Hace 5 años | Por erjuancho83 a elpais.com
Publicado hace 5 años por erjuancho83 a elpais.com

El partido advierte de que pueden ser sancionados quienes denunciaron supuestos fraudes.

Comentarios

erjuancho83

#4 Te entiendo y respeto tu decisión.

D

#6 pues buscando otra lista s Hu ieramos dejado más en evidencia, lo siento, pero con aede o puedo tragarni tragare


No aunque seijo cante misa

erjuancho83

#8 tu crees que que la gente que hace boicot a través de meneame a medios aede/ami no acceden directamente a esos medios sin enlazar a través de la comunidad? Al final el tráfico que van a tener va a ser el mismo, no a través de meneame si no directamente.

D

#9 otros no se, yo muy raramente tengo que visitar alguno, no los necesito ni pa saber lo que cuentan

erjuancho83

#10 ojalá todo los usuarios fuesen igual, sinceramente, lo dudo.

BertoltBrecht

MENEO.

D

Los de aede son tan sinvergüenzas como los de ciudadanos

Te recomiendo un cambio de fuente #0

erjuancho83

#1 Gracias, pero por mi parte ya se acabó el boicot a medios Aede de esta forma. Totalmente de acuerdo en que son ambos unos sinvergüenzas.

D

#3 allá tu, pero yo lo mantengo

Liet_Kynes

En una resolución a la que ha tenido acceso EL PAÍS, la comisión de garantías informa además a los afiliados que reclamaron que podrían haber incurrido en una falta por crear "una situación anómala y perjudicial para el partido" por sus manifestaciones públicas sobre el proceso y se exponen a sanciones o incluso a la expulsión

O sea, que la nueva política y la regeneración de C's se resume en la filosofía de Don Arfonzo: El que se mueve no sale en la foto