Hace 5 años | Por --458202-- a elsaltodiario.com
Publicado hace 5 años por --458202-- a elsaltodiario.com

Después de que simpatizantes de Ciudadanos utilizasen bots provenientes de países del este de Europa para evitar que el vídeo donde criticábamos al partido naranja no fuese tendencia en YouTube, una nueva denuncia ha conseguido que YouTube retire nuestro vídeo de esa red social.

Comentarios

Frankss

#30

Es que el primero ya está mal. Paso de hacerte tus deberes como votante.
En Menéame ya se han enviado muchas noticias del tema, y en otras tantas siempre he tenido que explicar el problema del sensacionalismo barato.

Y la verdad, lo volvería a explicar. Pero es que no servirá de nada, seguirás en tus trece, yo habré perdido tiempo, tu habrás perdido tiempo. Y todo para nada, tú seguirás pensando que hay un enemigo. Seguirás pensando que cualquier idea que salga del enemigo es mala por origen.

Buenos días.

D

#58 No, son 32 días, infórmate. Y ya que estás, léeter esto que fue portada en Menéame: http://laboro-spain.blogspot.com/2018/03/reforma-laboral-ciudadanos.html

D

#65 No te ha dado tiempo a leerte el enlace que te he mandado, primero te lo lees y luego me lo rebates.

D

#66 ya lo leí en su momento, no contradice lo que envío yo sino que parte de la premisa de que todos los despidos serán procedentes por X, lo mismo que se dice en todas las reformas laborales y que luego los tribunales demuestran que no es así porque si la empresa da un motivo chorra, no cuela abusar de la ley.

En el que te he pasado se analizan las cifras sin usar premisas erróneas.

Así que a leer y no hacer trampas al solitario.

D

#69 Hombre si en el enlace que te envío afirma que los derechos laborales de los trabajadores se verán afectados pero de manera negativa, no hagas más el ridículo.

D

#79 ah, que son interpretaciones subjetivas y el contrato único te la pone dura, imagino que serás empresario, porque sólo un trabajador ignorante puede creer que esto es bueno para él.

D

#81 vale, está claro que no lo quieres entender y reconocer que has mentido al decir que bajan los días de indemnización con despido improcedente.

Dejo de perder el tiempo.

D

#88 Sí, en realidad será más fácil convertir un despido improcedente y procedente y así rebajar la indemnización por despido de 33 a 20 días. Que lo mismo a ti te parece bien, a mí me parece una jodida mierda.

D

#107 goto #65 y #79

Pero sí, ahí tuve un fallo de redacción, pero espero que después de leer los comentarios que he pasado no protestes por positivos, ya que tu le has lanzado alguno al que cuenta trolas.

D

#69 A very, Lo que dice #66 no es que tú veas el vídeo, es que lo veas y le des la razón, que él no va a llegar más lejos de las simplezas del vídeo chorra que ya ha enviado tres veces.

D

#83 Pero si no sabes ni escribir, estoy mandando el enlace a una noticia, no seas mendrugo.

D

#84 Mendrugo es un cacho de pan con tu cerebro, no una persona.

D

#86 No seas chiquillo y aprende a escribir.

D

#87 Oh, a alguien le ha cambiado una palabra el autocorrector. Qué mayor que eres que te has dado cuenta.

Espero que tu nombre de usuario no sea tu fecha de nacimiento porque de lo contrario tienes un problema grave de falta de madurez.

D

#89 Lo que no entiendo es cómo una persona mayor de edad se meta en conversaciones donde nadie le ha invitado y crea que es más maduro que yo. ¿O es que sois novios o algo?

D

#91 Lo que yo no entiendo es cómo una persona mayor no sabe distinguir una conversación privada de una conversación en un foro público.

D

#92 Lo que no sé es para que me escribes, ¿quieres que hablemos del vídeo o solo quieres hacer el imbécil?

D

#93 Del vídeo ya han hablado y has evitado responder, atacando siempre al que intenta razonar contigo.

De las cuatro "verdades" que has "expuesto", al menos dos son mentiras.

Luego esta es una opinión subjetiva, y además falsa: "Ciudadanos dice ser un partido de centro, pero tiene la misma ideología económica que VOX."

Y ésta es imposible ya que no gobiernan:

"Ciudadanos dice que va a bajar los impuestos a las clases bajas, pero luego les sube el IVA y solo baja impuestos directos a las clases que más renta tienen."

D

#94 ¿Que he evitado responder? Pero si nadie justifica que sea sensacionalista y no hago más que enviar enlaces a noticias. ¿Por qué quieres tergiversar la realidad?

¿Cuales dos son mentira?

D

#94 Que vote en contra de subir el SMI a 800 euros, ¿también es mentira?
Que dijo que quería subir el sueldo al Presidente del Gobierno, ¿también es mentira?
Que no quiera derogar la reforma laboral, ¿también es mentira?
Que lleve muchos meses bloqueando la derogación de la Ley Mordaza, ¿también es mentira?
Que apoye el CETA, ¿también es mentira?
Imagino que también es mentira decir que no es un partido limpio con corruptos, sobre todo cuando hace tres días detuvieron al alcalde de Arroyomolinos.

D

#96 No votó en contra de subir el SMI sino que se abstuvo, así que lo que dices es mentira.
Que dijo que quería subir el sueldo al Presidente del Gobierno, ¿Es algo malo?
Que no quiera derogar la reforma laboral es obviamente mentira, ha propuesto el contrato único.
Ley mordaza: Mentira https://politica.elpais.com/politica/2018/02/27/actualidad/1519727236_952633.html
Que apoye un pacto comercial como el CETA ¿Es algo malo?
Sí, decir que no es un partido limpio también es mentira. Han suspendido de militancia a sus corruptos.

D

#97 Para qué, si eres un hooligan de los falangitos y crees que el CETA o subir el sueldo al presidente es algo bueno.

Si crees que la limpieza de un partido se mide en lo que se tarda en suspender a los corruptos de la militancia, es que lo mismo tu tragaderas sobre la corrupción son bastante gordas.

D

#99 Derogar la reforma laboral es una reforma por sí misma. Ciudadanos está a favor de su reforma laboral.

#98 Bien, ya que tanto pides explicaciones, explícame por qué es malo el CETA, y si puede ser de una forma que no sea "es que Pablo Alfa dijo que es mala", ya que ese argumento no es válido para mí.

D

#100 Ciudadanos está a favor de esta reforma laboral y quiere hacer otra.

Mira, otro vídeo explicativo: https://www.facebook.com/SpanishRevolution/videos/1490753424346787/

D

#97 Por cierto, proponer una reforma laboral no es lo mismo que derogar la anterior reforma laboral, o lo mismo es que no sabes en qué consiste la palabra "derogar".

D

#66 ah, y en tu comentario hablas de despidos improcedentes y hablas de cambiar los días de indemnización, así que para mirar eso, mi enlace es el bueno, no el tuyo.

Hasta te lo pone con tablitas.

D

#72 toma, te dejo otro enlace de un periódico que no es de izquierdas: https://www.elconfidencial.com/economia/2018-03-04/reforma-laboral-ciudadanos-despido-amortizacion-puesto-trabajo_1529976/

Y te lo pongo aquí "permitirá rebajar las indemnizaciones de 33 días a 20 días para muchas salidas".

D

#35 #58 A ver amigüitos. Los dos teneis razon:
https://fontelles.com/que-indemnizacion-por-despido-corresponde/
El procedente 20 dias, improcedente 32.
A ver si empezamos a entendernos y dejar de criticar al contrario solo por ser quien es. Ni C's son el demonio ni son la salvacion, igual que Podemos.
Si no entendemos que hay que acercar posturas estamos pero bien jodidos, TODOS.

haprendiz

#58 ¿Ein?

#35 dice: el contrato único de Ciudadanos hace que los despidos improcedentes pasen de 32 días a 22.

Y tú respondes (#58): el despido procedente en indefinido a día de hoy es 20 días. (...) Así que la primera que dices es falsa. Pero en "la primera" lo que dice #30 es que: "el despido va a ser más barato para los empresarios cuando se trata de despidos improcedentes".

Y encima te votan positivo

ExtremoCentro

#58 Anarion defendiendo el contrato único.

No fallais palmeros

Yoryo

#34 A ladrar a otro lado, recuerda sacar el rabo de entre las piernas

D

#30 #34
Que obsesión con el contrato único, q cargas contra el que lo propone como si fuera el mismísimo diablo.
Multitud de economistas lo han pedido incluso Piketty admirado por Pablo Iglesias y Garzon que lo consideran como uno de sus economistas de referencia:

https://www.eldiario.es/economia/programa-electoral-Piketty-propuestas_0_344016174.html
http://uncontratoparaemplearlosatodos.es

Tanto maniqueísmo es infantil.

P.D.: esto es como lo del complemento salarial, que estabais rajando día si y día también hasta que podemos tb propuso esa medida y callasteis como putas. Que manipulables sois.

D

#55 Claro, porque el contrato único lo mismo está hasta bien, pero no el contrato único de Ciudadanos, mendrugo, que tiene como objetivo que los empresarios puedan despedir con menos coste para ellos.

D

#57
Deja de decir tonterías que ni sabes de lo que hablas.

P.D.: esto es como lo del complemento salarial, que estabais rajando día si y día también hasta que podemos tb propuso esa medida y callasteis como putas. Que manipulables sois.

D

#61 A ver si te puedes leer este artículo y callarte la boca un rato, que ya fue portada de Menéame: http://laboro-spain.blogspot.com/2018/03/reforma-laboral-ciudadanos.html

s

#34 Yo creo que hubieras tardado menos en argumentar aunque fuera solo un punto que en poner esta parrafada. Hubiéramos ganado todos.

ramon_lopez

#34 ¿Qué tienes 15 años?. Tus argumentos dan pena, no aportas nada, solo atacas y sueltas argumentos tan vacíos como esos a los que defiendes a capa y espada. C's es un partido de facha-da filial del PP, una panda de ladrones y mentirosos. Ya en la fundación del partido salieron escuchas de Rivera diciendo que si están en eso es "para robar lo que puedan y mas", desde que escuché ese audio -y no llevaban ni un año rondando- ya no había más que debatir.

D

#74 Eso es muy interesante ¿donde está ese audio? ¿tienes algún link?

ExtremoCentro

#34 Tío eres penoso. Ni un argumento?

Normal, que estamos pidiendo a votantes de Cs? Que analicen más allá de una tertulia en la tele?

haprendiz

#111 ¿Pero qué os pasa hoy con la comprensión lectora?

¡Pero si te estoy dando la razón en #30! (hasta te he votado positivo, como señala con retintín #108)

D

#18 Pues porque son personas que utilizan esas cuentas solo para tirar noticias, porque ni siquiera suben una ellos. Solo votan negativo, positivo o comentan. Mercenarios, vaya.

angelitoMagno

#12 El vídeo empieza usando a Losantos como fuente. ¿Te parece poco? lol lol

Y después te pone: "Sostiene a corruptos en el gobierno". Y sale Susana Diaz, que no está ni imputada ni investigada por corrupción.

D

#51 Pero tú sabes que Losantos lleva años haciendo campaña por Alberto, ¿no?

D

#51 ¿Te suena el caso de los ERE?

angelitoMagno

#80 Si, el caso en el que Susana Diaz no está implicada
Ni ella, ni ninguno de los actuales miembros de la Junta de Andalucía.

carakola

#7 Sensacionalista dice, se queda corto para los hipócritas que son y las políticas que defienden.

D

#20 No, no lo eres, ya lo veo. De hecho eres incapaz de comenzar una frase en mayúsculas, chato. De hecho, entre "general y tampoco", no tienes que poner coma.

Dravot

#21 no insistas, por favor. aprovecha que no tienes que ir al cole y vete con los amigos a la piscina.

D

#23 Jajaja. Las mayúsculas, lo que no sé es cómo has podido sacarte el graduado escolar.

D

Como no pudieron hacer chanchullo para controlar dedazo en RTVE, se dedican a censurar en redes sociales. A subir el vídeo hasta que exploten!!

Paracelso

#44 Vale entonces creo que el problema lo tenéis los que no sabéis como funciona el Congreso y os quedáis en los titulares, sea Podemos, Ciudadanos o Psoe. Que el titular del periódico de turno hable sobre "Votan en contra de derogar el impuesto al sol" no quiere decir que esa propuesta sea ÚNICAMENTE para derogar el impuesto, sino que en el 100% de los casos las propuestas parlamentarias traen un titular y varias medidas adicionales que a veces ni siquiera están en el mismo ámbito que el titular, precisamente el PP es un experto en intentar colar en una propuesta de ley en principio sobre un tema, diversas medidas que no tienen nada que ver, pero es plan "por si cuela".
Lo que has puesto tu no es sino un total desconocimiento del sistema parlamentario, una apreciación parcial de quien edita el vídeo y además una evidente muestra de que no se ha leído la propuesta de ley AL COMPLETO antes de opinar.
Por tanto que a tí te digan que eso es una propuesta de ley para cambiar algo no significa que tengas que estar a favor porque se parece en el titular a tu propuesta.
Las comparaciones con VOX, sobre si el despido más barato es bueno para crear empleos de calidad o qué impuestos son de pobres y de ricos, me parecen simplemente argumentos infantiles y sesgados.

Y te repito, sí vi el vídeo no por interés particular sino porque me salió como recomendados en Youtube y lo voté negativo porque he visto reportajes de instituto con más rigor y seriedad que ese vídeo.

Paracelso

#49 En fin, lo dicho, desconoces totalmente como funciona el congreso o te inventas las noticias, no se que es peor, si para ti no estar a favor de una propuesta de ley o una enmienda porque prefieres otras formas, o porque no te convence esa enmienda en su totalidad o porque no quieres eternizar con procesos judiciales es tan simple como decir que "no ha votado lo que yo esperaba pero no me he leído la totalidad de la propuesta de ley, son malos malísimos" demuestras un infantilismo que ya presuponía.
Lo dicho, sigue de palmero de tu partido, que te irá bien. Yo por suerte no voto a ningún partido que conozcas así que no te debo a ti ni a nadie más explicaciones.

D

#76 jajajaja, bastante mejor que tú conozco cómo funciona el Congreso, por eso sé que Ciudadanos no ha vuelto a registrar ninguna ley que quiera derogar el impuesto al sol.

D

La mafia de Cs censurando lo que les gusta, como en MNM

D

#16 Que son diferentes vídeos, es decir que lo están comenzando a hacer de forma indiscriminada.

D

#6 Na, si es lo que tiene votar a fachillas, que ni siquiera sabéis leer.

Dravot

#8 tú, en cambio, pareces un tío culto y racional. todo lo contrario a un fanboy.

D

#13 Por lo menos sé escribir, que es algo importante, porque creo que si no sabes escribir, tienes un problema importante para entender lo que lees.

Dravot

#14 pues con las comas y los signos de puntuación en general, tampoco es que seas un lumbreras.

D

#8 Y por lo visto escribir tampoco.

c

Nada nuevo cara al sol, aquí, en Menéame, hacen exactamente lo mismo.

D

#29 Menéame es un sitio donde la gente vota, no es nada democrático porque se pueden organizar para hacerlo, evidentemente.

D

#22 Vamos que eres incapaz de debatir y solo entras aquí porque te lo dice el partido.

Frankss

#24 Será eso. Si quieres entretenerte, busca cada "verdad" que dice el vídeo y lee un rato. Vamos, no tardarás mucho, yo tarde quizá 5 minutos. Pero hay que tener ganas y quizá algo menos de odio.

D

#36 ¿Y qué normas son esas que impiden difundir estos vídeos?

Frankss

#37 Yo qué sé, pregúntale a Youtube que ha aceptado la denuncia.
Pero te voy avisando que dudo que la petición fuera:
"Retirad este vídeo, nos está desenmascarando a nosotros el poder."

los111.com

#38 Lo pone en la noticia: "Escudándose en el 'incumplimiento de los derechos de autor' por utilizar imágenes de archivo de diferentes medios de comunicación y recortes de sus mítines".

D

#27 ¿Os ponéis de acuerdo para decir esas tonterías o es que no sabes cómo funciona youtube?

Paracelso

#31 Yo no tengo la culpa de que tu seas parte de ese medio y te interese difusión, para mí es otro vídeo chorra , sensacionalista y un tiempo perdido en su visionado. Que Youtube lo elimina, lo dicho, hay mil sitios más y mil veces más que se subirá, del mismo estilo que los que acusan a PIT de terrorista y demás mierdas.

D

#39 Me encantaría saber qué parte tiene este vídeo de sensacionalista. Cuéntame en qué parte utiliza el sensacionalismo para desmontar sus mentiras. Y es evidente que un vídeo se mueve mucho mejor si tiene 100.000 visualizaciones que 200, pero veo que no tienes ni idea de redes sociales y a ti también te han enviado para votar negativo un vídeo que no has visto, porque comparar este vídeo con los que acusan al coletas de terrorista, es simplemente de persona infantil.

Paracelso

#40 Sí lo he visto, cuéntame y demuéstrame que parte es verdad. Cansáis algunos que editáis vídeos en plan "adolescente Anonymous 2.0" y os creéis que todos los que criticamos esa mierda somos un complot contra vosotros.
Mira apréndete una cosa, se llama calidad informativa, cuando tengas eso hablamos.

diskover

Este hilo es genial para cazar a todos los CM de Ciudadanos.

Adelante chicos. Recrearos.

Socavador

Muy ultrademócrata de extremo centro todo...

paputayo

Tanto afán en evitar que se vea, que tendré que verlo

Dravot

a lo mejor es que el vídeo cuenta más mentiras que las que desmonta.

mecc

#2 El prefiere prohibir o sensurar al diálogo.

D

#2 O es otro bot. En cualquier caso, nada nuevo. Esta gentuza pueden liarla mucho más que el Pp. Ojito al naranjito.

Dravot

#2 shhh no te pongas nervioso...

D

#9 Dime una sola media verdad en este vídeo.

Frankss

#11 Si no recuerdo mal: TODAS

Frankss

#28 Qué no veo? Si lo subes a Youtube te atienes a sus normas.
Que lo suban a su diario y paguen ancho de banda entonces. Ya verás que no se lo quitarán.

Paracelso

#2 Yo sí he visto el vídeo y bueno aparte de que me parece otro vídeo cutre más, creo que es totalmente irrelevante que un vídeo desaparezca de Youtube, que mañana aparecerá en otra cuenta o en mil redes sociales más, si esto fuera relevante tendríamos mil entradas al día sobre "desaparece, censuran, etc".

ExtremoCentro

#2 Lo es, ya te lo confirmo. De los más activos y de los que manejan el grupo de telegram. Lee su timeline...filtra la palabra Rivera en sus mensajes juasjuas.

Necesitan estos movimientos por que es que si no no son nada

F

#1 Lo que está claro es que la C$ la información no le interesa, le molesta. Mentiras en politica hay muchas para empezar las suyas como la de decir que no apoyan al PP y hacerlo todo el rato
Fascistas
El programa y lo que pide cada partido en un esquema sencillo :
http://poletika.org/vigila/que-hacenutm_source=emailing&utm_medium=cacs&utm_content=1&utm_campaign=PoletikaCompromisos

La foto de Rivera con la pintada en la tienda de su Madre que hizo él y la pintada completa.

https://www.madridiario.es/noticia/457125/politica/cs-mantiene-en-su-equipo-al-consejero-imputado-que-dimitio-hace-cinco-meses.html

A C$ se le amontonan ya "los casos aislados" de corrupción , dos mas que se unen a las cuentas opacas y
lo de Panamá por ejemplo
http://www.publico.es/politica/cs-detenido-primer-regidor-cs-corrupcion.html
http://www.publico.es/politica/cloacas-interior-altos-cargos-jusapol-reconocen-privado-ciudadanos-manejo-asociacion-policial.html
http://www.publico.es/politica/corrupcion-ciudadanos-quebrados-corrompidos-resultado-tres-cuatro-ayuntamientos-madrid-ciudadanos.html

https://www.nuevatribuna.es/opinion/isabel-garcia/rivera-rtve-mejor-calladito/20180701103740153552.html

http://www.publico.es/tremending/2018/06/21/desmontando-a-ines-arrimadas-el-hilo-de-un-tuitero-sobre-la-lider-de-ciudadanos-en-catalunya/

https://www.eldiario.es/economia/menores-espanoles-encuentran-riesgo-pobreza_0_784621720.html
Una de cada tres familias no puede afrontar gastos imprevistos ni salir una semana de vacaciones .
Cs quiere "maternidad subrogada", pero apoya al pp en no evitar y no dejar de provocar pobreza infantil .
Hoy en dia hasta para las familias de los machistas hacen falta dos buenos sueldos para savar adlte una familia, pero los machistas se tiran piedras a su tejado y no quieren buenos sueldos para mujeres.

https://www.eldiario.es/politica/PP-Ley-Proteccion-Denunciantes-corrupcion_0_784622047.html Con ayuda de Cs, El texto lleva más de seis meses atascado en el Congreso, pendiente de que el PP deje paso a su siguiente trámite burocrático y permita que siga adelante

http://www.elmundo.es/espana/2018/06/11/5b1d78b8e2704e58378b45f9.html :Así captan militantes en Ciudadanos Murcia: "Le pagamos la afiliación de un año y ya está"
http://www.publico.es/tremending/2018/06/16/el-partido-de-albert-rivera-el-hilo-sobre-las-veces-que-ciudadanos-se-ha-colgado-medallas-por-cosas-que-no-han-hecho-o-a-las-que-incluso-se-opusieron/
Junio 2018 , El PP saca adelante el reparto que le da la llave en la renovación de RTVE con el apoyo de Ciudadanos http://vertele.eldiario.es/noticias/PP-Comite-Expertos-RTVE-Cs_0_2022997693.html?_ga=2.160867003.700482650.1528893946-2029038622.1526028389
Ciudadanos camufló pagos a su tesorero durante la precampaña de 2015 https://www.infolibre.es/noticias/politica/2018/06/21/ciudadanos_camuflo_pagos_tesorero_durante_precampana_2015_traves_empresa_maquinaria_textil_84216_1012.html
RTVE : PP y C$ pactan para controlar RTVE. C's traicionó el acuerdo con el resto de grupos para apoyar una maniobra del PP que permitirá a ambos controlar el Comité de Expertos.

La verda del liderazgo de Cs, sólo la Ley de Autónomos se ha aprobado en la Cámara Baja, sin haber tenido un papel prioritario en el resto de iniciativas que afirman haber protagonizado : http://www.publico.es/politica/ciudadanos-realidad-liderazgo-cs-leyes-sido-aprobada-congreso.html

Cs, promoviendo que miles de votos no sirvan para nada y despreciando a la gente ( fascismo ) : C’s plantea una barrera de voto del 3% que deje fuera del Congreso a los nacionalistas (y de paso a otros partidos minoritarios)...El voto nacionalista-español si le vale...Y muchos apoyan este fascismo .
-
Rivera, que es neurólogo (siendo así es alarmante que fuera tan aficionado a la coca, si es que no lo es aun ), explica que hay españoles de segunda por su debilidad genetica ( p-ej, diabéticos ) e incapacidad para emprender ( dice chonis y cañis ), pero no dice nada de su afición a la coca, ni de dificultades legales para esa ciudadanía , como educacion, cultura, falta de ayudas y de subida de sueldos para que haya consumo y mercado, ( mas cuando el partido que él apoya, el PP ha bajado dos veces los sueldos, con aznar y emeputorahoy ), osea además un maldito hipócrita , traidor y manipulador que solo quiere el voto obrero para ganar la poltrona :
... y parece que hace poquito aun le daba por la napia :

.
http://ramblalibre.com/2018/06/01/escandalo-en-alcala-ciudadanos-paga-mensualmente-a-un-periodista-de-abc-con-dinero-de-la-asignacion-municipal/
Ciudadanos paga mensualmente a un periodista de Abc con dinero de la asignación municipal
“los artículos que le prepara Ciudadanos al periodista son publicados literalmente”. “La portavoz de Ciudadanos lo que hace es comprar la noticia y el periodista la publica
C´s paga, en Alcalá de Guadaíra, a la revista local de un periodista de Abc de Sevilla con dinero de la asignación del Ayuntamiento para el Grupo, en lo que constituye un presunto caso de financiación ilegal del partido. A la portavoz Rosa Carro -quien ya fuera portada de titulares hace solo unos días en este medio por alquilar sedes como elemento instrumental del partido a cargo de los fondos que el ayuntamiento le proporciona mensualmente- ahora se le suma otro escándalo.


.........
IIº
Esta es el patriotismo de C$ ,,,en verdad traicion al estado y a la mayoria de la ciudadania :
C´$ tiene las cuentas opacas , dicho por el tribunal de cuentas = corruPPcion = PP.
Han embargado en Brasil las cuentas del tesorero de Ciudadanos. Rivera ha dicho: le he escuchado y ya no hay más que hablar. Y los medios dicen: amén, ni sale la noticia en El Pais etc : http://www.publico.es/politica/tesorero-cs-brasil-bloquea-cuentas-tesorero-cs.html.
C$ surgio del ibex, ( al que el PP tambien beneficia con sus rescates y privatizaciones etc ),
para que nada cambie y nos vaya a los pobres aun peor que con el PP :
C$ quiere que pagues a empresa cuando te despida.
C$ no apoya la proteccion por ley a denunciantes de corrupcion.
Cuando les critican ni se inmutan como si no fuera con ellos y siguen a lo suyo : en verdad no va con ellos por que ellos estan bien cubiertos y lo que hacen es empobrecer-etc a los demás.

. Las peleas del PP y C$ son falsas por que votan lo mismo. Hay trasvase de votos del PP a C$ (por que el pp está hundido por la corrupcion), para que nada cambie, pero pareciendo que cambiaria si se vota a C$, pero aun ahora simpre votan lo mismo en el congreso :
Rivera que apoya al pp con su corrupcion y recortes etc (aunque dijo que nunca lo haria), siempre vota lo que vota el PP, y asi tapa la corrupcion y el debate profundo, tambien con banderas y patriotismo, como el PP.
Rivera quiere españoles, los demas queremos ser y que nos traten como a personas con derechos.

https://federacion.republicanos.info/2018/05/25/ines-arrimadas-cs-de-casta-le-viene-al-galgo/ : franquista de cepa ella, sus hermanos y su padre .
El nivel de la propaganda de C$ es facha : emotividad ,visceralidad, analisis superfluos, mentiras ocultacion de la corrupcion y para taparlo victimismo + banderas = a Aznar-PP, el creador de la burbuja y la crisis, (al permitrir creditos despues de subir precios en todo pero bajar salarios, que trajeron recortes, rescate para los ladrones y privatizaciones que empeoran encarecen servicios y pprecarizan a la clase obrera); El que metio miles de emigranres pero luego el PP-VOX etc se quejan de que hay muchos aunque les explotan, y que nos metio en guerra y asi trajo atentados terroristas islamistas porque a la vez quito polis de la calle, etc etc etc ), y ahora Aznar apoya a C$.
La derecha jalea que alguien de la izda se compra una casa, para tapar que 40 mafioso-ladrones corrompen y roban el pais, sin darse cuenta que les roban incluso a ellos, todo por soberbia...Y aun siendo traidores quieren gobernar.

C$ dice que es un poco de esto un poco de lo otro. Asi, a nivel de propaganda que es lo unico que de
verdad les importa, a cada vez pueden decir lo que quieran segun les convenga , osea todo manipulacion .
Segun donde este y a quien le hable .

En C$ no hay primarias internas para elegir al secretario general : no hay democracia. No son democratas.
C$ = ulraderecha, lo dice el ex-ultraderechista Vestringe en la 6ª-TV y para Girauta-C$ no hay diferencias con VOX. Ademas, Rivera protege el franquismo como el PP.

Cada vez que C´$ la pifia con algo ( derechos, feminismo, fascismo Cataluña etc etc ), el C´i$ sacan una encuesta dandole ganador. ciudadanos-partido-encuestas/c06#c-6
Hace 5 años | Por Danichaguito a infolibre.es


En Facebook está como mputorajoy y Rivera pactaron para que el 1º fuera presi mientras el 2º jaleaba que no apoyaba la corrupcion.

Zaplana-PP , detenido por blanqueo de capitales, es quien dio la puesta de largo a Rivera
.....................................
IIIº
Lo de Cataluña es un teatro entre partidos de derechas, PP+C$+CIU-JxC+PNV, (que siempre han votado lo mismo, tienen la misma corrupcion y hacen los mismos recortes ),
para alentando el ultra-nacionalismo-populista emotivo y visceral de todo lugar, a base de echar leña al fuego desde entonces ( = 1º puchdemoñ montó el referendum cerca del dia de la hispanidad,
2º con el PP mas reaccionario en Madrid, 3º el nuevo presi de la generalitat es mas radical aun que puchdemoñ
4º el pnv de primeras dice de quitar el 155 y luego dice que es lo mejor para Cataluña = favoreciendo a C$
y 5º C$ dice que quiere un 155 perpetuo, sin dialogo y que no quiere cambiar en los despachos lo que las urnas decidieron en Madrid -con lo de Cifus- mas pide que se cambie en los despachos de Cat con el 155 lo que las urnas dijeron en Cataluña, osea Rivera está pidiendo una dictadura para "garantiz

D

#1 Pues acabo de verlo, y no sé donde están las mentiras. Puedes nombrar alguna? Yo sólo veo las falsas promesas de C's cuando se presentaron a las elecciones y que luego han ido incumpliendo con tal de apoyar al PP y mantener en el gobierno a un partido ya claramente corrupto.

ExtremoCentro

#1 Por eso andáis denunciando toda cuenta fe Twitter y vídeo por derechos de autor y chorradas legales varias no? Se os nota la desesperación y se nota demasiado el comando falangito. Dravot,gale,usuario.poco.conocido ..si es que sois muy cantosos

Txana

No hay otro sitio donde se pueda ver el video, tipo vimeo?

D

#71

rojo_separatista

Ciudadanos es lo peor que ha parido la política Española desde la fundación del Movimiento Nacional.

e

Una de Barbra para la mesa tres!

D

Falangito style

MellamoMulo

Efecto Streisand? clap

D

Y este va ha ser el gran problema. Solo hay que ver los votos y comentarios. Ciudadanos un partido podrido que será votado en masa.

W

#56 Yo desde que hace dos años me dijo un venezolano cincuentón que vivía aquí en España, que votaba a C's y estaba afiliado al partido, ya me quedó todo clarito: la gente es boba, aquí, y fuera de aquí.

1 2