Hace 6 años | Por Conspiranoya a elboletin.com
Publicado hace 6 años por Conspiranoya a elboletin.com

Ignacio Aguado censura “el discurso del victimismo” y recuerda que ya se “lo hemos escuchado muchas veces a los expresidentes González y Aguirre”.

Comentarios

jm22381

Dramatización...

D

#3 este es el comunicado de cuñadanos, cortesia deDovladoDovlado;

youtu.be/jP1c69Jmxg4

rutas

#3 Dramatización II...

Conspiranoya

#1 yo voto por un TFM de última hora, hasta el 4 de abril tiene tiempo...

Conspiranoya

#58 me ha encantado tu respuesta, ahora me imagino que hay un original que tiene que ser un folio en blanco con el nombre de ella o algo así lol

chemari

#68 esto se pone cada día mejor. A este paso me cambió la subscripción de Netflix a eldiario.es

kinz000

#70 Yo ya la tengo, un año 60€

D

#1 nah es mejor montar una casa de putas con todos los gobiernos de la peninsula cada vez que existan sospechas de algo que, aunque sea evidente, no esta probado.

t

#26 Creo que eso le llaman democracia en algún sitio...

D

#37 No me vengas con el comentario sencillo. No se pueden estar haciendo elecciones cada 20 días. Se tiene que perseguir la corrupción pero hay mucha gente que necesita un gobierno estable para vivir.

Ejemplo, mi compañero va a ser padre en 2 meses y por la gilipoyez del PNV se va a quedar con 1 semana menos para estar con su hijo.

D

#48 Ostia. ¿Y eso lo saben en Estrasburgo? Menudo problema humanitario.

D

#53 ya te tocará a ti algo parecido. Aunque hay que hacer algo con la vida para eso.

J

#1 a no ser que en el acuerdo de los presupuestos hayan negociado la salida de Cifuentes (una dimisión en diferido) y así se quitan el muerto de encima.

D

#1 Por responsabilidad institucional!

D

#1 Son como los padres que ven a su hij@ pegando patadas a otr@ niñ@ y que le dicen desde la terracita con la cerveza en la mano "Cariño, pórtate bien y deja de reventarle la cabeza a Ozymandias".

D

#6 ciudadanos es igual de corrupto que el PP. Y de ideología es mucho peor.

joffer

#16 es cuestión de infraestructura, el PP ya la tiene, estos aun las están construyendo.

D

#16 para ser igual de corrupto debe de haber gobernado en algún sitio y me parece que no se da el caso. De ideología ya veremos.

chmaso

#29 Colaborar con corruptos o mirar para otro lado es igual o peor que la corrupción.

D

#75 y colaborar con gobiernos totalitarios ¿Qué es?

chmaso

#76 Ya salió la cartita de Venezuela, no teneis más argumentos pense que ibas a durar varios comentarios. Mirar para otro lado mientras timan y roban aquí. Que sepas que me la pelan Maduro y su pais y tambien que sepas que lo que hace el gobierno de Venezuela no son mandato de Pablo Iglesias. Es como si me pides consejo para hacer una web ( soy programador ) y acabas matando a alguien ¿Tendria la culpa de tu crimen? No, no tiene correlación ninguna.

D

#16 jajajajajajajajaja y ya ni te cuento con Hitler o con Belcebú muchichisimo peor.

r

#16 sí, igual de corruptos. El PP tiene a decenas de sentenciados por corrupción, muchos de ellos en la cárcel, y 700 imputados por Corrupción. C's no tiene ninguno.

Eres mugremita, no?

D

#16 mande????? jajaja, estais aco**nados, ante el ascenso de Cs, todo el argumentario contra el pp no podeis usarlo, y solo quedan las frases hechas y los insultos...igual de corrupto que el pp, JAJAJAJA.

D

#6 Una pregunta, que quien sepa me responda. ¿Ciudadanos ha pedido explicaciones y no ha bloqueado la comparecencia de la que hablas?

Gracias

Conspiranoya

#52 hasta donde yo se, ellos son parte de los que han pedido la comparecencia. Lo que queda por ver es si es un paripé o realmente están dispuestos a quitarle el apoyo.

chemari

#6 te recuerdo aquella frase de "no les vamos a coger ni el teléfono hasta que dimitan" refiriéndose a Chaves. Los andaluces no nos hemos olvidado. Creo que ahí ya quedaron bien retratados.

S

#8 he pensado exactamente lo mismo

D

Menéame en estado puro.

D

#31 Creí que era el único que estaba flipando con los comentarios...

gale

Mucho tiene que explicar Cifuentes para que Ciudadanos tenga excusa para no romper el pacto.

D

#4 Ya ha dicho que su TFG se lo comió su perro. Que más pruebas quieres?
Esque lo quereis todo macho!

A

Pues yo voto porque el IBEX 35 ha decidido que la podredumbre del PP ya es insostenible, incluso con los media a favor, y que es el momento del recambio.

RobertNeville

En la Universidad los puestos se otorgan prácticamente a dedo. Para conseguir la plaza se exigen unos requisitos muy específicos que sólo cumple el candidato local.

Por ello lo normal es que sólo concurra un candidato y por ello nuestra Universidad es el paraíso de la endogamia y la improductividad.

Los opinadores, politólogos, políticos y periodistas dicen que este caso desprestigia a nuestra Universidad.

No estoy de acuerdo. Para que algo pierda prestigio, antes hubo de tenerlo.

Olarcos

#20 Te lo merecerás tú.

D

#35 todos, no hagas el avestruz y apechuga con el poder que sale del pueblo.

Olarcos

#42 ¿El avestruz? ¿El poder que sale del pueblo?

davhcf

Sería más creíble si pasaran de las palabras a los hechos.

d

#36 de hecho eso debería ser lo único en lo que fijarse de un político: en los hechos.

Que hace, que firma, que ley aprueba o cual vota en contra, etc.

Mientras nos fijamos en lo que dicen y no en lo que hacen, nos engañan como a niños.

D

Pasteleo de la derechona. Menudo cuento se montan para dejar las cosas como están y es que Rivera y Rajoy la misma mierda son. Falangito I el esnifador y M. Rajoy la misma mierda son

#22 No veo a gente más desesperada que a estos de Ciudadanos. Cualquier otra persona en su situación exigiría la dimisión de Cifuentes y que el partido les presentara un interlocutor válido. Uno que no falsifique documentos públicos o que al menos no lo parezca o aún no se sepa. Uno que pueda mantener sus promesas porque no va a acabar en el banquillo de los acusados en cualquier momento.

Este Ignacio aguado si una mujer del PP le pide que se ponga de rodillas y le bese los pies lo hará, y la llamará dómina. Es que les gusta vivir sometidos. Otra explicación no le veo. Pueden exprimir a quien gobierna en minoría. Les necesitan, y aún así se humillan cada dos por tres y les rinden pleitesía.

D

#32 sabias reflexiones las tuyas..... pero.... no sera que le pone??????

falconi

Habrá pensado para sus adentros: "¿y si me toca este o este otro juez que marearían la perdiz a mi favor en un nítido ejercicio de prevaricación?"

A esta tipeja se le han acabado las excusas, pero estoy seguro de que no tenía previsto largarse ahora, y le estará costando trabajo asimilar su prematura 'esperanzización'.

D

Cifuentes está 'quemada' e incluso incinerada políticamente hablando. Pero va a tirar de querellas y enredar el asunto por la vía judicial para ganar tiempo y así aferrarse al cargo como como una garrapata.

D

#19 nadie tiene cojones con los vascos, el a por ellos con los vascos no existe. En los 80 nadie cantaba eso. Que cosas tiene la vida. Contra un pueblo pacífico a nadie le importa repartir hostias, contra un pueblo armado... La cosa es distinta.

ur_quan_master

#23 Muchos no nos reímos del pueblo, sino de unos líderes impresentables.
De media los procedentes de CIU no son mejores que cualquier pepero.

D

#41 hablas de los GAL o del batallón? ETA no hubiese llegado donde llegó sin el apoyo de una parte importante del pueblo. Mucho os descojonbais si lol no se cantó el a por ellos jamás. Quizá Carrero o Manzanas lo cantaron en la intimidad encomendándose a Dios, y con Dios que les mandaron

D

#43 Tómate la medicación. Ya.

D

#43 " ETA no hubiese llegado donde llegó sin el apoyo de una parte importante del pueblo. "

SI EXACTO!!! ahi le has dado, lo que siempre he dicho yo, parte de la sociedad vasca esta enferma, y sigue estandolo, la gente que votaba eta sigue votando ahora a bildu, son los mismos perros y mismos collares, han renunciando a la violencia porque les han derrotado, no por otra razon.

Trublux

#23 Pues hace años era muy típico oír que había que matar a todos los vascos, que teníamos que ir allí y liarnos a tiros, etc.

D

#23 jaja, otro con complejo de superioridad de boina, que gracioso.
Muy valientes asesinando por la espalda a cargos electos, poniendo bombas lapa y demas, que si claro..por supuesto.
El concierto se acabara mas tarde o mas temprano, de eso ten la completa seguridad.

B

Pero su apoyo no se lo quita vamos...

D

Ciudadanos, ese perro faldero del PP, si carga contra Cifuentes es porque el PP se la quiere cargar. Yo en las próximas generales les votaré, a ver si tienen cojones de tocar el cupo vasco, las risas que nos vamos a pegar.

D

#14 no tiene cojones. No deja de ser un perro amaestrado y faldero.

AsVHEn

#14 Eso eso, que nos dejen el culo como un abrevadero de patos, pero lo que nos vamos a reir que ¿eh?

D

#18 pues yo me voy a reír, el pueblo tiene el gobierno que se merece.

D

#14 El cupo vasco no se puede tocar sin cambiar la Constitución y ni siquiera el PP les apoyaría.

D

#14 el cupo vasco no depende solo del gobierno, es mucho mas, hace falta una reforma constitucional y acabar con todos los privilegios territoriales de golpe y plumazo, si eso se les da derecho de secesion, pero a su vez se eliminan todos los privilegios. la pregunta es sencilla, estan dispuestos en el pais vasco a hacer un referendum de secesion a costa de que si lo pierden, pierden la autonomia??
ESE me parece buen termino medio. NO VALE GANAR O GANAR, es decir, no vale secesion o autonomia maxima, quien quiera ejercitar derecho a secesion pierde la autonomia, si gana, fuera, se hace independiente y tan amigos, pero si pierde, adios a la autonomia...ESTARIA gracioso a ver que dicen los separatistas.......

JackNorte

Es curioso como Ciudadanos quiere aparentar ser el defensor d ela prensa libre mientras apoya a quien critica y lo mantiene en el poder.
Todo fachada.

rook1

Lo de que el partido muleta "carga" contra Cifuentes es una forma de hablar ¿no? Acciones, ninguna.

D

Lo que tienen que hacer es dejarla caer y dejarse de historias.

c

Si no se ha querellado contra nadie...

OriolMu

Estos de Rivera son como camaleones... van según sopla el viento...

O

menos apoyar, cargar lo que quieras

julipo1

El fuego amigo a veces es mas dañino que el fuego enemigo.

D

La verdad es que esta tipa juega muy sucio con El Periodista, a pesar de todo.

greenog_1

Ya recularán. Es Ciudadanos... La primera quincena del mes piensan una cosa y la otra piensan lo contrario.

D

Visto lo visto miedito me da pensar en quién pueden poner en su sustitución.

malvadoyrarito

#15 Esperanza Aguirre siempre vuelve

francisco.m.sosa

Toni Canto hizo escuela entre los cuñados de ciudagramos, ahora intentando hacer el papelon como falsos salvadores y apoyando al PP contra viento y marea