Hace 5 años | Por --32677-- a europapress.es
Publicado hace 5 años por --32677-- a europapress.es

Ciudadanos ha confirmado su intención de forzar una votación en el Pleno del Congreso del próximo martes sobre el adelanto de las elecciones generales, una exigencia que incluyó en una moción relativa al Instituto Cervantes. El texto, recogido por Europa Press, fue registrado el pasado jueves, cuando el debate de la moción de censura ya estaba en marcha, y ha sido ratificado para su debate y votación el próximo martes en el Pleno del Congreso.

Comentarios

D

se que es #aede, pero qué orgasmo me ha dado meter esas etiquetas y pulsar "enviar".

D

#1 te ha faltado "gramito"

D

#2 no me cabía, que sino...... lol

fofito

#1 pues disfrútalo,que te va a durar poco

caracoless

#1 Elmundotoday no es AEDE, oh wait...

D

#1 Esto no es tu patio particular.
Saludos.

D

#7 vamos, no lo sabes tú bien.

D

#8 He visto declinar y ascender muchas glorias efímeras aquí. Nada perdura, ni la más dura.
Saludos.

D

#9 qué me vas a contar, llevo más de 11 años aquí. He sobrevivido a muchas crisis. Demasiadas. Llevo aquí desde que esto estaba escrito en Visual Basic.

D

#10 Yo mudo, muto... pero la esencia permanece.... suerte mi querido petardo. Saludos.

D

#11 suerte a ti también, mi querido pedante! 😍

Y recuerda, no todas las mutaciones son buenas! algunas son cancerígenas!

D

#12 Prefiero ser pedante que cualquier otra cosa. Pero usted lo sabe. Soez lo es cualquiera.
Las mutaciones son como las natillas, si se cortan, algo ha hecho mal.
Saludos.

D

#13 Yo prefiero ser buena persona y empático a ser pedante, pero vamos, cada cual con su escala de valores.

D

#14 Empático no es seguir el río y su corriente,ya sabe: Heráclito.
Pero el payaso se debe a su público.


Saludos.

D

#15 Jamás dije que ser empático fuese tal cosa. Pero, bonita reflexión.

D

#16 Gracias. No reflexiono, disimulo.
Saludos.

Relator

No pueden, pero dejadles. Son especiales