Hace 7 años | Por mafm a lavozdeasturias.es
Publicado hace 7 años por mafm a lavozdeasturias.es

Nicanor García da la razón a Mercedes Fernández en su defensa de Agustín Iglesias Caunedo porque llevar las condiciones del pacto a los ayuntamientos "sería una pequeña revolución"

Comentarios

ArdiIIa

#12 Supongo que tu pregunta es retórica ¿verdad?

P

#12 Los votantes son estúpidos y no dan importancia al engaño repetido una, otra y otra vez. Se ha votado claramente en contra de Rajoy, te guste o no, lo entiendas o no (C's decía cosas completamente en contra de Rajoy, y la masa PSOERA... bueno, eso me da asco, pero también es un no a Rajoy). Que su plan fuese comerle el culo al PP y demás? Está claro, se la ha metido hasta el fondo a sus votantes, los cuales por un estúpido sentido del orgullo, creyendo que nadie se da cuenta, dirán que ellos ya lo sabían, que lo hacen por sentido de estado, porque hace falta gobierno y que se han gastado el triple de lo que decían (y que usaron como consigna) pero "mientras lo puedan pagar...".

En resumen, esconden las lágrimas y la decepción tras un "QUE A MI NO ME HAN ENGAÑADO JODER", el problema es que después se lo creen. Es lo mismo que pasa con PPZOE (y a los Podemitas de pro).

D

#12 Es que en las anteriores elecciones votaron "sí" en la investidura de Pedro Sánchez.

Adivina quiénes votaron "no".

e

#12 Efectivamente. Si PSOE era quien más cerca estaba de formar gobierno, con el apoyo del resto de la izquierda, y PP no quería que PSOE se aliase con "extremistas", la solución era que PP apoyase a PSOE para librarle de esas terribles "malas compañías".

D

#5 Rivera se acaba bajando los calzoncillos sin partida y sin vaselina si me apuras.

ArdiIIa

#2 En esos pequeños matices está la chispa de la vida. Esto es un circo.

mafm

#9 Ya, pero siempre he sido contrario a los circos con animales...

x

#2 ¿Desde cuando hay gallegos en Cataluña?

gonas

#7 C's es un grano en el culo que le ha salido al PP. Y la oligarquía se lo quiere cargar. porque si no fuera por ellos, el PP seguiría "gobernando" a sus anchas.

D

#15 Perdona, te voté negativo sin querer kiss

D

#10 lol

D

#10 Mientras tanto, en un universo paralelo...

Hanxxs

#10 ¿Esa misma oligarquía que decía que era necesario crear "un Podemos de derechas"?

gonas

#47 Que mal habéis entendido la frase de "Podemos de derechas" y que poco lo ha sabido explotar algunos. Esa frase la soltó el presidente del Banco Sabadell (posiblemente pensando en C's) aludiendo que se necesita más iniciativa privada y un mejor desarrollo del país. Haciendo entender que el PP es un partido conservador, que no ayuda para nada el desarrollo de España. Que también se puede interpretar como que muchas de las iniciativas de Podemos nos gustan, pero otras nos dan miedo.



Pero ahora, por parte de otras oligarquías, van minando a C's, para que el PP salga beneficiado. Y la izquierda parece embobada sin darse cuenta de que va el juego.

Decir que el C's es lo mismo que el PP, es como decir que Podemos es lo mismo que el PSOE.

Hanxxs

#59 WTF! ¿Estás de coña, verdad? Podemos es un partido político. Como va a ser "un Podemos de derechas" lo mismo que "más iniciativa privada y un mejor desarrollo del país".

D

#59 tio, que no, en serio.

Manolitro

#47 Alguien tendría que plantar cara a Soros and friends cuando crearon el Podemos socialista socialdemócrata comunista socialdemócrata

AlexCremento

#10 Sastamente. Muchos no se dan cuenta de que la mayoría de los votos de C's se hubieran ido al PP y en lugar de hablar de 137 estaríamos hablando de 150-160 y entonces P$O€ y Potemos estarían cagándose patas abajo y sin tantos humos.

valzin

#10 "Ciudadanos confirma que sólo pedirá la renuncia a imputados a nivel estatal"... y sin caracter retroactivo, a partir de ahora, para que se enteren estos malotes del pp, ha añadido con contundencia.
wall

n

#10 cuñaaaaaaaooooooooooooooooooooo.

earthboy

#10 Positivazo por el derrape.

millanin

#10 No te lo crees ni tú.

D

#7 No te cansas de repetir siempre lo mismo cuando aparece alguna noticia de Ciudadanos? Lo digo porque ya aburrís.

D

#69 Jajaja. No.

e

#7 Pues la oligarquía tiene que estar descojonandose viendo cómo gracias a Podemos el PP ha conseguido la muleta definitiva para mantenerse en el poder y la guerra PSOE-podemos-confluencias-IU que se avecina va a manter a la izquierda desunida y pegandose entre ella por años mientras le entrega en bandeja al PP el gobierno.

Gracias por salvarnos Pablo

AlexCremento

#7 ¿GRAN aparición de Potemos? ¿Con un 20% de los votos y sin querer pactar con nadie que no sean "los suyos"? Permíteme que me descojone.
A C's le puedes criticar muchas cosas pero a intentado pactar tanto con P$O€ como con PP para intentar cambiar cosas desde dentro y no desde la oposición. Intentando llegar a acuerdos con todos y no solo con los tuyos, que ya sabemos que te comen la polla.

j

#77 No cambies el contexto. Ciudadanos apareció en medios exactamente el mes en el que el CIS anunciaba a Podemos como la primera fuerza tanto en intención directa de voto como en "voto cocinado" (por encima del 30%). No olvides que Ciudadanos es un partido que tiene 10 años. Albert Rivera lleva casi una década ocupando cargos públicos. Para alguien que aboga por limitar mandatos es un tanto incoherente, aunque no le juzgo.

D

#7 Y Podemos es el ángel salvador que nunca utilizo ninguna cadena. Jaaaaa, tu tienes nomina en Podemos?

D

#90 Si claro, me paga CubaVenezuela del Norte a través de unos hombrecillos verdes.

Manolitro

#96 Pues decláralo todo, no seas pillín, que ya sabemos que los podemitas sois muy de ocultar al fisco los pagos de Venezuela.

Zade

#96 jaja, que gracia me hace que ridiculicéis los pagos reales de venezuela a la fundación ceps (que no a Podemos, ojo) y luego soltéis tan alegremente y sin pruebas que si Cs es un partido creado por el ibex 35 y demás conspiranoias

imagosg

#7 Exacto, de muleta mientras se recuperan. Pero lo verdaderamente triste y desesperante es que haya tantos tontos que se lo crean. 170 diputados,después de semejantes décadas de saqueo y estafa... wall wall wall

Zade

#7 Y aún así ya han hecho más que Podemos

"Si, pero Podemos gobierna 4 ayuntamientos y han hecho algunas cosas bien" lol lol lol

L

#4 Ellos son más exigentes. Exigirán que renuncie aquellos que cometieron delitos el día 31 de los siguientes meses: Febrero, Abril, Junio, Septiembre y Noviembre.

V

#4 La vez pasada:
"Ciudadanos «indulta» a los imputados del PSOE Abel Caballero y Gómez Besteiro" - 24/02/2016
"El texto firmado hoy entre Rivera y Sánchez contempla cesar a los altos cargos que queden investigados "a partir de la fecha de este acuerdo".
http://www.larazon.es/espana/ciudadanos-indulta-a-los-imputados-del-psoe-abel-caballero-y-gomez-besteiro-GA12030215

efectogamonal

#1 Sin embargo, los sobres en B de Bárcenas les entienden perfectamente, qué vergüenza 🔥
http://www.publico.es/politica/primera-cesion-rivera-pp-nombre.html

snosko

#84 Tienes razón, al PP le encanta lo que está pasando. Cuidadanos le está regalando todos los escaños para la 3ª votación.

s

#92 Lo alucinante es que no sé qué prisa hay en que vuelva a gobernar Mariano. Qué es exactamente lo que está esperando a que salga otra vez este tío de presidente?

kovaliov

#1 Tienen razón, si empezamos a exigir que dimitan y se juzgue a los corruptos de los ayuntamientos no habría cárceles suficientes para todos. Estaría más gente dentro que fuera ¿como los íbamos a vigilar? solo en rancho ya gastaríamos el presupuesto nacional. Mejor dejarlos robar tranquilos. En Oviedo no quedaría un pepero ni para abrir la sede por las mañanas.

U

#99 ¿Que chupen cuatro años más?

D

#99 Bueno pues se construye otra cárcel, ¿no les gusta a estos peperos el negocio del ladrillo? Pues venga a levantar paredes con rejas.

D

#1 R.I.P Riverita. Como lleguemos a las terceras, R.I.P Riverita.
Eres una comparsa barata, un mal sueño de verano.

e

#1 Esto se llamaba "recular"

maria1988

#1 Hasta ellos lo dicen. Son el partido «del cambio». Cambian tanto de opinión que no hay por dónde pillarlos.

ArdiIIa

#14 Efectivamente. El hecho de que esa señora de la que usted me habla tenga el carnet Nº 3 del PP no es significativo.

yonky_numerotrece

#14 mira tu que fino hila esta gente

illuminatis

#50 Jajjaajaj buenísimo

u

#50 lol lol lol

kucho

ciudatans pedira la renunca a los muy imputados. los poco imputados los deja crecer.

el rafael hernando ya se esta riendo de ellos.

D

#52 menuda amputada

D

Ciudadanos por aquí, ciudadanos por allá, cansino.

D

#44 Como jode que destapen las vergüenzas de esa panda de canallas eh?

Pues es lo que hay, aunque bueno, eres un inconformista, estás por encima de todo esto jejejeje

Es coña, eres uno mas del rebaño.

D

Estos son mis principios, si no le gustan, tengo otros

jonolulu

De los casos aislados a los imputados locales

D

#22 "De los locales aislados a los casos imputados"....



Vale ya me voy

D

Qué puta vergüenza de partido. Y querrán que la gente vote a unos impresentables que cambian de promesas cada tres semanas... lol

Cabre13

#42 Creo que cualquiera con dos dedos de frente verá la diferencia entre cambios en el programa político y cambios en el "no queremos que el PP gobierne" > "queremos que el PP gobierne".

D

#83 No te sigo. ¿Lo dices por votar a Ciudadanos o al PP?

D

#83 O cambios en el «no formaré jamás parte de un gobierno del que no sea presidente» —» «quiero ser el vicepresidente del gobierno, y tener unos cuantos ministerios ya de paso, jejejeje»

Aquí cada fanboy relativiza las hipocresías de su partido según le conviene.

cc #42

Manolitro

#83 Te refieres a "queremos sacar a la casta">"perdemos el culo por pactar con el PSOE" ?

Ñbrevu

Pasito a pasito. En septiembre llegarán las noticias de tipo "Ciudadanos acepta investir a Rajoy a cambio de una piruleta".

gale

La legislatura empieza después de la investidura. Puesto que Ciudadanos no quiere entrar en el gobierno, tampoco tiene sentido firmar ahora un pacto amplio de Gobierno, como hizo con el PSOE. Con unas exigencias mínimas es suficiente. Una vez arranque la legislatura, Ciudadanos y el resto de partidos ya pueden pedir y proponer cosas.

mafm

#16 Técnicamente empieza con la constitución de las Cortes y la elección de la mesa del Congreso.

gale

#29 Ya, bueno. Eso.

angelitoMagno

Lo lógico, ¿no? Pacto estatal, afecta a nivel estatal. De la misma forma los pactos en Andalucía o en Madrid no fuerzan a dimisiones en los municipios, ni en otras comunidades autónomas.

f

#19 Si se refieren a "estatal" con la audiencia nacional, alli el PP esta imputado asi que ... lol.

n

Qué vergüenza.

XtrMnIO

Me descojono.

Alber Primo de Rivera está como loca por pillar un ministerio, o algo.

lamuchachamarchosa

Lo hacen por el bien de España y de los españoles. Sois unos put** desagradecidos

JackNorte

Ciudadanos y su lenguaje new wave esta dejando atras al pp , no mover una coma es no dejar una propuesta en su sitio por el bien de España.

A veces me preocupa pensar que harían y harán por el bien de España. Me da en pensar en salvapatrias y me pongo a temblar.

D

Pero si es en los Ayuntamientos en donde esta el grueso de la corrupción! Pfffff...

Extratenestre

Oigo esas cosas y me pregunto si el votante de C's no se avergüenza de su voto...vamos que tienen la misma ética que los del PP.wall

D

#95 Veo mas sensato a un votante de ciudadanos que no pretanda condicionar el voto que a un repelente de podemos que vende al coletas como una panacea y casi que le va la vida en ello. Por eso siempre pregunto si cobran, porque no es muy lógica esa actitud

harapo

#97 os han vendido al PP y aún les defendéis.
Totalmente lógica tu actitud.

Extratenestre

#97 A eso se le llama dejar camino libre a la todavía corrupción del PP sin mas, que hagan lo que les de la gana, como de costumbre. No veo el cambio sino una bajada de pantalones en toda regla. Desde luego es una pena que una persona de derechas honesta y con ética no pueda votar a un partido afín a sus ideas que no ampare ni fomente la corrupción como nos lo demuestran el PP y C's. Si eso es sensatez....

D

#97 ¿Así decides el gobierno de tu país y en definitiva cómo vivirán tus hijos y nietos, en función de cómo te caen de bien o mal los votantes de cada partido? ¿A los cuales probablemente la mitad ni conozcas mas que de leer comments de internet?

Sois cojonudos, de verdad. Plas plas plas. Adoro saber que de esta forma tan ridícula piensa la mitad de los votantes. Gracias español medio.

sixbillion

#97 Negativo por ese menosprecio al votante de Podemos.
Ahora bien, como votante de Ciudadanos, ¿que diferencia tu voto al voto del PP? Porque al final los ladrones seguirán robando en su cortijo gracias a ellos según parece...
Y mira que yo nunca critiqué el voto a Ciudadanos, por mucho que vendieran el contrato único o quitar el iva reducido como algo bueno... (personalmente me parece un auténtico disparate) pero viendo como se han bajado los pantalones delante de Rajoy y sus secuaces es para que se les caiga la cara de vergüenza...

D

Que Ciudadanos sea lo que sea y que muchos os estéis dándo cuenta ahora después de haberles votado, no es mi problema, es el vuestro que os las cuelan como quieren y cuando quieren. Menos mal que no querían sillones que sino jajaja.

D

El pp tiene 135 escaños, cs 35; exigir que se vayan todos los imputados en todos los ayuntamientos igual era demasiado, a nivel local que lo gestionen a nivel local. Yo no creo que todos los imputados tengan que dimitir ipso facto solo por el hecho de ser imputado, habria que ver por lo que son imputados, y las pruebas que hay; pero mejor pecar en exceso que por defecto.
De momento gracias a Cs, el pp se vera forzado a echar a todos los imputados, y no va a haber mas aforamientos, algo es algo.

SIEMPRE PUEDE venir el psoe, y exigir dimisiones a nivel local por su abstencion no???

Bastante hace ciudadanos que no tiene posicion de fuerza, porque su voto a favor no es necesario!!!

#49 Esta claro que poder con esos diputados no va a tener a la hora de hacer cambios.
Pero para darle gobernabilidad si.
Si somos 9 personas para jugar a futbol, pero el balon es mio, si digo que no se juega, se joden y bailan.

Lo unico que va a poder negociar con algo de poder es ahora. Si se achantan asi, que coño esperas que haga C's en el gobierno?

D

#55 Pero es que no tiene el balon, el balon lo tiene el psoe...

#56 El psoe de momento le ha dicho que con su balon no va a jugar.

D

Menudo paripé están haciendo estos dos.

D

Cuanto Riverista quemado hay hoy por Menéame! jajaja

kalimochero

Solo billetes de 200€

illuminatis

Ciudagramos lo ha vuelto a hacer.

D

No me lo esperaba. roll

ipanies

Ilegalización del PP y su complices ya!!!!

e

Que nadie dude de que Alberto Carlos Rivera hara todo lo que sea necesario por salvar a España.

Ya se alistó en el ejército del PP (NNGG)cuando nos habían metido en la guerra de Irak, http://www.ecestaticos.com/file/4240e00ad645a6cd49b9f9071a14a149/1428700444.pdf

Se aprovechó de la brecha que abrió Podemos y se instaló con los votantes de derecha descontentos con el PP. Y por fin va a conseguir hacer al PP un partido "mas fiable".

Alberto Carlos rivera, un trepa para unos y un fenomeno politico para otros, en cualquier caso es el protagonista politico del verano.

s

#27 Parece que en "forma de pago" pone "sobre".

Thelion

#78 Pero podría.

D

#80 Ya. De todas formas, el desenlace de todo esto llegará cuando el PP diga que no hay imputados... que ahora se llaman investigados...

D

PuaaaaaaaJAJAJAJAJAJAJAJAJA

CIUDAGUARROS.

Vaya panda de malnacidos joder.

D

Rivera es asquerosamente irrelevante. No le soporto. Por cierto meneantes socialistas, hace unos dias vuestro socio, ¿ No os acordais...?

D

¡Es por España coño!

D

Vamos a echarnos unas risas con el argumentario de farlopan's falangitos que van a desplegar para justificar esta nueva vuelta a de tuerca de la "renovación y limpieza". Que gilirauta sabe un montón de este tipo de giros jesuíticos para contentar a débiles mentales.

D

Se consigue acabar con el aforamiento y se consigue que se expulse a los imputados a nivel nacional y encima lo criticáis.

Lo de algunos es para mear y no echar gota.

Zeioth

Que puto cachondeo de país.

D

maquillajeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrr!

Thelion

¿Se ha hecho público, ese pacto? Imagino que no, pues entonces no podrían empezar a rebajar el listón de esta forma.

jonolulu

C's 0W30 PPSOE Longlife

Segador

CHIM PUN!

f

Segun su propio criterio el PP esta IMPUTADO, significa que debe renunciar ?

harapo

Esto es lo que el tipejo ese del Hernando llama "amor".

D

... y cuyo apellido comience por... W

(Joé, me ha costado encontrar una letra que sirviera para hacer la gracia)

Thelion

#66 Wert?

D

#74 wall

Bueno... imputado, imputado, no está...

inar

#66 La Ñ

D

Donde dije digo, digo Diego. Otro montón de votantes timados.

D

Vaya.. yo pensaba que largarian al CaÑas de asesor...

r

Cs es el partido arribista.

Uzer

Menuda basura de partido, espero que sus votantes tomen nota

D

... según, si, so, sobre...

D

Chupa-anos confirma que ha venido a venderse por un plato de lentejas.

D

La batalla se perdio en las urnas no se de que nos sorprendemos ahora de este paripé.

1 2