Hace 6 años | Por aiounsoufa a maldita.es
Publicado hace 6 años por aiounsoufa a maldita.es

Desde 2015, Ciudadanos públicamente se ha opuesto a la prisión permanente revisable. Albert Rivera en El Objetivo de Ana Pastor y en laSexta noche. Mantenía incluso que la derogaría si llegara a Presidente.

Comentarios

angelitoMagno

#10 Me he limitado a enumerar el núcleo duro de las propuestas de C's.
Que suene apetecible o no ya dependerá de cada cual.

DonaldTrump

#10 Y el resto, "enchironar indepes y prohibir consultas", es simplemente hacer cumplir la constitución

PasaPollo

#19 No. Enchironar a indepes, sin matices, es anticonstitucional. Prohibir consultas, sin matices, es anticonstitucional.

DonaldTrump

#53 En todo hay matices, pollo. El cuento de los presos políticos ya está muy quemado.

PasaPollo

#57 No me creo ese cuento, descuida. Precisamente eso digo: no se puede encarcelar a "indepes" porque un "indepe" que simplemente lo sea no puede ser procesado por ello. Hay que añadir el matiz de que dicho "indepe" ha de hacer determinadas actuaciones. Si no, estás diciendo que deberíamos encarcelar por un "delito de pensamiento" a millones de ciudadanos. Con las consultas igual: sólo son anticonstitucionales... las que lo son. No todas. He ahí los matices.

El_Cucaracho

#10 Es como se dice ahora quitar derechos laborales.

batiscafo

#10 el comentario #4 es correcto, siempre dependiendo de qué reformas laborales estamos hablando o que impuestos estamos hablando será apetecible o justamente lo contrario (que por ahí van los tiros)

N.N.

#10 Si claro, tan apetecible como un mojón. 💩

PabloPani

#10 Si eres empresaurio te resultara apetecible, si.

D

#3 #4 #9 #18 #27

Para seguir desfrutando de incoherencias y tal, GO TO #47 y luego#48

Y ya de paso GO TO también a #34 o #43

O disfrutamos todos o la puta al río (¿se puede seguir diciendo esa frase o queda muy falocrático?)

misterPCR

#4 "¿Prisión permanente revisable? Si criticarla da votos, se critica. Si derogarla da votos, se deroga. "

Qué me dices!! Que este partido político apoyará lo que la mayoría de los ciudadanos piense y apoye?? Es una locura esto, no?

N.N.

#55 La locura es que compres esa moto.

D

#4 He sido mchas veces crítico a tus comentarios, pero hoy me rindo, has estado brillante.

porcorosso
D

#2 te equivocas, Ciudadanos lleva razón, la prisión permanente revisable es un nombre que se le puso para contentar a una parte de los ciudadanos. Prisión permanente y a los 8 años pueden tener algunos tipos de permisos, A los 15 puede tener tercer grado y a los 20 suspenderla y salir a la calle con una revisión cada dos años para ver que no hace nada malo y durante 5/10 años este seguimiento, luego ni eso... El código penal recoge penas excepcionales de hasta 40 años, por lo que cómo está planteada hoy por hoy la PPR no tiene ningún sentido.

f

#72 Da igual el mensaje es que Podemos vota en contra porque quiere liberar a los presos de ETA y a todos los asesinos.

celyo

#3 Deberías aplicar lenguaje inclusivo. roll

Mariele

No entendeis nada. Antes Ciudadanos, fuera de Cataluna, era "el Podemos de derechas", el liberalismo cool... incluso cuando iban de la mano de algun loco anti-europa irlandes. Pero ahora no, ahora que tienen que hacer de recambio les toca adoptar todos los totems libegales, a saber: no al aborto, si a la iglesia, si a la cadena perpuetua, si a la justicia de broma con los corruptos, toda conversacion se puede salvar sacando a ETA, el franquismo tampoco estuvo tan mal, etc etc..

N.N.

#39 Y los 100 trillones de asesinados por el comunismo, que no se te olvide eso.

Mariele

#67 venezuela! venezuela! asesino!

sivious

Yo creí que quedó bastante claro lo de Ciudadanos y la demagogia cuando, sin venir a cuento se puso a besar niños Venezolanos, cosa que le importaba lo mismo o menos que la prisión permanente revisable.

Wir0s

Estos son mis principios y si no le gustan tengo otros.

Se podría decir que es pasarse de la raya

e

#18 donde está la raya?

D

#22 Ojo que la fiscalia esta sedienta

D

#18
En una galaxia no muy lejana:

hey_jou

#33 no intentaba ser hiriente ni quedar inteligente, realmente me ha hecho gracia imaginarme la cúpula de ciudadanos discutiendo en plan "señor, las bases dicen esto!" " y que decimos nosotros?" "rectifiquemos!"

es un poco increíble viendo la evolución de sus ideas y decisiones, pero vamos, que no te voy a quitar la ilusión para nada.

vamos el partido del pueblo!!

D

#40 Claro, ni PP hace lo que quieren los suyos, ni PSOE, ni C,s, bien, bien. Solo lo hacen los que vosotros consideréis que son "los buenos". Se te ve muy informado.

Pues ok, pues molt be, pues adiós.

hey_jou

#45 claro, porque yo he dicho todo eso y no te lo has inventado tú para justificar no sé que paranoias en tu cabeza al sentirte atacado.

doncs molt bé.

D

Pues en su día a Pablo iglesias no le parecía mal la cadena perpetua.

D

#34
Y a Garzón tampoco.

D

#46
Pues ahí veo llamar justicia y memoria a 29 cadenas perpetuas.

D

#49 cierto.
Pero no por cadena perpetua, si por senténcía ejemplar.
Ves la diferencia?
O no te interesa?

N.N.

#52 Pero que va a ver, si tiene la cabeza metida en el culo del pepé. 😀

D

#52 Son incapaces de ver más allá de su ombligo..... menos van a analizar nada.... no me dejan votar, apúntate un +.

Pepepaco

Ciudadanos demostrando una vez más su ideología marxista (sector grouchista por supuesto)

Estos son mis principios, si no le gustan tengo otros.

D

Y me alegra ver que han cambiado de opinión.

Yo mismo me queje muchas veces porque se situaron en contra, y se inició una campaña donde todos decíamos lo que nos parecía.

Afortunadamente nos han escuchado y a han rectificado a requerimiento de sus votantes.

D

#25 lol lol lol

Pero erais votantes antes de estar de acurdo acuerdo con su opinion?

(Editado para rectificar mi error al escribir, pero tampoco dejar en ridiculo aun mas a quien le respondo)

D

#26 Claro, cuando estoy "de acurdo" estoy "de acurdo". lol

D

#28 Bueno, ha quedado claro. Gracias.

D

#31 Cuando te ríes de alguien, intentando parecer hiriente, sin tener ni idea de lo que hablas no creas que quedas de inteligente sino de todo lo contrario.

PedroMateu

El ciudadanismo el nuevo ultranacionalismo populista.

D

Relacionada:
Cuando Iglesias y Garzón decían que la cadena perpetua era "memoria y justicia"
cuando-iglesias-garzon-decian-cadena-perpetua-era-memoria/

Hace 6 años | Por --542032-- a libertaddigital.com

N.N.

#43 Leer sin comprender, es la constatación del analfabeto funcional. De nada.

perrico

Tengo unos principios.
Si no te gustan tengo otros.
Sobre todo a cambio de votos.

N.N.

# NonStoppingNow = patetismo mode ciudagramos on. 😷

D

Eso se llamaba "cabalgar contradicciones" no?

j

oh!, los partidos se deben a sus votantes!! que incoherencia!! roll

D

¿C$ haciendo demagogia y populismo para cuñaos? No puede ser... lol

joivir

Aún recuerdo cuando querían hacerse un nombre en Cataluña y ponían su tenderete en la Spannabis y otras ferias y festivales varios ... y ahora codo a codo con el PP... lol lol son putas a por euros... y lo siento por las putas...

D

Hacen muy bien en rectificar, no pienso votar a ningún partido que este en contra de la prisión permanente revisable.
Y como yo mucha gente.

D

jaja, eldiario y demas caverna mediatica progre creen que van a poder conseguir algo en este tema.....pues no, cada asesino de niños es un clavo mas en el ataud de toda esta giliprogrez tan dañina...
http://www.europapress.es/internacional/noticia-asi-prision-permanente-revisable-otros-paises-20180314131922.html

Ironizator

Ciudadanos es el partido más populista. El problema del populismo es cuando se hace lo contrario de lo que predicas. Pero cambiar de opinión no me parece malo cuando se lo está pidiendo la gente.

Los partidos deben tener un motivo de fuerza mayor para hacer lo contrario de lo que pide la gente, y Albert Rivera es un político muy inteligente, que va a hacer lo que haga falta para gobernar, mientras otros se encierran en sus principios, como si eso sirviera para algo hoy día, o hubiera servido en algún momento. Para conseguir que te voten, primero hay que saber quiénes son los que van a votar, qué quieren y proponerles soluciones. El único partido ahora mismo que hace eso es Ciudadanos. Igual cuando gobiernen, muy previsiblemente serán como otro PP, harán lo que les dé la gana, pero van camino de conseguir gobernar.

Yo creo que Albert Rivera sabe que con la prisión permanente derogada, el primer violador que salga de la cárcen y reincida, va a salir en las portadas, y no van a querer que les señalen a ellos. Es tacticismo puro.

D

A saber cuánto les habrán pagado para corregir su voto

D

#8 Unas 70000 pensiones.

Katipunero

Semejante oposición a una ley que sólo se ha aplicado una vez, concretamente con un señor que asesinó a sus hijas con una radial...

El chorro de votos que se va llevar Rajoy a cuenta de todo esto ¿No será el pago del PNV por el cuponazo?

s

#81 En Quebec no se pregunta a las provincias por separado

alberto.casas.182

Para decir que no es constitucional no habría que esperar un dictamen del TC?

D

#12 No. Para decir que no es constitucional basta leer la Constitución y que sea cierto.
El TC es una pandilla puesta a dedo de árbitros a favor del fascismo y las corporaciones.

D

#69 ya claro, esta manipulado, por eso el TC ha fallado decenas de veces en contra del gobierno de turno....
Cuantos años, segun tu, seria CONSTITUCIONALES? para un asesino de niños? 15? 20? eres tan experto, dime cuantos?
http://www.europapress.es/internacional/noticia-asi-prision-permanente-revisable-otros-paises-20180314131922.html

N.N.

#70 👓

N.N.

NonStoppingNow 😂 😂 😂

D

ESO LO TENDRA que decir el constitucional, no???

Veremos que dice,

Ademas, me hace gracia toda la ralea podemita que dice que no se puede hacer porque lo dice la constitucion, en cambio no les veo yo a ellos renunciando a apoyar la secesion catalana, o la republica, aunque vaya en contra de la constitucion.

N.N.

#44 El constitucional dirá lo que le ordenen decir, el resto de tu comentario no merece respuesta, solo es bilis de la buena, espero que tu úlcera se esté haciendo bien gorda.

m

Fácil, que consulten a la población, es más que consulten si debería existir la pena de muerte. Eso es democracia ¿no? NO porque tiene que ser dentro de unos margenes de los derechos fundamentales blablabla... vale ¿quien marco esos margenes? Los mismos que pueden cambiarlos.

c

#16 tambien consultamos con los catalanes si quieren seguir en España o irse, no?

m

#79 si, por supuesto, pero a las provincias por separado, como en Quebec.
Mira que tan democrata soy y lo poco tolerantes que son los que me votaron negativo en #16

D

Todo el mundo tiene derecho a rectificar. Como los de Podemos, que se cagaban en los putos viejos y ahora son los primeros para supuestamente defenderlos.

D

#15 WHAAAAAAT?

O

#23 Justo entre mearse sobre los adolescentes y eyacular sobre gatitos

D

#15 Tienes razón. La Garzona también ha rectificado. Ha pasado de aplaudir la cadena perpetua (sin revisión) a condenar la revisable (llamándola perpetua ) (el despues está en la contestación a este comentario, que no deja poner 2 fotos):

Antes:

D

#47 Ahora:

daaetur

#47 Impunidad aplaudir cadena perpetua

fugaz

#15 Justamente Podemos es el único que desde el inicio ha defendido las 3 medidas siguientes (1):
- pagar con impuestos las pensiones
- Subirlas con el ipc
- y volver a los 65 años de jubilación.

Si podemos se caga en algo será en que los mayores, absurdamente, votan pp.

Lee, año 2015:

(1) http://m.europapress.es/economia/noticia-propuestas-pensiones-jubilaciones-cada-partido-elecciones-generales-2015-20151210113851.html

D

#15 Así es. Como tu, yo apoyaré siempre a Ciudadanos, digan lo que digan. Un partido se vota por el color, las siglas, el carisma de los candidatos y su aspecto físico. Lo de defender unos ideales, ya tal.

Si en el futuro dicen que cataluña debe ser una república independiente, pues será que eso es bueno. A mi lo que diga el amado lider me parece todo bien.

Eso sí, lo de votar a un partido cuyo líder se viste en el Alcampo y lleva coleta, eso jamás. Qué mal gusto, de verdad.