1275
En una decisión inédita en Portugal, un tribunal portugués condenó ayer a un ciudadano portugués por haber descargado y compartido música protegida por derechos de autor en redes P2P. El origen de esta sentencia viene de la Asociación Fonográfica Portuguesa (AFP) y Audiogest (Asociación para la gestión y distribución de derechos) que en 2006 enviaron a los tribunales una lista no nominativa de usuarios ilegales de música. La condena resulta en una pena de prisión de 90 días, intercambiables por multa, más 60 días y un pedido de indemnización.
menéame
hmm la otra está descartada ... mis disculpas ...
La cultura de libre uso tiene los dias contados. Todos tontos, como corderitos en nuestras casas mientras el Ordenador controla nuestras vidas. El Ordenador es vuestro amigo. Feliz ciclodía.
Además que aquí compartir es compartir, no robar como se empeñan en llamar al intercambio P2P los de la $GA€.
Se cree el ladrón...
No voy a decir lo que pienso o me acusaran de apologia del terrorismo, panda de hijos de puta...
O dicho de otra manera, al final la SGAE nos va a defender
Y para que las descargas sean un delito penal aquí (España) hay que cambiar la constitución española y eso es algo que no se va a hacer a corto plazo, supongo que cuando fallezca SM el Rey Don Juan Carlos I de Borbón se cambiara la constitución, bien para dar paso a una república o simplemente para que Leonor pueda ser reina de España en un futuro, pero eso ya es otra historia.
Así que, que queréis que os diga... ¡¡Larga vida al Rey!! jejejeje
He dicho
P.D. Por cierto, está muy bien eso de encarcelar a tus potenciales compradores. Seguro que viene muy bien para las ventas...