www.zerohedge.com/news/2012-10-13/german-self-immolates-f... por
chisqueiro el 13-10-2012 19:35 UTC publicado: 13-10-2012 20:15 UTC

Cuando se habla de suicidios públicos en Europa, el instinto natural en los últimos años ha sido pensar inmediatamente en Grecia, que no sólo ha visto su índice de suicidios aumentar exponencialmente debido a la depresión económica, sino que fue testigo de los suicidios de una gran variedad de activistas con la esperanza, hasta ahora insatisfecha, de propagar algún tipo de convulsión política y social. Es por eso que se trata de una gran sorpresa que el último suicidio público no tuvo lugar en la plaza Syntagma, sino en frente del Reichstag
etiquetas: ciudadano, alemán, suicidio, parlamento negativos:
2 usuarios:
298 anónimos:
494
The German Bundestag is the national Parliament of the Federal Republic of Germany. Its seat is the Reichstag Building in Berlin.
La primera frase que sale en la web del Bundestag: www.bundestag.de/htdocs_e/index.html
es.wikipedia.org/wiki/Edificio_del_Reichstag
Tenía 32 años.
Intento pensar en como ha de sentirse un tipo de 32 años cómo para tomar esa decisión.....
En realidad el interés de la noticia es cero patatero. Una información interesante sería ver la evolución de los suicidios en Alemania en las últimas tres décadas por ejemplo. Ahí si me atrevería a hacer algún tipo de análisis.
www.meneame.net/search.php?q=suicidio&w=links&p=&s=publish
Sí amigos, Menéame se ha convertido en un "emo site". No tardaremos mucho en ver que desde aquí se organizan "kedadas" para cortarse las venas de forma en masa.
@gallir, cambia el naranja por el negro. Le va más al sitio.
Por supuesto; para eso se suben aquí las noticias sobre sucidios. ¿A que estamos esperando?
#18 Para algunos si no ocurre en España (y a un español), les da igual.
El que llega a la decisión de suicidarse con 32 años (apuñalándose en el pecho, además) no creo que piense con claridad, como menos debe estar sumido en una gran depresión. En ese estado, lo que puede parecer como algo normal y que él no hace "llevarse antes a unos cuantos por delante", no creo que se le pueda reprochar.
#24 No es lloriqueo, sino bastante curiosidad por saber que te llevó a votar negativo el comentario #11
No desfallezcas, si te queda otro remedio. Leer mi comentario en #25 e intentar ver un sentido a lo que respondes en #26 y luego ya, si eso, a ver quien es el estúpido.
Afortunadamente, veo q se le puede llamar asi