Publicado hace 11 años por Ximenez_Paco a elcrisoldeciudadreal.es

El Ministerio de Interior ha abierto expediente sancionador a varios que participaron en la manifestación estudiantil convocada el pasado 10 de mayo en el Campus de Ciudad Real. Así lo han confirmado a El CRisol fuentes del Colectivo de Estudiantes que han indicado que en el texto remitido hoy a los alumnos se indica que mediante dicho expediente se les puede sancionar con multas de entre 300 y 30.000 euros por participar en una concentración no autorizada.

Comentarios

lacabra

Estan utilizando esa medida para asustar en todas partes.Ven que seguimos saliendo a la calle aunque nos detengan y apaleen por lo que ahora atacan al bolsillo al comprobar que lo otro no les funciona.Animo y demostremosles que no les tenemos miedo

Jusore

El Tribunal Indignado abre expediente sancionador al Ministerio del Interior por la dejación de su deber y por formar parte de la promoción de la extorsión a la ciudadanía y perpetuamiento del sistema mafioso bancario con sucesivos robos a los bolsillos de todos.

Javiondo

Te mandan la carta de denegación de la manifestación el día después de la manifestación, teniendo los dnis de unos que han ido y a los que pueden multar con un click.

Cancion

No pasa nada. ¿300 euros? ¿300000? Calderilla. Eso lo paga cualquier estudiante, que ya todos sabemos que les sobra la pasta para irse de fiesta todos los jueves. Tanto es así que alegremente se manifiestan como celebración de que el año que viene podrán seguir pagando la matrícula de la universidad sin ver resentida su cartera.