Hace 16 años | Por --11289-- a elperiodico.com
Publicado hace 16 años por --11289-- a elperiodico.com

Un ciudadano de Arabia Saudí ha solicitado el divorcio de su esposa alegando que su mujer vio sola un programa de televisión presentado por un hombre. El hombre, cuya identidad no ha sido revelada, es seguidor del wahhabismo, una doctrina muy estricta del islam que prohíbe formalmente al sexo femenino permanecer a solas con un hombre que no sea de su propia familia.

Comentarios

U

menuda guarra! lapidación!

S

que escusa mas mala...

mjmx

si hubiese estado viendo pron, al haber mujeres no habría ningún problema.[/mullah]

D

Divorcio libre ya.

siberiano

¡pervertida!

D

Yo creo que ese quería quitarse de encima a su mujer y es la única excusa que encontró .

chiscoem

es muy triste que exista gente asi, pero de todas formas mejor para la mujer, menudo un miserable de marido que tenia

D

Pero esto es educación?? Qué vergüenza, dentro de nada, querrán tener 5 minutos de tiempo libre para ellas solas, y de ahí a gobernar el mundo. Párenlas!!! [/ironic mode]

D

Vergüenza debería darle al presentador por provocar a las mujeres saudíes...

D

Ha hecho bien, no creo que a la mujer le interese estar con semejante elemento.

D

Si es que la religión es la cuna de todos los males.

victorhpi

Pero si en realidad el que lo estaba presentando era Jesus Vázquez!!!

I

#19 Depende de como se mire, puede que si se vuelve a casar el que le toque sea peor, lo lamentable es el maltrato que recibe la mujer en esa cultura...

tototo

madrelamorhermoso... este mundo está chalao

D

Ese tio no sabe que las mujeres son como pelotas de fronton, cuanto mas fuertes les pegas, mas rapido vuelven.

salteador

Pus que alegria para la mujer, menudo marido tenia, aunque en este caso es lo mejor que lo podia pasar, en otros paises lo mismo la hubiesen lapidado :

D

#2 lol

jaz1

eso es que ya iban muy mal !!!!!!!

D

Una noticia totalmente falsa y fabricada... no existe ninguna legislacion dentro de la sharia que legitima el devorcio con estas "pruebas" ridículas.

No somos gilipollas... me sorprende vuestro nivel al seguir la noticia como si fuera cierta....documentarse antes de empezar a disparar contra los musulmanes.

Arjuen

Me parece totalmente denigrante, aún encima es él el que pide el divorcio??? pues mejor para su mujer creo yo xq con semejante elemento en casa, que empiece a disfrutar de su vida la pobre.

a

El caso no se puede sostener!! Seguro que con el hombre estaba el equipo de grabación con lo que ya no estaba sola con un hombre!!!

b

!! Alianza de Civilizaciones !!

SHION

Eurabia va a ser muy divertido lol seguid sin querer tener hijos mujeres europeas y que los moros sigan criandose como conejos, vereis lo que os decimos cuando nos vengais a pedir ayuda proque vuestro marido morito es malo lol

mudit0

#5 Como tu ortografía.