Hace 5 años | Por Ripio a vozpopuli.com
Publicado hace 5 años por Ripio a vozpopuli.com

Ciudadanos Castilla y León se ha rebelado contra el intento de la dirección nacional del partido de imponer a la ex dirigente del PP Silvia Clemente como candidata naranja a la Junta. Lo que parecía un grave problema para el PP con la sorpresiva dimisión de Clemente como presidenta de las Cortes el pasado jueves se ha convertido ahora en un terremoto en Ciudadanos. Horas después de la espantada de Clemente se supo por una foto que estaba en la órbita de la formación naranja.

Comentarios

m

#2 Edita lo del "marino", por poético que quede, que estás a tiempo

D

#4

Ya no puedo ... pero hay que reconocer que últimamente el corrector está de un poético subido.

m

#34 Ya, no, y además apenas te quedaban como 40 segundos, pero bueno, después de leerlo varias veces hasta creo que queda mejor así

mafm

#2 acabo de verla por la tele justificando el cambio. ¿Cómo se puede llegar a ese cargo no saber hablar en público? y que encima la fiche la competencia. Ese es el nivel de nuestros políticos.

thorpedo

#3 queras decir de aFFORRADOS

Formadorocupa

#8 En mi pueblo, Almagro es tal cual.

D

#14 el de las berenjenas manchegas y el corral de la comedia? Hace tiempo q no me como una... buenas están joe!!

Formadorocupa

Ciudadanos son una planta de reciclaje pepero

D

#12 Michelin y Kleber
Levi's y Docker's
Leche Pascual y PMI
PP y Cs

C

#17 O como el Biofrutas naranja-azul-verde, la misma porquería de potingue.

albertiño12

Son como cromos intercambiables: lo mismo pueden estar en el PP, que en Ciudadanos, que en Vox.

.

mafm

#21 hay que hablar con Panini a ver si sacan cromos de política que estoy del adrenalyn hasta los OO.

RoterHahn

Sulfolobus_Solfataricus

Empezaron bien frenándole los pies a políticos de otros partidos que querían colgárseles. Desgraciadamente lo han abandonado y les va a pasar factura. Decepcionante.

jonolulu

#5 ¿Frenando qué? Pero si Cs está trufado de ex-PPSOE

D

#5 lol
No, en serio, ¿de qué casos hablas?

Niessuh

#5 me parece que ha sido así desde que se expandieron de Cataluña a todo el estado. Aquí en Extremadura han recogido toda la basurilla posible, gente represaliada del PP y PSOE, regionalistas extremeños...todos los desahuciados que no se comían un nabo se subieron rápido al barco de Cs

o

#27 Y ahora al de vox, bueno intuyo que del psoe a vox.... aunque mira Vara lol

Peter_Coyote

#27 En las últimas elecciones decían que había 'hostias' por entrar en la lista, pero sólo en las 3 o 4 primeras posiciones.

En Mérida fue aún mejor, la lista fue completamente familiar...

dphi0pn

Hace meses advertí del trasvase descarado, pero esto lo supera.

blanjayo

Si en Valencia pone al frente a uno de Vox lo clavan.

Dene

Que se van a rebelar!.. Cuñaos es un partido tipo "follow the leader"... sin Albertito no son nada, agacharan las orejas y a tragar con toda la mierda que les echen

solrac79

Juraría haber oído hace algún día ya que ella había negado su salto a Cs.

D

Todos locos por pillar.

kucho

en ciutadans solo ven con buenos ojos que les impongan expeperos machos, como rivera.

p

esto lo único que muestra una vez más es que los únicos que elijen son los capos de los partidos, el resto sólo vota lo que estos han elegido. Y a eso lo llaman elecciones y democracia cuando lo deberían llamar votaciones y partidocracia

DanteXXX

Sin duda C's debe mejorar su know-how respecto al como robar. Creo que puede ser una buena incorporación.

MellamoMulo

Pero los de los problemas internos no eran los de Podemos? roll

o

#22 eso es para informar al populacho, cs son gente de bien y tenemos que protegerles de los perroflautas

jonolulu

En Cs CyL no se celebran primarias locales en ningún municipio y todos contentos. Presentan a una candidata a las primarias autonómicas y el partido en pie de guerra.

Transfugas y chiringuitos, pinta bien la peli. Que sigan recogiendo escombros de PP y PSOE

D

¡¡¡CIUDADANOS SE ROMPE!!!

¡Ah, no, espera! Que eso sólo es cuando pasa esto en Podemos.

terricola2

Esos cuñados a los que si no les gustan sus normas, no hay problema, tienen otras.

victorjba

#39 Froilán estuvo en la mani de Colón pero creo que es mas de Vox, supongo que tendrá que ver con su bisabuelo putativo.

Overmind

Vaya tiro en el pie que se han pegado en Ciudadanos.
No entiendo en qué estaban pensando en Ciudadanos al querer aceptar a alguien así en sus listas.

mafm

#33 Froilan también??? No paran de fichar!!!

Unicornio.

Debe ser defecto del animal pues me suena algo parecido que tiempo atrás ocurrió en la Coruña .

B

¿No hay primarias?
Que los de allí voten a otro candidato y ya está...

r

Viendo el historial de esta señora hay una cosa que está fuera de toda duda. No voy a decir qué, pero todos la sabéis.