Hace 11 años | Por Vlemix a economiadigital.es
Publicado hace 11 años por Vlemix a economiadigital.es

Eugeni Sallent, actual director de RAC1 y RAC 105, ambas pertenecientes al Grupo Godó, es el candidato de CiU para dirigir la televisión pública catalana y sustituir a la actual responsable, Mònica Terribas. Así lo ha comunicado hoy el presidente de la Corporació Catalana de Mitjans Audiovisuals (CCMA), Brauli Duart, a los grupos políticos parlamentarios.

Comentarios

Vlemix

#2 Amb il.lusió!

Vlemix

El "godó" no enganya

D

#1 La has subido nada mas que para eso

D

Ya solo falta que U.R.D.A.C.I. vuelva a presentar el telediario para completar el círculo.

memmaker650

CIU y Godó, un amor eterno a la catalana.

Vlemix

Como toquen el APM se va a habé un follón.

g

ya duraba Monica con CIU ¿no?

Wir0s

Criticas a parte, RAC1 es de lo mejorcito que tenemos en radio aquí en Cataluña, en 10 años se han comido a Catalunya Radio convirtiéndose en la primera emisora en numero de oyentes (en casi todas las franjas horarias)

Vamos, que no es ningún inútil. Aun así, si de mi dependiera, seguiría Monica Terribas, la respeto mucho como profesional.

O

#6 Sí, pero creo que és mas demérito de Catalunya Radio, que cuando entró el tripartit defenestraron a Antoni Basas, que era líder de audiencia de calle, para meter una tal Neus Bonet, con programas "asépticos" (vamos, que hablaban de todo menos de política). Luego le costó mucho a Manuel Fuentes volver a tener un mínimo de audiéncia.

Wir0s

#8 Aun así, tiene merito siendo una emisora relativamente joven como es, haber ido conquistando cada franja horaria. Incluso cuando quitaron el "minoría absoluta" consiguieron aguantar el tirón con "la competencia" y "la segona hora"

De todas formas, su mayor merito al menos para mi, es haber recuperado a una generación entera para la radio. Al menos en mi circulo... "Tots som 1"

#9 Se le estaba crucificando aun antes de empezar por ser del grupo Godo, que si, es cierto que cojea del lado que cojea, pero al menos en cuanto a radio... Han hecho un grandisimo trabajo.

P.D. No digo que no pueda cagarla, pero viendo su origen, mas que suspicacias por la ideología del mismo, tengo la esperanza de que al menos mantengan el nivel que dejo la Sra.Terribas.

Vlemix

#6 Nadie dice que sea un inútil, de hecho estoy seguro que es muy bueno en lo suyo. Eso es precisamente lo que me preocupa.

D

Eugeni Sallent ha convertido una radio que no escuchaba nadie en la radio de referencia de Catalunya, mal pese a algunos. Cosa que yo considero extraordinaria, pues antes sólo había una radio de referencia (Catalunya Ràdio) y ahora tenemos dos.

Sería un fichaje excelente. Admito que la Sra. Terribas es una excelente profesional del periodismo, y que bajo su mandato TV3 ha mantenido unos estándares de calidad bastante dignos, pero creo que es hora de introducir criterios de racionalidad en la Corpo. Defenderé los medios de la Corpo por encima de todas las cosas, porque son un referente no ya a nivel estatal sino a nivel europeo...pero tener un canal llamado Esport3 que se dedica a enseñarnos como el Lluís Canut mira los partidos...es, cuanto menos, discutible.