Hace 4 años | Por Casiopeo a elboletin.com
Publicado hace 4 años por Casiopeo a elboletin.com

Los grupos de Ciudadanos, Más Madrid y PSOE han votado este martes en el Pleno municipal a favor de instar al área de Medio Ambiente y Movilidad de Madrid de retirar el proyecto de un aparcamiento subterráneo en la avenida de Menéndez Pelayo, en Retiro. Por su parte, el PP ha votado en contra y Vox se ha abstenido.

Comentarios

JJ_Bang

#4 Ahora son asi por el canguele que tienen a desaparecer, ya son casi invisibles necesitan que se les oiga de la forma sea.

D

#8 O Vota porque es un clon del PP o no vota para no parecerlo, brillante y sesuda afirmación, al nivel del sitio

Bernard

#5 1,6 millones de votos en noviembre. Importantes cuotas de poder local y autonomico. Pero vamos a decir que van a desaparecer y que son casi invisibles.

Al final el psoe iba a desaparecer tambien segun los genios de MNM.

p

#9 la diferencia es que la ca'ida llama a m'as ca'ida.... cost'o mucho ganar esos votos y en nada se han perdido, ahora en otras elecciones sea donde sea, sus votantes que quedan van a votar algo que no va a servir para nada? para 2 o 3 esca;os? y m'as si siguen haciendo lo mismo que han hecho hasta ahora.

JJ_Bang

#9 En Noviembre creo que perdieron 2.500.000 votos y
47 escaños. Esas cuentas no son mías y no digo que vayan a desaparecer digo que temen desaparecer y tienen sus razones.

JohnBoy

#4 A Cs se le escapó la alcaldía de Madrid por los pelos, por mala suerte y un embarazo mal calculado de Villacís. Tienen que hacer oposición significándose cuando vean puntos flacos del Pp en términos de Popularidad. Como socio de Gobierno creo que van a darle bastantes dolores de Cabeza a Almeida. O sea, que van a ser blueballs...

parrita710

Cockblock.

Casiopeo

#1 Cockface.

MJDeLarra

Casado, paga la coca. Primer aviso.

shake-it

Esto no le va a salir gratis a C's... Ya aprovechará el PP la primera oportunidad que vea para devolvérsela. Y mientras tanto, Vox comiendo palomitas. Si este gobierno llega a los cuatro años, será un milagro...

En cualquier caso, vaya empeño más tonto el de Almeida con este parking que les ha sido imposible justificar...

p

#7 en donde, como? va a hacer algo C' s que dependa del PP?? mejor dicho, va a hacer algo C's?? si llevan no se cuanto y no han hecho nada, y lo que han hecho ha sido todo por iniciativa del PP a los que nunca de los jamases pod'ian dejar de apoyarles, total, para que pasara lo de las elecciones pasadas.

angelitoMagno

#7 ¿A que gobierno te refieres? ¿Al gobierno central? Porque si es a ese, las tres derechas pueden enfadarse mucho, pero siguen sin tener votos para hacer una moción de censura.

Si te refieres al de Madrid, no veo como se la va a "devolver" el PP. ¿Arriesgarse a perder una alcaldía de las pocas potentes que tienen y que consiguieron justitos? Tampoco lo veo.

shake-it

#19 Dentro del Ayuntamiento de Madrid, C's tiene bastante poder en los distritos y el PP puede "puentear" a las Juntas de Distrito en muchas decisiones importantes.

tiopio

Da igual, ya ha colocado a José María Iglesias Vallejo.

mmlv

Se ve que el PP no les habia incluido en el reparto de sobres

D

El PSOE, un partido centenario, muy arraigado en la sociedad española, pero C´s si no cambia de rumbo, y me remito al vergonzoso comportamiento de su lideresa con un compañero de partido ayer mismo, tiene toda la pinta de Upeidización. De momento ya abandonaron sus compromisos en el lugar donde nacieron, a cambio del Glamour de la política nacional donde han batido récords de caída en votos. Les pudo el ansia que no les ha permitido razonar con altura de miras ni leer los cambios en la sociedad, especialmente a su líder y lideresa, veremos en las próximas elecciones catalanas pero, seamos sinceros y dejemos el cinismo y el negacionismo de la realidad a un lado... pinta bastante mal.

D

Las hienas comienzan a devorarse entre ellas

p

por ah'i se empieza si quieren sobrevivir... y que no se los coma el PP.
pd.- porque la base del PP es muy grande, pero la base de C's.....