Hace 6 años | Por Ainur a eldiario.es
Publicado hace 6 años por Ainur a eldiario.es

El Partido Laborista y una organización por los derechos de los ciudadanos de la UE han enviado al Gobierno un informe con casos de discriminación. “La Oficina de Igualdad del Gobierno es consciente y está investigando las informaciones sobre discriminación contra ciudadanos de la UE”, afirma el secretario de Estado de Igualdad.

Comentarios

GeneWilder

#1 Demasiado vagos para eso.

L

#5 Típico argumento endófobo al gusto de la élites: Si los trabajadores no aceptan trabajos con un salario bajísimo (dumping laboral) y pésimas condiciones, y donde el empleador tiene todo el poder porque sabe que hay tropecientos esperando en la puerta, entonces, "son demasiado vagos!".

L

#1 Bueno, dejemos a los ingleses que discriminen y echen a todo el que no sea de allí.

¿Y por qué habrían de hacer eso?? Mal informado estás sobre el asunto. Artículos sensacionalistas como este tienen una misión que cumplen con creces: que la gente tenga ideas tan distorsionadas y alejadas de la realidad como las tuyas. Cuidado.

elgato79

#1 Para eso tienen a los indios y pakistaníes.
Por otro lado porque vas con la idea de ir a servir mesas a UK?? A tan poco aspiras?

D

#9 No, yo no aspiro ni a ir

landaburu

#1 pero no ves que te están predisponiendo a "sentir" contra el enemigo de turno (brexit en este caso)?

iescolariescolar

L

El leído sobre estas afirmaciones y son más bien anecdóticas, basadas en un "informaciones" de partes muy interesadas (como la ONG de nombre rimbombante que mencionan). Es propaganda política muy engañosa.

El titular en si, me parece bastante amarillista. Y el artículo es poco más que propaganda política por parte del partido laborista y su brazo mediático(que es regurgitada por ElDiario.es).

Connect

Si el propietario de un piso puede permitire el lujo de rechazar candidatos, es que debe haber todavía una alta demanda de alquiler. Lo cual deja como mentira las informaciones que salían hace unos días en donde se dice que el mercado inmobiliario había caído drásticamente en Londres. Tanto a venta como el alquiler.

Y por otra parte si solo quieren coger ciudadanos británicos, es que debe heber suficiente mercado de candidatos entre los suyos como para tener que ir a buscar fuera. Es lo que tan de moda está ahora, el KM 0, pero trasladado al mercado laboral. Es una tendencia natural. Cada vez se busca más tener las cosas de proximidad. No tienen lógica esas tiendas que anuncian que todo es producto de proximidad, pero los trabajadores son inmigrantes que llegan de miles de kilómetros. Claro que a estos les pueden pagar miseria. A los candidatos KM 0 hay que pagar bien.Y entonces la moralidad se echa a un lado...

U

Son ellos los que pierden

neolibre

Referendos, lo que la mayoría quiere y esas cosas.