Hace 6 años | Por Danichaguito a eldiario.es
Publicado hace 6 años por Danichaguito a eldiario.es

El mismo partido que ha investido con sus votos a Rajoy y la corrupción que le acompaña presenta una ley para limitar los mandatos presidenciales e impedir que puedan presentarse otra vez él y la corrupción que le acompaña.Si esto les parece contradictorio,no se pierdan lo mejor: el mismo partido que presenta la ley,dice que lo hace porque lo había firmado con su socio (el PP) y su socio no cumple porque no tiene palabra. Por supuesto,de hacerlo todo más fácil y dejar de apoyar a Rajoy o romper un pacto que su socio incumple ni hablamos..

Comentarios

debunker

eldiario.es + Antón Losada = el colmo de la imparcialidad.

P.D. A ver cuando hablan (eldiario.es + Antón) de los que se chupan los diez dedos de la mano, creyéndose los cuentos con unicornios de una coleta morada.

fofito

#6 patadón y el balón al campo contrario...un figura tu.

garnok

#6 tú aquí has venido a hablar de tu libro verdad?

D

#21 ¿Desde cuando eres tú quien decide de qué se habla en cada hilo?

garnok

#24 es que la gente se da cuenta cuando se intenta debatir y cuando echar balones fuera para tapar las vergüenzas

Windows95

Claro, porque ellos no paran de chuparle el dedo sin uña al PP

skaworld

En ciudadanos no lo hacen, saben que es malísimo para la encías

Valverdenyo

Hay que probarla antes

garnok

#23 una pregunta sincera , ¿ Sois capaces de articular un argumento sin irán ni venezuela?

D

#26 Si, ya de que te encantaría que PIT haya cobrado de Iran y Monedero de Venezuela y que nadie os dijese nada ni nunca se volviese a recordar. Pero la realidad es la que es.

garnok

#27 vale gracias , me confirmas que tienes la misma capacidad oratoria que un disco rayado, si saltas de pista avisa

D

Y nos lo chupamos. Por eso votamos lo que votamos en cada elección.

Meritorio

#15 más argumentario para tontos. Lo de que el partido con más votos tiene que gobernar porque sí sin necesidad de formar mayoría (la que representa a la mayoría de ciudadanos) en el parlamento es una ocurrencia bastante nueva. Pero como ahora al partido de la corrupción le viene bien... Y, cómo no, Ciudadanos haciéndole de comparsa. Pues no, no cuela.

D

#16 Ya formó esa mayoría cuando Podemos se negó a dar el gobierno a Sanchez.

Disfruten lo sorpassado.

Meritorio

#18 no hay forma de sacaros del a, b o c, ¿eh? Se ve que darle al coco y ser de derechas no es compatible.

D

#19 Si, convencerme de una mentira es complicado, cosas de tener opinión propia y no ser un fanboy.

garnok

#20 que la solución a un gobierno de Cs + PP es uno de Cs + PSOE

Si muy lógico tu razonamiento para terminar con la corrupción.

D

#22 No, si acaso que el gobierno lo sea de los coletudos proetarras para convertir a España en Iran.

rook1

Y hay que recordarselo cada día, si no escuchan, por escrito, si no leen, con un dibujo, a ver si se enteran los que les votan.

Karmarada

"Vamos incluso a pretender que los grandes juristas que asesoran a Albert Rivera tienen razón y pueden quitarle a un español, mediante una ley de rango inferior, el derecho constitucional de aspirar a ser presidente del Gobierno" En eso si que no había caído yo. Por otra parte y aunque me parezca discutible la limitación de mandatos (depende de como se plantee), lo que me fascina es que lo presenten ahora como si fuese la repanocha con la que está cayendo.

n

¿Hay alguna neurona viva en CUÑADANOS?

Meritorio

#4 creo que los votantes de Ciudadanos son votantes del PP con problemas de conciencia. Pero visto el entreguismo incondicional al PP, no va a haber una sola conciencia tranquila.

D

Claro que saben que sus votantes son así.

D

Ya se propuso sacar al PP del gobierno y hubo quien se negó. Ahora el mantra es "o yo o nadie" pues no, eso no va a ocurrir.

Meritorio

#9 ah, pues si ya se propuso, entonces ya está. Quedémonos con el PP y la corrupción para siempre.

Entiendo que, si después de leer el artículo de Losada, se te ocurre replicar tirando del trilladísimo argumentario de siempre, es que piensas que somos tan tontos como cree Ciudadanos.

D

#13 No creo que seas tonto pero si antidemocratico.

Rajoy a ganado dos veces, dos, las elecciones es más, si hubiese unas terceras también Las ganaría pero ahora venís a decir que este gobierno no es legítimo en base a que no está Podemos.

A mí no me gusta que este Rajoy gobernando, ya lo he dicho miles de veces, pero dado el resultado electoral, que yo SI respeto, es él quien debe de estar gobernando.

Si Podemos no quería a Rajoy que le hubiese dado el SI a Sanchez pero claro, como se suponía que habría sorpasso...