Hace 4 años | Por meritonciokin a elmundo.es
Publicado hace 4 años por meritonciokin a elmundo.es

La denuncia hace una pormenorizada descripción de los hechos y adjunta enlaces de prensa y televisión en los que se pueden apreciar algunas de las agresiones sufridas

Comentarios

D

#5 Estas hablando de Ciudadanos, me imagino que la opinión del PP y VOX no será mucho mejor, así que estas hablando de la derecha y de medio país, ese discurso que tienes solo lleva a la polarización de la sociedad, y esto, no es precisamente bueno.

D

#14 PP y VOX tienen muchísimo más nivel que Ciudadanos, parfavor:

1. Son coherentes con lo que dicen, por lo que se sabe bien claro de qué palo van. Nunca te vendrán "hoy no, pero igual mañana sí".
2. No se dedican a recorrer España yendo a los lugares donde saben que van a tener "foto-víctima" para revolver a la sociedad, y mucho menos para provocarla.
3. No son unos niñatos que salen llorando continuamente por TV haciéndose las víctimas y llamando supremacistas a todo el que no le da la razón.

Vamos, por favor, dónde va a parar? Si a mi la idelogía de Cs me da igual, lo que estoy criticando son sus maneras y formas de acceder al poder. Completamente nefastas y dañinas, psicópatas.

D

#15 A mí me preocupa que existan sitios en España donde puedan tener foto-victima, como tú las llamas, no puede ser que haya gente que se sienta legitimada de echar a la gente de su rinconcito de España, esto es un problema y no de Ciudadanos. Por lo demás, gracias por la aclaración!

D

#16 la fotovictima la puedes tener en cualquier lugar del mundo. Basta con ir a provocar y calentar, o provocar previamente y luego aparecer. Vamos, la puedes tener hasta en mi casa.

D

#17 El problema es que solo ir ya es una provocación, y no es de recibo

D

#18 Si el hecho de ir a un lugar ya es en sí una provocación, algo habrá tenido que pasar antes para que se de esa situación no? Generación de odio espontáneo?

D

#19 Pues pensar de forma diferente dentro de un modelo democrático. ¿Te parece un motivo aceptable?

D

#20 No, eso no provoca a la gente. Las pruebas:

Será que el PP no se ha paseado por pueblos clásicos de izquierdas y no ha tenido problemas. Será que Ciudadanos no se ha paseado también por otros pueblos clásicos de izquierdas y no ha tenido problemas.

Tu teoría cae, no cumple la norma que propones. Dame otra.

D

#21 ¿Entonces afirmas que un partido político de derechas puede organizar mitines o eventos en Cataluña o el País Vasco sin problemas? Yo estoy convencido de que no, y lo vemos cotidianamente. Desmonta mejor mi teoría.

D

#22 Me vas a decir ahora que el PP no ha hecho ningún miting ni en Cataluña ni en el País Vasco sin ningún problema? Pero tú dónde has estado los últimos 2 años¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿? Pero si han venido hasta a mi pueblo lol

Coño, mira Castelldefels, que tiene alcalde del PP. lol lol

Si vamos a inventarnos escenarios que no existen, paso de seguir hablando.

D

#23 Pues nada, resulta que no hay problemas ni en Cataluña ni en el País Vasco

D

#25 Claro que los hay, pero es falso que "a todas las poblaciones de Cataluña donde va el PP, se monta pollo". Tan falso como que han venido a la mía y no ha pasado absolutamente nada. Es más, no hay noticias de mítienes del PP en Cataluña boicoteados. Como mucho cuando Cayetana la lía en alguna Universidad.

BLANCO NEGRO

D

#27 Yo no he dicho en todas las localidades, he dicho que hay problemas. Cayetana es la que la lío, en el orgullo fue Arrimadas... Al final es que se merecen que los "agredan", la gente que insulta o escupe, no tienen culpa de nada.

Milmariposas

Realidad paralela, lo llaman...

l

Cómo se puede consentir que un partido político crispe y enfrente a la sociedad y no haya una condena ejemplar!!!!

celyo

#4 Es lo que lleva haciendo el PP toda la vida.

D

Que conste que C's podría haber denunciado la agresión "perfectamente organizada" en el Juzgado y no en Fiscalía. Pero claro, una vez desestimado este sinsentido no tendrían a quien echar la culpa.

Sinfonico

Es que se pasan con ellos

reithor

agresión de Ciutadans a la manifa del orgullo, menos mal que entonan el mea culpa.

D

2004 - ETA
2011 - ETA Cuba
2014 - ETA Cuba Venezuela
2019 - ETA Cuba Venezuela Maricones
2021 - ???

D

#11 2021 - ETA Cuba Venezuela Maricones Resto de Españoles

rogerius

Ciudadanos se denuncia a sí mismo por organizar perfectamente una agresión contra el Orgullo LGTBI.

Cehona

A continuación se fue a tomar un café con Vox para celebrarlo.

cosmonauta

Se están marcando un Streisand de libro. Este ridículo les acabará pasando factura.

Sinfonico

#7 En un país donde gobernó alguien como Rajoy?....puede que les acabe dando la mayoría absoluta ...

D

en los que se pueden apreciar algunas de las agresiones sufridas por los dirigentes de Cs.
[Citation needed]