepancias entre el candidato de Barcelona Manuel Valls y la dirección de Ciudadanos son cada vez más evidentes. Aixì lo está demostrando el procés de investidura, con el exprimer ministro francés dispuesto a hacer alcaldesa a Ada Colau para evitar que lo sea Ernest Maragall. Pero en la dirección del partido de Albert Rivera lo tienen claro: sus concejales como mucho contemplan investir al socialista Jaume Collboni. La diferencia de posiciones aboca Ciudadanos y Valls a la ruptura.

Comentarios

Bernard

#9 Y no será que "todos los medios" rebotan lo dicho por el nacional.cat?

gringogo

#5 Estos "separatas"... que se inventan las noticias... Cs dice a valls que la opción para frenar a erc en barcelona es collboni, no colau

...la opción para frenar a ERC en el Ayuntamiento no puede ser apoyar a Ada Colau sino, en todo caso, a Jaume Collboni, el candidato del PSC.

Turtle

Ciudadanos va a dar gobierno a los indepes!! Cs rompe-españas!

Bernard

Conviene recordar en todo caso que de los 6 concejales, 3 no son de C's. Y que valen esos 3 para sacar adelante el acuerdo con la Colau y el PSC. También conviene recordar que la candidatura de Valls lleva moviendose por libre desde el minuto 1.

D

Teatro del bueno

Ahora Colau será alcaldesa de la mano de "supuestos" transfugas.. como está el patio

c

Me troncho....

lol lol lol lol lol lol lol

D

#2 Esto solo puede mejorar cuando entre en escena el Bou.... todo sea por la unidad de España

Que se entiendan el Maragall y la Colau, dos años cada uno y terminen con este saiete del Iceta y sus ataques de cuernos por favor

c

#4 Maragall en solitario. El pleno decide con sus votos.

Es lo justo. Y el. pleno tiene mayoría de su signo político.

M

No Colau ni Maragall, Carmona.

D

Pues es una pena, porque Collboni era de lo mejorcito de los que se presentaban, más allá de siglas y colores.

Kyra_Pilar

#11 En las anterirores elecciones voté a la Colau pero esta vez he votado a Collboni. Hizo un buen trabajo en el consistorio la vez anterior, por otra parte no me da la gana que Colau apoye a ERC, no quiero que mi voto se desperdicie en una candidatura independentista. La señora Colau es muy ambigüa con el independentismo. Lástima de Podemos en Catalunya.

Pointman

¡Drama!