www.youtube.com/watch?v=K4Ij4_SUyWk por
albertiño12 el 06-12-2012 17:02 UTC publicado: 06-12-2012 17:35 UTC

Una ciudadana recrimina a De Cospedal a la entrada del senado para celebrar el día de la constitución.
etiquetas: cospedal, senado, día de la constitución, democracia, protestas negativos:
9 usuarios:
618 anónimos:
1654
"La mayor atención se la ha llevado una mujer que no ha parado de lanzar gritos como "chorizos, ladrones, sinvergüenzas", según llegaban las autoridades e invitados al acto para conmemorar el XXXIV aniversario de la Carta Magna.
"Ladrona, ladrona", le ha espetado directamente esta mujer a la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, quien no ha podido evitar contestarle directamente: "No, no, no", le ha respondido la dirigente mientras le explicaba a sus acompañantes que no podía consentir dichos insultos".
www.huffingtonpost.es/2012/12/06/los-politicos-recibidos-e_n_2249485.h
Cospedalque sabe de qué va la corrupción) ... buena frase célebre.Lo de esta señora debería ser un clamor en todo el país.
i.huffpost.com/gadgets/slideshows/268019/slide_268019_1847130_free.jpg
Los políticos recibidos en el día de la Constitución al grito de "chorizos, ladrones y sinvergüenzas"
www.meneame.net/story/politicos-recibidos-dia-constitucion-grito-chori
Eventualmente, si se lo dicen mucho como para ser lo suficientemente molesto, igual te meten en el trullo o te cae una multa lo suficientemente intimidatoria con el cargo de "atentar al honor de las personas" y por "escándalo público". En este país vivimos y disfruten lo votado.
Pagan un precio muy bajo por el mal que está causando hasta que dentro de nada declaren ilegal insultar a un político por la calle. si no, al tiempo.
saludos.
Hay que decirlo mas!!!
www.youtube.com/watch?v=Ir4TznzOWNU
El Mínimo Común Denominador el Señalizador de Consenso de la Mayoría = Tenemos lo que nos merecemos;
Y a mi me jode, y MUCHO !
Pero no creo que sea bueno para la salud mental, estar continuamente al acecho la siguiente noticia de corrupción política SiN las consecuentes acciones que se deberían tomar, pero , en cambio, con frenética adicción, saltar a la NUEVA Noticia -corupcion -política, Desde alcaldes hasta el "Presidente" Rajoy,
en un circulo de bebate intelectual escrito ( = 0 cero acción) continuo de indignadón crítica feroz,
que se perpetúa a si mismo "at infinitum" sin resultados tangibles;
"Excepto" saltar a la siguiente Noticia-corrupción-política y repetir todo el proceso otra vez como 'hámsters e sus norias' y así "at infinitum"........@@@@@@@@
(Nota'
Please, no me votes, ni verde, ni rojo. Muchas Gracias.) .
. ¡ (´*¬*`) !
( *con ella y sus lacayos dentro, por supuesto* )
Muerta la perra, se acabó la rabia; Refrán español.
¿Creo que les da lo mismo eh?
Si tuvieran verguenza alguna hace ya mucho que se habrían dignado en dimitir o en desaparecer.
marcomonterofer.blogspot.com.es/2012/12/cospedal-despedira-los-orienta