Hace 3 años | Por filosofo a 20minutos.es
Publicado hace 3 años por filosofo a 20minutos.es

El Ejecutivo obtiene un 3,6, su peor nota desde el inicio de la pandemia mientras la Generalitat roza el aprobado con un 4,6.

Comentarios

D

#3 Cuando en realidad voten a quien voten están ayudando "a los otros" a joder "a los nuestros".

blockchain

#4 iba añadir el “ojo por ojo todos tuertos”, pero pensé que estaba ya implícito y sería redundante.

D

#3 El mío es más guapo que el tuyo.

blockchain

#5 y roba poco, no como el otro.

Autarca

#3 No hay muchas alternativas.

Se le ha ocurrido a usted entrar en las paginas de partidos pequeños en elecciones?? Dan miedo de cutres que se ven, no les compraba ni un boli, imagínese darles un voto para que gobiernen el país.

Pero a los ladrones de siempre los sacan todos los días los MassMierda, son viejos conocidos.

tiopio

#3 La opción es votar votar a los otros par joderme a mí.

blockchain

#18 eh?

D

¿Qué gestión?

D

#1 La verdad es que tienes toda la razón, parecen que han aprendido de Rajoy y esperamos a ver si escampa.

Penrose

#1 Es una buena pregunta, no sé a qué gestión se refieren si nadie hace nada hasta que le sobrepasan los acontecimientos.

Priorat

Me encanta la gente que dice que el gobierno de España lo hace peor que Ayuso e inmediatamente después se queja de que el problema son las 17 autonomías.

¡¡Coño!!¿Qué quieres entonces? ¡¡¿Poner al que lo hace peor de todos al mando de todo?!!
Que ilógico, ¿no?

Nylo

Por favor, corrijan ese titular. "La ciudadanía suspende [al ejecutivo por] la gestión política del coronavirus".

EL titular actual sin eso significa que la ciudadanía estaba encargándose de la gestión política y ha decidido dejar de hacerlo, lo cual es falso y no tiene sentido.

sr_pil

Ojo cuidao, encuesta del 23 al 25 de Abril. Sensacionalismo? Un poquito.
No se lo cree ni Peter lo de Madrid ahora mismo.

uyquefrio

¿Los contagiados con una prueba positiva que siguen saliendo a la calle y haciendo vida normal también?

tranki

#2 Y los contagiados que no lo saben y no tienen ningún síntoma, porque no tienen manera de saberlo y salen a la calle ¿qué hacemos?
¿cómo se arregla esto?

Al final, es una enfermedad más, que puede (o no) contagiar al de al lado, por muchas obligaciones y prohibiciones por parte de los políticos que puedan hacer.
El virus siempre ganará, es ley natural, y las multas no le afectan.

Hasta la vacuna, no me sirven de nada las acciones políticas, pero de nada.

uyquefrio

#8 Son cuestiones diametralmente opuestas.

Por una parte tenemos un conjunto de gente que son plenamente conscientes de su situación pero que deciden hacer vida normal (¿no tienen síntomas y se aburren en casa mientras sus colegas están de cañas? ¿es por egocentrismo y les suda la polla lo que les pueda pasar a los demás? ¿quieren ver el mundo arder? no lo se, puedo suponer muchos escenarios pero no estoy en la cabeza de nadie). Este caso es el de un comportamiento asqueroso porque hablamos de actitudes que afectan a terceras personas (si yo me bebo 10 botellas de ron diarias y termino con una cirrosis es problema mio y yo me lo he buscado pero si tras hacerlo una tarde cojo el coche y atropello a alguien la cosa cambia y mucho, creo que se entiende fácilmente).
Pero a lo que tu haces referencia, equiparándolo a lo anterior (desconozco tu intención si es que la hay), es a gente que por falta de síntomas puede estar contagiando sin saberlo. En este caso no hay responsabilidad alguna ya que desconocen estar contagiados.

De todos modos no creo que debamos autoengañarnos con eso de como no hay medios y la administración X lo está haciendo mal yo ya tengo barra libre y puedo irme de vacaciones o al bar o a ver a la familia como si no pasase nada. Lo veo al revés, cuantos menos medios más responsables y conscientes de la situación deberíamos ser todos. Máxime cuando luego vamos exigiendo responsabilidades a las administraciones.

Personalmente creo que es algo evidente y que a poco que tengamos dos dedos de frente y recapacitemos sobre ello se entiende fácil, pero la verdad es que luego me acuerdo de la gente comprando en marzo papel higiénico y levadura a granel (y sabiendo que llevarse un carro lleno significaba dejar desabastecido a varias personas) y termino dudándolo.

CC #17

Libre_albedrío

Ésta encuesta es muy cuestionable. La información y formación del español medio, en gestión y política, lamentable, así que manipular a través de la pregunta es facilísimo.

minardo

#9 entonces no preguntemos a los españoles, ¿qué digo no preguntemos?¡que no voten!

D

#10 #9 DUPE o igual a sido que no has programado bien el bot.

Libre_albedrío

Ésta encuesta es muy cuestionable. La información y formación del español medio, en gestión y política, lamentable, así que manipular a través de la pregunta es facilísimo.