Publicado hace 11 años por --349138-- a enteradosmejor.blogspot.com.es

Existen mil razones por las que pueblos y ciudades quedan en ocasiones abandonados y pasan a engrosar la lista de pueblos fantasma, pero sin duda, los motivos por los que Varosha pasó a formar parte de esta lista, hace ya 35 años, es uno de los peores: la codicia, los fanatismos y la estupidez humana

Comentarios

Mercury

#12 De hecho, las fotos las ha sacado de un batiburrillo de flickrs, blogs y webs y pone que son de otra gente. Yo la he votado copia/plagio.

El resto de entradas que tiene son por un estilo, corta y pega de otros artículos.

D

#12 Ya he pedido que cambien el enlace

D

#18 Esta cerrada , no llego a portada , y esta tiene mas fotos

M

Varosha en Chipre (¿Unión europea?).
Agoste de 1974, todo el distrito tomado por las tropas Turcas.

reivax_dj

#1 Y Chipre ostenta hasta diciembre la presidencia del Consejo Europeo. Una vergüenza para la UE, no sé ni como se plantean si Turquía debería entrar o no.

D

No suelo encontrar en Menéame ningún titular con entradilla que no incorpore alguna falta de ortografía. El nivel cultural de los usuarios cada día es más bajo. Pero la culpa no es de ellos, sino de los nefastos planes educativos. En este titular nos encontramos con un "como" que debería llevar tilde.

chapulina

La verdad es que parece que ha caído una bomba que ha hecho desaparecer a las personas y ha dejado el resto. Es una sensación extraña ver los enseres de los que una vez vivieron allí. Me recuerda a la película "El último hombre vivo" (hicieron el remake llamado "Soy leyenda")

Despero

#3 Soy leyenda es la adaptación cinematográfica de la novela del mismo nombre, Soy Leyenda, no es el remake de ninguna película.

b

Una prueba mas de la incompetencia política a nivel mundial y del fin de un ciclo.

chewy

Y esta es la razón de porque Turquía nunca pertenecerá a la unión europea. Hasta que no desocupe chipre, no tendrá ninguna posibilidad de entrar... Lo que noi entiendo es como la unión europea no ayuda a su socio (Chipre) a desocupar militarmente la zona.

p

Así estará Marina d'Or dentro de unos años. Aprovechad.

D

Como era eso... Marina d'Or Ciudad de vacaciones!

PussyLover

Al acceder al enlace sale lo siguiente. La página que estabas buscando en este blog no existe.

chapulina

Es la tercera película sobre el libro, la primera fue en 1964 (Vicent Price), la segunda en 1971 (Charlton Heston), la tercera de 2007 es la de Will Smith.
Datos sobre el libro y adaptaciones cinematográficas:
http://es.wikipedia.org/wiki/Soy_leyenda
Datos sobre las películas:


http://desdeladoscuro.es/2012/03/27/sobrevivir-a-la-crisis-soy-leyenda-y-la-teoria-del-omega-man/
http://www.salir.com/pelicula/soy_leyenda
http://www.almeriaotaku.com/t1156-remakes-soy-leyenda-con-spoilers
http://niputaideadecine.blogspot.com.es/2008/01/yo-soy-leyenda-remeke-medida-del-will.html

Moule

¿Cuántas veces ha llegado ya esta noticia a portada? Además de ser un copia y pega, el artículo es dantesco, de lo malo y simple que es. Por cierto, yo me he bañado en Famagusta.

a

Parece Benicasim en invierno.

D

MIENTRAS TANTO EN VALENCIA:

-NOTICIA DE ÚLTIMA HORA-

El gobierno de la Generalitat Valenciana y ciertos promotores urbanísticos están planificando la creación de un megaproyecto turístico que traería riqueza y empleo en territorio valenciano. Al parecer y según palabras de Rita Barberá, este megaproyecto saldrá gratis a los valencianos y generará multitud de empleos. Por su parte, la alcaldesa de Valencia, señaló además que el proyecto se basa en Varosha (Chipre) que según analistas del Ayuntamiento de Valencia es un éxito y una fuente de riqueza. A las enormes expectativas que genera este proyecto se suma la incertidumbre que genera la proximidad con Cataluña. En palabras del Consell Valenciano, los catalanes intentarán robar el proyecto y conquistar Valencia.

-SEGUIREMOS INFORMANDO-

jaz1

me recuerda palestina e israel .... solo que los turcos si respetan las normas de naciones no apropiarse de la ciudad

n

Dedicao, con cariño, a todos los votantes del PP en Balears y a su conseller testicular de Turismo, para que tomen nota.

D

Este articulo, entra en lo que considero: una puta mierda

Me extraña que sea de un blog y no de: el mundo/el pais/la razon. No obstante, el bloguero deberia pedirles curro. Ahora con el ere en el Pais, igual andan necesitado de alguien. Como me gusta ser politicamente incorrecto, dire que tambien le puedes pedir curro a un tal Evole, tambien el gusta de dar a conocer un unico punto de vista. O sino, siempre te lo puedes currar y buscar algun friki/burro turco para darle mas vidilla