Hace 9 años | Por campomojao a miciudadreal.es
Publicado hace 9 años por campomojao a miciudadreal.es

El ciudadano que, tras la concentración de la Asamblea Popular de Ciudad Real celebrada el pasado sábado, permaneció en la Plaza Cervantes hasta la medianoche, recorre ahora las calles de Ciudad Real con su cartel, cual estandarte, reclamando la celebración de referéndum para que la ciudadanía pueda decidir si continuar con la monarquía o dar paso a una república como forma política del Estado.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

A ver, que alguien le diga que la concentración ya ha terminado...

japal

#1 Este hombre hace en la calle lo que muchos con el culete en el asiento de su casa con sus "tuits" y demás. Así que al que se le ocurra hacer mofa o escarnio de El le planto un negativo por que me sale de los "webs".

ﻞαʋιҽɾαẞ

#5 Adelante, el voto en menéame es libre.

japal

#6 Todavia...

Torosentado

Con ese jersey que lleva que de gracias que vive en el Reino de España no en Desembarco del Rey. Que sea noticia un tío con un cartel...

D

Las acciones individuales casi siempre, por no decir siempre, llevan al fracaso. Así lo único que consigue es que venga la mafia y le de por culo.

c

#3 Aunque sea individual, a mi me parece bien porque sigue manteniendo el debate. Si muchos estuviésemos con constancia como él cada día, igual ganábamos. Él no se ha dado por vencido todavía. Igual su ciudad la próxima vez sale en masa o crea un grupo pro referéndums allí