Hace 7 años | Por bonobo a eldiario.es
Publicado hace 7 años por bonobo a eldiario.es

La última denuncia ha afectado directamente al propio Albert Rivera. Según publica el diario La Razón, la Cámara de Cuentas de Madrid detectó a finales de 2015 que el partido había pasado la factura de 35 plazas de hotel, entre ellas la de Rivera, correspondientes a la noche electoral de las autonómicas del 24-M, al grupo parlamentario de la Asamblea de Madrid. Una ilegalidad en toda regla.

Comentarios

D

#5 Justicia universal, vaya carcajadas nos estamos echando en la sobremesa a cuenta de estos falangitos bocachancla!

D

#11 lol

D

#6 Se me ha atragantado el yogur, y casi lo echo por la nariz lol lol lol

D

#8 Yogur griego, supongo lol lol

D

#6 Pues si que da para gente la del VaruFuckyou.

D

#6 Varoufuker.

c

#6 lol se sale esa foto

Razorworks

#4 Quien ríe es la prensa, que de esto no va a decir ni mú y de lo de Varoufakis han removido cielo y tierra.

D

#19 verás como los tengan un buen pollazo preparado desde fíltrala

D

Aquí tenemos comentarios defalconifalconi criticando a ese periodicucho de la Razón:

pp-ciudadanos-utilizan-atentados-bruselas-terrorismo-atacar/c056#c-56

Hace 8 años | Por vicus. a m.eldiario.es


pp-ciudadanos-utilizan-atentados-bruselas-terrorismo-atacar/c062#c-62

prisa-prohibe-periodistas-ir-sexta-2/c0115#c-115
Hace 7 años | Por MeneanteViajero a que.es


Pero ante este tipo de noticias, se lo cree todo a pies juntillas (#19). No se cómo no se le cae la cara de vergüenza, a él y toda la mugre que pulula por aquí. Una cosa es defender a un partido, y otra, ser un fanático mononeuronal.

CensuradoPorMeneame

#2 El próximo sera simple error administrativo aislado roll

D

#15 Els catalans ja coneixiem a Ciudadanos...al començament van enganyar a molta gent per això del canvi que prometien.

Ara ja ningú no els creu.

D

#7 Ni rojos ni azules, ni de izquierdas ni de derechas, catalanes y españoles.

No te esperes una explicación más elaborada.

i

#14 ¡U-pe-idé, u-pe-idé!

D

#7 Cuando Iglesias explique su dinero venezolano, no?

Anikuni

#41 Que dudas hay?

p

#1 Entre esto y el video del congo habra que votar a la marca blanca de maduro
los de meneamela estais tan activos que se me esta poniendo dura.

#63 Es que quien no se mete en politica por un buen traje?

D

#67 pregúntale a Camps, por ejemplo.

#69 Pasame el numero y lo llamo.

Marco_Pagot

#42 Ciudadanéame votando negativo en diferido aquellas noticias que no le convienen. Al resto de usuarios a caballo nos pone palote veros ladrar.

p

#64 no te voy a votar negativo, ni siquiera en diferido y menos votar a ciudadanos.

Marco_Pagot

#66 Claro que no votas a ciudadanos, votas a políticos #humorRivera

#81 Ahi has estado sagaz, por eso voy a votar a maduro.

Marco_Pagot

#84 Así me gusta. Hagamos de esta una mejor comunidad. Ya sabes, de comunidad viene comunismo

p

#89 No, yo quiero que a las mujeres les hagan una inspeccion vaginal obligatoria, como a Lilian Tintori y a su madre.
Asi tras quitarle la policia militar bolivariana el tampax, y ella tras la observacion minuciosa de un rifle automatico de fabricacion rusa mientras se encontraba desnuda y sentada en una mesa de metal posiblemente sucia, le obliguen a abrir las piernas varias veces para que la revision vaginal sea correcta en presencia de los señores guardias bolivarianos.

Y yo como deseo eso para todas las mujeres españolas voy a votar a la marca blanca de maduro en españa.

Marco_Pagot

#94 OK... Diario. Digo, eres Libre..tad Digital... Joder, coño, de verte escribir se me traban los dedos con cosas muy extrañas.

G

#1 Si acusan a Pablo Iglesias y Errejon de financiacion ilegal decimos que es una campaña contra los partidos nuevos. No veo a nadie pedir dimisiones y mira... luego todos tan felices cuando archivan la causa. Me parece bien.

Ahora pasa con Ciudadanos y el primer comentario es pedir dimision y que vaya partido de ladrones como los antiguos.

Cual es la regla para pedir dimision? Y cual la de acusar de persecucion de los medios y le ley controlada por el pp?

D

#65 sigue comiéndote los mocos, anda.

Marco_Pagot

#65 #68 Contra C's no hay campaña mediática, contra Podemos sí. Súmale lo aportado por #72.

Por cierto:



Resumen: C's ha recolocado al concejal que duplicaba facturas en Murcia, y lo justifica de la manera más triste y ridículamente posible.

DarkKmatxin

#65 Basicamente a los de podemos todas las campañas mediaticas de financiación ilegal sacadas por los medios del regimen han sido desmontadas. A estos se lo ha dicho directamente la camara de cuentas, por lo que de base ya es distinto.

d

De estos problemas de Ciudadanos nunca hablan en la radio ni la televisión

D

#20 Pues lo ha publicado La Razón.

earthboy

#20 Creo que El País y El Mundo lo van a poner en portada como si fuera algo inventado de Pablo Iglesias.

#22 A Paquito el miedo lo tiene dando bandazos.

D

#20 Estamos en campaña

D

#20 🙎 Cada cop menys gent vota a Ciudadanos...al començament Rivera va enganyar a molts tot i que els catalans ja us ho vam advertir:

RIVERA ÉS UN LLOP AMB PELL DE XAI!

Ara ja la majoria saben Ciudadanos és un mini PP, impulsat pel poder econòmic per a frenar el canvi social i mantenir els privilegis dels rics.

D

#27 Yo creo que es una mezcla de 1 y 2.

D

#27 👩 El PP governarà després de les properes eleccions, però no pas Rajoy.

Ciudadanos donarà suport al PP.

PSOE s'hi abstindrà. Després d'haver-se equivocat Sanchez i haver fet avortar el pacte amb PODEMOS, molt menys ho intentarà ara ja que ni podrà ser president. SÁNCHEZ ES VA EQUIVOCAR TOTALMENT EN PACTAR AMB CIUDADANOS.

Aquests dos partits posaran com a condició el relleu de Rajoy, segurament per Soraya.

juansa.sendra

A mí, me gustaría que hicieran el referéndum catalán y que saliera un no, y a ver que mierdas se inventarían para atacar a podemos, por que sin el referéndum y sin eta se quedan sin argumentos...

D

#23 Sigue quedando Cubazuela del Norte

D

#55 En realitat al govern espanyol del PP li agrada especialment Aràbia Saudita, el país menys democràtic del món.

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿Estos también son casos aislados?

JackNorte

La transparencia de ciudadanos.

D

Diario.es citando a La Razon. Que bonita historia de amor. Soy yo o hace 30 segundos La Razon era un panfleto?

jaspeao

#45 salvo cuando sopla a favor.
Pareces nuevo.

D

#45 Eres tú.

Sigue siendo un panfleto ahora.

gale

Las acusaciones son siempre por lo mismo: el partido utiliza las subvenciones a los grupos municipales y autonómicos para financiar el partido. En la noticia se dice que es una ilegalidad pero yo creo que no está claro que no se pueda hacer.

D

#33 hombre, si yo te pago los gastos derivados de tu trabajo actual conmigo y tu me pasas facturas de antes de estar conmigo para que las pague... Pues eso, como que va a ser que no. Por lo que imagino que alguien lo pensaría y haría una ley para evitar que la gente se aproveche.

gale

#59 https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2007-13022

¿El artículo 2e podría estar relacionado con esto?

D

#59 Edit

angelitoMagno

Difama que algo queda.

Migue_Leucocito_Chungo

Hipocresia nivel PP.
Load C's completed.

D

Vaya, parece que solo tenemos un partido transparente: PODEMOS UNIDOS.

Es una lástima, pero tenemos que hacerselo pagar en las elecciones.

D

#9 Tú te vas a quedar sin carguito, por mucho peloteo que hagas.

D

#34 Ya está el trolaco dando por saco.

Espero que te estes haciendo tan rico, como el ano que lames del señor que te paga del PP.

D

#9 👩 Ciudadanos no és un partit honest, les intencions dels seus principals líders no són les que diuen...això us ho vam dir des del començament molts catalans però no ho creieu perquè us pensaveu que ho deiem des del catalanisme.

En realitat, en alguns aspectes Ciudadanos és pitjor que el PP, més a la dreta.

D

#56 Totalmente de acuerdo. Ciudadanos es el recambio.

a

Fecha: 19/05/2016
De las condiciones de uso: El título, entradilla, geolocalización y etiquetas de los envíos, como así también la categoría en el que se inserta, debe reflejar y no distorsionar el contenido del enlace. Menéame no es un sitio de microblogging, o para generar noticias u opinión en el espacio reservado para la descripción del envío.

d

Buscando falsas financiaciones ilegales en otros partidos cuando tienes al lobo en tu propia casa. Mangante!!!

D

#30 Tot és falsedat en Albert Rivera.

D

Por qué tiene tantos negativos la noticia?

D

#79 Noticia del mes pasao, de esto ya se han dado pelos y señales, pero se envía para dar la impresión de que es nuevo, de que hay más y esto ya lo conocíamos.

En fin, lo que viene siendo campaña electoral

N

#79 Estaba mirando los comentarios por lo mismo, no entiendo los negativos. ¿Alguien lo puede explicar?, Vale, ya he visto a #82 Gracias.

D

#82 Pues a mnm se la han colado.

D

#85 A MNM no se la cuelan, hay una parte de la comunidad que tiene claro que esto no es un sitio de noticias, es un sitio para la propaganda

D

#87 En cuanto sea descartada por antigua se la habrán dejado de colar.

mnm sí es un sitio de noticias, otra cosa es que sólo salgan ciertas noticias que le interesa a la comunidad y desde luego hay que estar advertido de eso.
Pero bueno, así hacen todos los medios, por mucho que quieran parecer medios libres.

D

#90 El problema es que los medios de comunicación pueden tener un interés económico en dirigir sus lineas editoriales, en MNM la mayoría de "editores" no tienen interés económico, pero por sesgo de confirmación, se vota todo.

Relator

#92 Pero si es una acusación sobre Podemos llenamos la puta portada, ¿verdad? con ellos no retiramos noticias. Vaya cantada se han pegado.

pitercio

El caso era no pagarlo de su bolsillo. Próxima parada champán y putas.

Relator

Esto es de traca... #0 ¿Qué opinas?

Tahrir

... "permitió que Rivera pernoctara (en una habitación triple) ...

Uy, uy, uy ....

D

Hoija!! Que registren al Monedero que viene de Venezuela.

D

#24 👩 El govern espanyol negocia amb Aràbia Saudita, el país del món menys respectuós amb els drets de les persones i menys democràtic.

Això si que és greu.

D

Las irregularidades de Ciudadanos en la financiación de sus campañas, en realidad, es una "no noticia" podría decirse que es la entrega de un nuevo capítulo de su sucia novela.

mchock1

Comando falangito al ataque.

D

¿no ha pasado nada nuevo en Venezuela? ¿maduro ya no come gatetes?

D

#31 👩 Veneçuela no té res a veure amb l'Estat Espanyol i la seva política...les coordenades geogràfiques i històriques són totalment diferents!

Per què no demanes per Aràbia saudita...el govern espanyol hi ha fet molts negocis allà...el país menys democràtic del món!

D

#40 la culpa es mía por no haber puesto lo de ironía...

Pedro_Bear

Yo pensaba que lo del Comando Falangito era una broma de mal gusto.

Anikuni

#39 Se les reconoce muy facil, son los que suelen quejarse cuando se descartan envios de OkDiario y similares fangos sobre PODEMOS

Angelusiones

Que bien le va a venir la Eurocopa a naranjito...
.
..
...Que pena por el que España no juegue hasta dentro de una semana .

D

Vota Ciudadanos. El cambio que lo dejará todo igual que estaba.

D

lol no es que Podemos sea la hostia,es que los demas partidos parece que se esfuerzan en cagarla o en la desidia.

D

No se donde está el problema, en España se premia siempre al mas sucio, eso lo tienen bien aprendido.

D

Según publica el diario La Razón

lol lol lol lol

Ahora este panfleto sí tiene credibilidad? Y cuando habla de Podemos no? lol lol Madre mía, estos mugrientos cada vez están más desesperados.

D

👪 Rivera...un ídol amb peus de fang!

Quan una persona no és honesta i sincera tard o d'hora la veritat surt a la llum pública.

CIUDADANOS...el partit dels privilegiats per tal d'impedir el canvi social!

D

#12 jaja, jaja, jaja, Jajaja!
Aquí los únicos mangantes son el PPSOE y sus falanjes naranjas. Viva la curruPPsion!

D

Mientras se niegan los chanchullos de podemos, las financiaciones por países extranjeros y demás perlas... soltamos toda la bilis por una habitación de hotel supuestamente pagada fuera de plazo.

Esto es Menéame en estado puro.

tul

#62 a ti te gusta que te roben? a las personas normales tampoco

Tsubasa.Akai

#62 ¿Tienes alguna prueba de que Podemos se haya finanziado de manera ilegal? Porque las ultimas 5 acusaciones han sido desestimadas por un juez.

1 2