1484
La compañía telefónica AT&T ha dejado de vender el iPhone en la ciudad de Nueva York porque el elevado número de terminales ha hecho cada vez más difícil que la red funcione eficientemente. De hecho, según informa Consumerist, es imposible navergar en varias zonas de la ciudad. Los problemas que presenta el iPhone para conectarse se deben al reducido número de antenas de telefónía móvil que son los que indirectamente ofrecen el acceso de banda ancha.
menéame
Be fast my friend.
Los problemas que presenta el iPhone para conectarse se deben al reducido número de antenas de telefónía móvil que son los que indirectamente ofrecen el acceso de banda ancha.
Vamos, que cada vez es más probable que Verizon tenga la exclusividad del iPhone cuando acabe el contrato con AT&T, ellos sí tienen una red preparada.
Aqui una noticia relacionada: www.appleismo.com/att-amenaza-con-mejorar-sus-servicios-penalizando-a-
Por eso ahora quieren penalizar a los usuarios con iPhone.
Ahora quiero ver aquí a los de "iphone es mierda" destilando envidia. Está claro que este teléfono ha marcado historia dando un impulso fenomenal al Internet móvil. Porque plataformas para navegar las hay mejores, empezando por los ordenadores portátiles, y móviles con mejores prestaciones en algunos casos o incluso con más pantalla, pero… por razones de peso no se impusieron, y el mejor ejemplo es el pc portátil. Yo paso de cargar con el trasto a todas partes. Ahora entre Apple y android se están comiendo el mercado.
Es ese el motivo por el que nunca lo compraré (como tampoco he comprado iPods y similares).
Antigua y erronea.
- Que la red de AT&T no este suficientemente dimensionada en NY no es problema del iPhone, es problema de una compañia.
- El iphone no consume más ancho de banda que otro móvil por ser un iphone, sino porque sus aplicaciones son más usables y al final las acabas usando más. Yo tengo un e71 y un iphone y jamś navegaria por ninguna web con un e71, cosa que si hago con el iphone, con el iphone se navega, con el otro se naufraga.
- Sólo para la gente que dice que es un sistema cerrado, que nunca lo comprarían .. solo puedo decir que voy por el tercero (v1, 3G Y AHORA 3Gs) y no lo cambio por ningún otro. Tengo tambien android y un e71.
PD: No soy un mac fanboy, sólo un usuario avanzando.
De todas formas me parece vergonzoso que en una ciudad como nyc pasen estas cosas.
Eh, mejor, que mejoren las antenas para que no haya que mejorar los teléfonos, no?
es.engadget.com/2009/12/28/atandt-reanuda-la-venta-online-de-iphones-p
YO: ¡¡¡¡GEEEMAAAAAIIIIIL!!!! ¿TEEEENGGOOOOO AAAALGUUUUN EMAAAIIIILLL???
Gmail: ¡¡¡¡SIIIII!!! ¡¡UUNOOOOOOO!!
YO: ¡¡DEEEE QUIIEEEEN!!
El resto lo dejo a la imaginación.
Además, San Francisco está tambien igual de congestionada y no han dejado de venderlo allí en ningún momento...
Por cierto, ¿soy el único de los que apunta esto que la va a votar errónea?
www.youtube.com/watch?v=7RQC8CDY1Sk
www.youtube.com/watch?v=NpU7JYi6gyI
Simplemente, entended que a muchos nos parece tratarnos de tontos vendernos algo como la polla en verso (y cara) y con funcionalidades capadas por gusto, o por "necesidades" pocos justificadas del fabricante (puedo "entender" que vodafone me venda mas barato un telefono capado que no pueda navegar por wifi, pero no puedo entender que apple restrinja bajo su propio criterio que aplicaciones puedo instalar en MI terminal y cual no.). Es como si la renault solo me dejase ponerle ruedas michelin a mi coche, y tratase por todos los medios de impedir una forma de ponerle bridgestone.
Los iphone, ipods si, tienen una calidad de construccion buena, y una interfaz muy buena. Pero tienen la gran pega de que o los usas como quieren ellos que los uses, o te pondran todos los impedimentos que puedan como intentes ir por libre.
Y en mi opinion, no deberian de meterse en si uso o no el puto Itunes para meter musica a mi mp3.
Por eso, hasta que no cambien de politica al respecto, al menos yo no comprare nada apple ni se lo recomendare a nadie.
Y espero que la competencia (en los diversos ambitos) se de de una vez cuenta que una de las cosas mas importantes es la interfaz de uso.
El motivo por el que se habían dejado de vender iphones es que habían detectado un fraude en el sistema de pago. Ya vuelven a venderlos.
solo puedo decir que voy por el tercero (v1, 3G Y AHORA 3Gs) y no lo cambio por ningún otro. Tengo tambien android y un e71.
PD: No soy un mac fanboy, sólo un usuario avanzando.
-----------------------------------
No creo q un usuario avanzado tire su dinero comprando una y otra vez el mismo telefono. Mas bien un pijo q no sabe donde tirar el dinero.
En cuanto al tema del iPhone pienso como tu por eso comoe s mio lo jailbreo y le meto lo que necesite, su openSSH, su terminal, las Apps que me salgan, etc. Y no se si esc aro, con portabilidad me salio por 29 pavos y una tarifa plana como las que tienen todos. Pero para gustos los colores claro
Por cierto ... soy desarrollador y entre otras plataformas desarrollo para iphone.
Y supongo que tu el PC lo tendrás de por vida, no? Ya que gastarse una y otra vez el dinero para comprarse el mismo ordenador es cosa de pijos.
Pero me chocó mucho cuando llegué, el que se ofrezca un servicio tan pésimo. El mejor de aquí es como el peor de España.
1. Si se te brickea lo restauras
2. Si no se restaura lo llevas a un SAT, no pueden demostrar que sea por eso y no por una mala sincronizacion (mira por google y veras mil casos)
ZAS! en toda la boca
Si, existen alternativas en linux, windows, etc para no usar el puto itunes. Pero ya estas con que si quieren te joden cuando quieran, cambian los protocolos y a tomar por culo, a volver a hacer ingenieria inversa, o a quedarse con un firmware antiguo sin poder disfrutar las nuevas caracteristicas. Con lo facil que seria poner un sistema estandarizado como es el almacenamiento masivo, por que sus sitema lo unico que aporta es tener atado al usuario comun.
Tengo un Samsung Jet con MoviStar y la mitad de las veces que me intento conectar a Internet falla. Vivo en Granada capital, nada de un pueblo escondido en mitad de la montaña.
Estoy pagando una tarifa plana y casi todos los días acabo con ganas de estrellar el móvil contra el suelo.
#54 Yo tengo un HP iPaq con Window Mobile para el email y ocasionalmente lo uso para navegar, con Movistar. Perfecto.
Y luego una tarjeta 3G para el ordenador, tambien perfecto. De hecho en el AVE Madrid - Barcelona suelo ir conectado de principio a final de trayecto, incluyendo los túneles.
No se si t crees mas guay por desarrollar aplicaciones para iphone, pero yo prefiero hacerlas para windows mobile, q me parece mas interesante y menos cerrado q apple.
PD: los 3 trastos esos son casi iguales, comprarlos una y otra vez es d pijos. A no ser sean de distintos colores, q entonces vale (es un sarcasmo, por si no lo pillas)
Decir que no noté diferencia entre ambas redes (cada vez que encendías el móvil te pillaba una distinta) pero creo que es porque evité el uso del móvil a toda costa, que la broma de descolgar el teléfono te costaba unos 4€...