Hace 4 años | Por RaícesRotas a eldiario.es
Publicado hace 4 años por RaícesRotas a eldiario.es

La portavoz de la formación asegura que "desconoce" si Andres Betancor estaba en nómina de su partido pero afirma que en todo caso no sería ilegal

Comentarios

Stiller

Maravilloso lo que sucede si tira uno de hemeroteca:

"Betancor fue uno de los que defendieron la decisión de impedir que acudieran a las urnas, lo que le enfrentó al presidente de la JEC, el magistrado Segundo Menéndez, partidario de que sí pudieran concurrir en las listas. La exclusión de la lista fue revocada por el Supremo y el Constitucional ni admitió los recursos contra esa decisión." (https://www.elconfidencial.com/espana/2019-07-01/carles-puigdemont-junta-electoral-central-andres-betancor_2096982/)

Pero qué puta jeta tienen, han mantenido ahí durante años a un señor a su puto servicio.

tiopio

El hecho es que sí sería ilegal.

Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público.

Artículo 23. Abstención.

1. Las autoridades y el personal al servicio de las Administraciones en quienes se den algunas de las circunstancias señaladas en el apartado siguiente se abstendrán de intervenir en el procedimiento y lo comunicarán a su superior inmediato, quien resolverá lo procedente.

2. Son motivos de abstención los siguientes:

e) Tener relación de servicio con persona natural o jurídica interesada directamente en el asunto, o haberle prestado en los dos últimos años servicios profesionales de cualquier tipo y en cualquier circunstancia o lugar.

x

Eso y que la profe les tiene manía. Que nivelón.

io1976

Hace falta tener poca vergüenza y cara, mucha cara dura.

m

¿Pero aún existe ciudadanos?. Tengo que ver más programas del corazón.

kampanita

Meterse farlopa tampoco es ilegal.

H

Ciudadagramos, el partido hueco que ahora simplemente es el juguete de Arrimadas que la permite jugar a ser presidenta de algo.

Ciudadagramos el partido toxico donde "aclaran cosas", haciendo una escena delante de las cámaras. Mis sobrinos de 10años dan menos vergüenza ajena cuando se miran a los ojos para discutir.

D

Pues menos mal que se dicen "Constitucionalistas" .. pero se follan la constitución sin ruborizarse.

RaícesRotas

Estaba dudando si meterla en ocio o en actualidad

D

#1 metela en Borbonistan
País de trapaceros

nitsuga.blisset

No os quejéis que le han metido imaginación y no han dicho que es culpa de Venezuela o de la conspiración judeomasónica.