Hace 5 años | Por MellamoMulo a elnacional.cat
Publicado hace 5 años por MellamoMulo a elnacional.cat

El grupo municipal de Ciudadanos (Cs) denunciará al alcalde de Reus, Carles Pellicer (PDeCAT), por haber vuelto a colgar la pancarta de libertad presos políticos.

Comentarios

D

#7 Puighdemont no puede ser extraditado, más claro no te puede quedar

ur_quan_master

#8 Vamos, que reconoces que Europa no les haber caso. Ok.

sxentinel

#8 Que otros paises no tengan la misma definicion del delito que nosotros, no implica que no acepten esta en un ordenamiento juridico acorde a los derechos humanos... Pero si crees que no es acorde a los derechos humanos puedes pedirle CIU digo a CDC que denuncie la legislacion Española al TJUE...

D

#8 Puede que así funcionen la basura publicitaria que llamáis prensa, pero en el mundo real esas afirmaciones deben ir acompañadas de documentos emitidos por las autoridades competentes que así lo acrediten, y no por suposiciones personales, subjetivas o corazonadas.

D

#7 Que bonito quedaría ese cartel en el balcón de la casa del alcalde...

inventandonos

#7 Tienes un enlace en la misma web donde salen las identidades de los 1000 heridos por las cargas policiales.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#24 Ponlo.

inventandonos

#25 Revisa tu detector de ironías, se te ha descalibrado

ﻞαʋιҽɾαẞ

#27 Puede ser, últimamente lo uso mucho.

D

#24 Dos millones de identidades pero de los presos políticos ni rastro...

ﻞαʋιҽɾαẞ

No, si los de los "presos políticos" insistentes son un rato, como nadie les hace casito.

D

#2 Parece que Europa les hace caso pero tu sigues en el Magreb

Joseph_Nash

#19 Lo primero es que un andaluz y la "republica catalana" no me afecta. Es cuestionable que aplaudamos una serie de medidas que no van a ningun lado Seguimos viendo que la obsesion de C`s por los “okupas” es generalizado, porque eso de proponer y analizar la situacion de la ciudad para otro dia, nos quedamos con perseguir a la gente y listo. El resto de medidas no me parece gran cosa, la mayoria relacionadas con otra de las obsesiones de C`s, el orden. Por tanto si el bagaje de C`s en meses de actividad es ese, cuanto menos es ridiculo, sin mas

Bernard

#21 Resumiendo.

En tu anterior comentario (como andaluz que no te afecta la republica catalana) alabas al alcalde de Reus del que dices "que tiene una agenda de gobierno que afecta a todos los ámbitos de la ciudad" mientras pides que te muestre iniciativas de C's en la ciudad a la vez que les criticas sin esperar los datos.

Te doy hasta 7 ejemplos recientes (son de los últimos 3 meses) y ahora C's pasa de "no hacer nada" a plantear "medidas que no van a ningún lado", "no son gran cosa", "están relacionadas con las obsesiones de C's". "Su actividad es rídicula".

Se ve que proponer cosas en materia de Sanidad, Educación, Movilidad, Tráfico, Seguridad, Vivienda no es gran cosa.

Debe ser que no estás al tanto de la actividad del govern en los últimos meses.

Has quedado un poquito retratado, no nos vamos a engañar.

Joseph_Nash

#30 En primer lugar. Esta muy feo no solo mentir y manipular sino poner etiquetas en base a prejuicios, cosa que has realizado sin ningun pudor. Yo no he realizado ninguna valoracion al alcalde de Reus, he supuesto algo que es logica, posee una agenda politica que afecta al conjunto de los ciudadanos y no se limita a poner banderas o lazos. Segundo. El hecho de que alguien opine sobre un tema y al momento pensemos que es catalan o afin a la independencia, para otro dia. Tercero me muestra una sucesion de iniciativas que no tienen impacto real de ningun tipo. Solicitar o pedir X no es legislar y por tanto, si eres un partido de la oposicion tiene dos opciones : Llegar a ciertos acuerdos con el Ayuntamiento de turno o hacerlo con el resto de grupos de la corporacion. Si C`s es incapaz de pactar nada con nadie ahi tenemos un problema, si su actividad en un Ayuntamiento se limita a realizar preguntas o solicitar cosas ( porque proponerlo y obligar a que se plasme son dos cosas distintas ), a muchos nos parece un bagaje de coña

MKitus

Se ve que no tienen otra faena estos de Ciudadanos.

Joseph_Nash

#4 El alcalde de Reus al margen de este gesto, simbolico y punto, tiene un agenda de gobierno que afecta a todos los ambitos de la ciudad. Podrias mostrarme las iniciativas de C`s en ese ayuntamiento, es decir, al margen de liarla con este asunto, C`s que aporta a la ciudadania en cuestiones como : mejora de infraestructuras, empleo, limpieza etc etc . Es simple curiosidad y ahi radica el problema, quienes comprais el argumento de C`s y pensais que realiza algo digno de mencion

D

#12 ¿simbólico como la declaración de la república independiente?

D

#12 A mí me parece muy bien que se denuncien los cartelitos que cuelgan los fascistas, lo haga Cs o quien sea. La verdad es la verdad la diga Agamenón o su porquero. Pero muchos preferís que la gente se quede calladita para que podáis seguir mintiendo y adoctrinando a vuestras anchas.

Joseph_Nash

#18 Soy andaluz y observar banderas españolas en un pueblo caracterizado por su paro y las escasas oportunidades para las jovenes, eso no es adoctrinar y se llega a esa situacion porque la gente "piensa" libremente. Cuando la gente es incapaz de movilizarse por cuestiones de 1º necesidad y responde a la situacion del momento, eso tambien es fruto del adoctrinamiento y alineamiento que define gran parte de la sociedad del pais

sxentinel

#12 Toma sirvete tu mismo y conste que soy de podemos, pero tu argumento es pueril....

http://reus.ciudadanos-cs.org/activitat-municipal/

Joseph_Nash

#26 Ya he respondido a lo mismo, pero vamos de nuevo. Ni una pregunta ni solicitar algo cambia una ciudad en cualquiera de sus aspectos.

sxentinel

#33 Cierto, es lo que tiene la democracia, el que gobierna es el que hace cambios, pero tu has preguntado por una agenda... Y esta gente, mejor o peor, realista o no, Que yo no confio en que hicieran nada si llegan al poder, la tienen...

D

#1 Eso, eso, que estén calladitos y no molesten mientras hacéis vuestras burradas.

D

Para qué sirve Ciudagramos si no es para dar la brasa con las chorradas a las que se dedica...

D

Joder con Ciudagramos! tienen el don de la omnipresencia. Mientras hacen esto también son capaces de ir a pintorrear la embajada Belga o sacar a sus perros de presa a quitar lazos, agredir a gente, pasearse por pueblos donde no les tienen simpatía para ir provocando y salir por la tele a llorar que los nazis catalanes les quieren hacer pupita.

Ovlak

¿Y no deberían simplemente solicitar una comisión de investigación? Más que nada por mantener el mismo rasero que con la corrupción.

D

Denuncia? Donde denuncia? lol

D

Estos chicos de ciudadanos, con lo que les paga la mafia del IBEX ,se van de rayas blancas, y se creen Superman, porque vuelan.

D

Primero le insultan y le intentan agredir ..y ahora lo denuncian..

MellamoMulo

Lo de poner negativos a la noticia porqué es? Me estoy perdiendo algo?