www.lavozdemedinadigital.com/wordpress/2012/08/medina-del... por
LCMia el 04-08-2012 07:59 UTC publicado: 04-08-2012 11:55 UTC

Un ciudadano de Medina del Campo de alrededor de 60 años de edad inició hoy el tapiado de la puerta de su casa para protestar por la situación económica que atraviesa, teniendo previsto quedar encerrado en la misma el próximo día 14 de agosto.
etiquetas: crisis, paro, trabajo negativos:
12 usuarios:
233 anónimos:
451
Lo que hay que hacer es tapiar la puerta del congreso y la del senado pero con ellos dentro.
Hasta que no demos ese paso no nos tomarán en serio y seguirán robándonos y riendose de nosotros en nuestra cara.
Tenemos que dejar de ser espectadores y convertirnos en actores.
"De la Fuente ha pegado en la fachada de la casa en que vive varios carteles que anuncian su situación desesperada, al haber dejado de recibir cualquier tipo de prestación y no encontrar trabajo desde el primero de marzo. A dicho cartel de denuncia, ha añadido varias facturas de pagos pendientes a las que ha superpuesto la leyenda “que lo pague UPyD” o “que lo paguen los comunistas”"
.
CC: @gallir @benjami
PS: Y si lo dejo en blanco sale así >> www.meneame.net/c/11118180
Recuerdo el video de Salvados donde Carmen Alvarez decía que había que hacer "sacrificios" para salir de la situación... habrá que hacerlos como los mayas a lo mejor...
www.youtube.com/watch?v=TpVBUjvytAw
#4 Vamos, que si por si cabía alguna duda de que el tio fuese tonto, con eso ya toda duda queda despejada
¿Gobierna UPyD, IU o el PC en España, para culparles del paro?
¿O en Medina del Campo (gobierna el PSOE, es.wikipedia.org/wiki/Medina_del_Campo )?
¿Por qué si tiene facturas pendientes no pide el pago de las mismas, en vez de un trabajo?
¿Por qué si tiene facturas pendientes no se acoge al programa de pago a proveedores?
¿Por qué solo hay una fuente www.google.es/search?hl=es&gl=es&tbm=nws&q=Medina+del+Camp ?
Muchas preguntas...
vaya remates mas malos, no me extraña que este en paro2
webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:http://www.lavozdemedina
Estos comportamientos infantiles.
No encuentro trabajo: tapio mi puerta.
Mi sector es ruinoso y cierran las empresas: salgo a manifestarme y a quejarme.
Son como diría la gente de burbujainfo de un Lorealismo que hecha para atras.
La mujer alemana que lleva 16 años viviendo sin dinero
es.finance.yahoo.com/blogs/fineconomiaparatodoses/mujer-alemana-16-os-
Yo daría una pensión vitalicia de subsistencia (lo justito para que no muera de hambre)a todo aquel inútil a cambio de que se esterilize.Asi ,matamos 4 pajaros de un tiro :reducimos la superpoblación ,mejoramos la raza humana ,actuamos humanitariamente y cuidamos el planeta.
Pa mí que este quiere que le sirvan un trabajo en bandeja, sin tener que buscarlo, y ya no digamos crear trabajo para sí mismo y para otros.
¿Y aún os preguntáis porque estamos como estamos?