Hace 6 años | Por --485559-- a infolibre.es
Publicado hace 6 años por --485559-- a infolibre.es

Ciudadanos ha decidido ignorar los engaños o imprecisiones de los currículos de tres de sus dirigentes a pesar de haberse comprometido a “apartar de cualquier cargo público o de partido a todo representante que haya falsificado o engañado en relación a su currículum.

Comentarios

U

#1 Arrimarse al PP es lo que contagia

D

#1 A mi me da igual mientras que se enfrenten a los fascistas independentistas.
A los herederos ya se les pondrá en su sitio cuando les toque.

D

#1

Toni Cantó es franquista?

Bernard

Hay que registrarse para leer la noticia completa.

mazikeen

#0 que #12 tiene razón, voto errónea.

sleep_timer

¡¡EL RECAMBIO!!

D

Que somos compañeros coño

D

Qué campaña más larga nos espera...

gringogo

#3 Sí, claramente se trata de una conspiración judeomasónica... lo que tenéis que aguantar los demócratas...

D

#8 #10 yo solo digo que nos espera una campaña muy larga con el ventilador de mierda encendido y salpicando a todos lados.

Cuando la mierda salpica a ciertos partidos que gustan en Menéame hay quien se pica y carga contra el medio o directamente la tumba, pero la mierda es mierda, y huele igual venga de unos u otros, y no deja de ser una cortina de humo que impide que nos centramos en propuestas, y medidas para solucionar problemas reales.

gringogo

#19 Sí, sí... ventilador de mierda... cortinas de humo... problemas reales... Sí que va a ser larga, sí. Pronto empezamos.

Cuky

#19 ese es el problema, que no van a solucionar nada, van a hincharse los bolsillos y punto. Y el que piense que van a mejorar el país, van dados....

Joseph_Nash

#3 En caso como este tenemos dos opciones. Callar y mirar para otro lado, ignorando todo aquello que dice nuestro partido; optar por el victimismo y defender a los “nuestros” porque va en el “sueldo”. Una y otra cosa es parte de la tradicion del pais, el problema es que pese a lo vivido en estos años seguimos optando por esos comportamientos.

R

Debería ser delito que un dirigente político prometa y no cumpla con la promesa, penado con 1-2 años de cárcel, la primera vez te libras del trullo, la segunda vas directo. En una democràcia real hay pocas cosas peores que robar o mentir al pueblo.

R

C's es sin lugar a dudas, un partido pensado para sostener al gobierno más corrupto de Europa

blanjayo

Partido Marxista.

D

No podemos, noticia intrascendente lol

D

Y todo esto antes de tocar pelo lol