www.goear.com/listen/7463887/esto-no-es-la-policia-anonimo por
torrezno2 el 16-01-2013 16:27 UTC publicado: 16-01-2013 17:10 UTC

Un ciudadano llama a la policía para quejarse, pero.... mejor lo escucháis.
etiquetas: policia, indignado, teleoperador negativos:
10 usuarios:
439 anónimos:
584
Yo le habria colgado al instante.
PD: Por cierto, 25 meneos y portada?
¿eh, cabronazos?
un videoclub sin videooooo
PD. Ni que decir tiene que en el fondo estoy de acuerdo con el ciudadano anónimo.
Seguramente el que está recibiendo las llamadas no tiene ninguna culpa del cabreo que pueda tener este sujeto.
Es como los que se ciscan en la madre del teleoperador que les atiende y que normalmente no tiene culpa de nada.
Inútil el que lo haya subido con ese nombre, en serio...
Ya, pero cuando llamas a una empresa no se pone el presidente.
-"Veo que no necesita ayuda"
-"Si a caso psicológica para aguantar a tanto..."
no creo ni que llamará a la policía con la descarga que ha hecho se quedo vació.
La gente empieza a estar muy quemada,y más que estará. Y no creo que al resto de policías venga mal saber lo que la gente piensa de ellos por culpa de sus compañeros los cocainómanos de las UIP.
Esto es como una leyenda urbana. Algún policía bueno debe haber, y también algún dictador existirá o habrá existido que se emocionase con unas palabras de amor.
No todo lo que parece oculto lo acaba siendo en una llamada.
REAL DECRETO 424/2005
Artículo 77. Eliminación de la supresión en origen de la identificación de línea de origen.
Los operadores citados en el apartado 1 del artículo 71 eliminarán las marcas de supresión en origen de la identificación de la línea de origen, cuando el destino de las llamadas corresponda a entidades que presten servicios de llamadas de urgencias a través del número 112 y otras autorizadas para la atención de las de emergencia o a las relacionadas con la seguridad pública o la defensa nacional.
Impagable
Fijo que los del 092, tras recibir toda la lista de insultos, le remiten al 091 para que insulte a la CNP
#56 Hay mucha gente que, dado el panorama actual, va a pecar de incauta y va a palmar llamando.
Con la policía y todo
www.youtube.com/watch?v=zsEv4HARqEc
www.youtube.com/watch?v=1VDnARAE1ms
Muy grande esta broma junto a la del que llama diciendo que se ha quedado encerrado en un parking y no puede salir.
pero el título del audio del enlace jode el chiste!
Tristemente con los teleoperadores será el pan de cada día. Conozco a alguien que curra en el ministerio del portavoz del gobierno aunque no es un servicio de tipo 'teleoperador', y si supieseis la de gente que llama preguntando por el presidente -no solo con este- y se mosquea porque no les pasan, o se cagan en su puta madre y esperan que transmitan el mensaje...