Hace 4 años | Por zanguangaco a eldiario.es
Publicado hace 4 años por zanguangaco a eldiario.es

Con tan solo 10 diputados, ni están representados en la Mesa del Congreso, ni son influyentes, ni tendrán la visibilidad de la anterior legislaturaArrimadas busca "fórmulas" para demostrar que son un partido "útil y de centro" hasta que relance el proyecto una vez que sea elegida presidenta del partidoFuentes de la formación admiten ahora que en la campaña del 10N que protagonizó Rivera se cometieron "errores de estrategia y de comunicación

Comentarios

d

#6 Tal cual

y

#6 Para mi es una incognita el futuro de Vox, creo que están sobrerepresentados, o tambien puede ser que la imagen que tengo del pueblo castellano sea demasiado buena (y es realmente fatal). Creo que se deben desinflar bastante. Sus posturas en casi todos los temas son indefendibles. Hace falta ser MUY ignorante para apoyar eso.

Solo se salvan en el tema del género, donde les han dejado solos para que digan cualquier cosa, y claro, dicen cosas sensatas porque pueden.
Es lo que tiene tener el campo libre para poder hacer lo que quieras.

Robnix

#25 Nunca menosprecies la estupidez humana. Ya lo decía Einstein...

Trigonometrico

#1 Cuando tenía más votos y esos votantes se esperaban algo de ese partido.

Trigonometrico

#5 Los votos le hacían relevante.
Un partido que forme parte de un gobierno, o que pueda presionar al gobierno de un país, siempre es relavante, porque, entre otras cosas, puede jodernos la vida a todos.

D

#10

Pues mira, no.

Lo que cuentan son los escaños y nunca sumó lo suficiente para ser relevante (sobre todo, porque se autoexcluía no fuera que le diera el gobierno a un frente progresista cuando lo suyo siempre fue la carcunda)

Trigonometrico

#13 Podemos tampoco sumó nunca los suficientes, y está a punto de formar parte del gobierno del país. Y C's forma parte del gobierno de Andalucía.

D

#14

Y C's forma parte del gobierno de Andalucía.

Ahí tienes a toda la carcunda en todo su explendor.

p

#10 relevante para qué? para que hagan lo que el PP diga.
se han pegao la ostia y aún manteniendo escaños en congresos regionales siguen igual... pues total, que disfruten lo que les queda, pero si siguen haciendo muletilla no haciendo nada por su cuenta seguro que pueden perder aún más...

p

#35 `si es que hacen algo

Trigonometrico

#35 Igualmente, cuando tenía votos era un partido relevante en la escena política española. C's de hecho, consiguió mantener a Podemos alejado del PSOE durante mucho tiempo.

aironman

#5 los ingenuos heredarán la tierra! 😬 😬

Spirito

#4 Sí, los cuñaos siempre han sido fachas con tara. lol

D

#15

Fachas sin complejos y con alardes --> VOX
Fachas conscientes de serlo, pero sin alarde (público) --> PP
Fachas con complejos --> Cs

Pero en el fondo, son lo mismo.

nemesisreptante

Pues no será porque no les dan las cifras para formar parte del gobierno. Hasta podían tener un ministerio si quedara uno con inteligencia

y

#22 Debes definir correctamente al fascismo. Franco era fascista. Sus seguidores son fascistas. No es fascista nadie más. Por lo tanto C's es fascista.

D

#27 Franco no tenía ideología y no era fascista. El fascismo no está apegado tanto a la religión como lo estaba Franco. Por tanto, no es fascista. Tú no lo sabes porque no has leído nada. Cuando leas, sabrás lo que es el fascismo y aprenderás que Cs no lo es.

y

#31 Por los autores del comunismo auténtico y del feminismo auténtico, se estrena ahora...

JJ_Bang

#31 Franco no tenia ideologia y le faltaba un huevo, pero ademas tuvo aliados fascistas durante nuestra guerra y autorizo que la Legion Condor machacara Gurnika por ej. Aparte de o hijoputa que era tambien fue muy fascista. No hay por que tener respeto a esos militares fascistas iluminados ni camuflarlos, eranlo que eran.

D

#38 Los republicanos no tenían ideología y robaron por doquier, pero además tuvieron aliados comunistas durante nuestra guerra y autorizó que Stalin machacaran Cabra, Paracuellos, Cáceres. Aparte de lo hijoputas que fueron también fueron comunistas. No hay por que tener respeto a esos militares comunistas iluminados ni camuflarlos, eranlo que eran.

JJ_Bang

#39 Estoy de acuerdo, Franco y los rojos que provocaron la guerra todos hijos de puta, pero los golpistas de Franco ya fiscalizaron durante cuarenta años a los republicanos malos y mas hubiera estado si no se hubiera muerto como afortunadamente ocurrió. Franco era un militar mediocre que sin África no hubiera hecho carrera, (eso es historia, se puede comprobar leyendo), igual que los que le siguieron en el golpe, todos traidores a la bandera que besaron. Y no, no lo camuflemos, era un dictador, un perro con uniforme de general.

y

No voy a ocultar mi total desprecio hacia la gentuza que fundó C's. Solo merecen ser escupidos en el ojo.

No os equivoqueis confundiendo esta antipatía con un posicionamiento ideológico. Es cierto que odio su postura fascista y españolista. Sin embargo otros hay que lo son más y no me dan este asco. Esta antipatía mia es algo personal contra esta clase de personajes. No les aguanto las formas, pues son formas que denotan lo que son: una mierda de analfabetos.

No es odio, es desprecio.

Me parece muy bien, por lo tanto, que pasen de un enfermo mental como Rivera a la montapollos. Es lo que merecen.

D

Al menos su líder dimitió después del descalabro. Otros dijeron en 2015 que dimitirían si su partido no ganaba las elecciones. Años después ha perdido cuatro elecciones, bajado a más de la mitad en escaños y ahora pide la vicepresidencia desde su mansión.

#20 ¿Ciudadanos es fascista? ¿Puedes decir dónde piden el asesinato de los que no piensan igual? ¿O es que estás blanqueando el fascismo?

avalancha971

¿Admiten que cometieron errores en la campaña?

Pero si lo que tienen que reconocer es como la cargaron monstruosamente desde el 28A, negándose a siquiera negociar "con el Sanchismo" (cuando les daban los números) y pactando con VOX en tantas autonomías y ayuntamientos.

s

#12 Es que Ciudadanos siempre ha estado más cerca de COZ y de posturas radicales, que del centro o de la derecha moderada. Cuando les ha adelantado la ultraderecha por la derecha, se han quedado sin argumentos y sin hueco político. También influye que la derecha de Casado y Carapolla, está más cerca de la ultraderecha aunque quieran ocupar el hueco de derecha moderada.

y

#19 No creo que nunca hayan tenido un espacio político distinto del PP. En Cataluña la derecha se une al nacionalismo para hacer un sitio para CiU (o el nombre que toque ahora), pero no así para C's.

s

#24 La principal función de Ciudadans ha sido la de cortafuegos, primero contra el nacionalismo catalán, metiendo otro partido español y luego de cortafuegos de Podemos, para frenar su ascenso cuando en su día parecían con opciones de superar al Psoe.
Con Podemos de capa caída, Ciudadans optó por una postura radical con el tema de Cataluña, pero esta postura es la misma que la de Casado (el nuevo PP) o la de COZ (la verdadera ultraderecha), así que no tienen hueco político, porque su postura política está duplicada y Podemos no necesita ningún cortafuegos, porque ya no arde.

avalancha971

#19 Son exactamente lo mismo que el PP, pero tuvieron la suerte de conseguir votantes de derechas que eran más centrados y que no querían la corrupción del PP. Encontraron un lugar en el centro-derecha en el que podían haber conseguido mucho...

Pero se vinieron arriba y quisieron ser "el principal partido de la oposición", es decir, renunciaron a ese hueco vacío que había en el electorado con tantos votos posibles, por querer ser lo mismo que el PP, que es lo que realmente se sienten.

Y para PP ya tenemos al PP.

Al menos no han sido tan listos como para engañar a la gente y aparentar ser lo que la gente quería que fueran.

s

#29 Consiguieron votantes de centro, pero también muchos en el partido era gente tipo Aguirre, a la derecha de la derecha, como por ejemplo Juan Carlos Girauta y también porque era una época en la que no había un partido ultra claro, como lo hay ahora tras las elecciones andaluzas. En cuanto ha salido la verdadera ultraderecha, se han quedado sin discurso y sin sitio.

y

#23 La Caixa son los amigos el poder. Ellos dieron "trabajo" a la princesa (fué divertido, le daba "ambiente" a la oficina). Fíjate que hasta les permiten estar en Cataluña, lo que al Sabadell, no.

M

Cuando se disuelvan al menos que nos cuenten de donde salió toda la financiación porque el ritmo de vida que han llevado es para contarlo.

y

#18 Primero fué Banc de Sabadell. Esto es público. Querían algo que se opusiera a Podemos. Es muy posible que luego vinieran otros, pero al desinflarse Podemos C's ya solo era una molestia y Rivera se convirtió en un auténtico problema. Ese loco siempre fué un problema.

M

#21 Habiendo salido el Rivera de La Caixa debía ser demasiado descarado si también le financiaban ellos el partido.

D

La veleta necesita un nuevo cambio de rumbo, primero de 180 grados y poco después de 360.

efra

Los votos era para que alternaran con la izda l derecha por votos desencantados pero se dieron de cruces cuando se fueron a la derecha.....
Ya que apoyaron en comunidades autónomas a partidos corruptos ... Andalucía Castilla la Mancha etc etc

SNTJulio

Ciudadanos ya es el nuevo UPyD...

D

"errores de estrategia y de comunicación" . Qué fácil reconocer errores cuando los cometió otro.

Gandark

lo que merecen. lo que siempre han sido.