13 meneos
25 clics

El ciudadano paga el despilfarro: ¿será 2013 otro año marcado por la corrupción y el inmovilismo de los políticos?

La austeridad, enfocada únicamente a lograr los objetivos de déficit, es la estrategia fundamental sobre la que gira la política económica del Gobierno. Las empobrecidas familias, las arruinadas pymes y los esquilmados autónomos seguirán sufriendo durante 2013 los terribles efectos de esta contraproducente e ineficaz estrategia económica, que además constituye un engaño para todos los ciudadanos. Desvalijar a la clase media, a las pymes y a los autónomos, que es lo único que se ha hecho hasta la fecha, no solucionará la crisis.
etiquetas: ciudadano, paga despilfarro, 2013, corrupción e inmovilismo
usuarios: 12   anónimos: 1   negativos: 1  
5comentarios mnm karma: 110
  1. #1   SI

    Siguiente pregunta...
    votos: 1    karma: 14
  2. #2   "PYMES y autónomos", "millones de parásitos instalados plácidamente en la Administración"... todo un intelectual el tipo.
    votos: 0    karma: 10
  3. #3   No, será peor ...
    votos: 0    karma: 10
  4. #4   '¿Qué motivación puede tener un emprendedor, un autónomo o un profesional si percibe que la riqueza que genera con su trabajo solo sirve para mantener a millones de parásitos instalados plácidamente en la Administración?' Y cualquier ciudadano. La casta
    votos: 0    karma: 13
     *   noexisto noexisto
  5. #5   2013, 2014, 2015....y así seguirá hasta que esto no reviente. Eso si, en cuanto corten la prestación de 420 euros (¿este año?) esto reventará y si no al tiempo.
    votos: 0    karma: 6
comentarios cerrados

menéame