www.eleconomista.es/economia/noticias/4270830/09/12/CiU-p... por
piton el 24-09-2012 17:55 UTC

La portavoz de CiU en la Comisión de Fomento del Senado, Montserrat Candini, instará al Gobierno a preparar en un plazo de tres meses una reforma global de la política de peajes en las vías rápidas que contempla, entre otras medidas, la implantación de peajes en las autovías de titularidad del Estado.
etiquetas: peajes, ciu negativos:
3 usuarios:
99 anónimos:
9
Claro que muchas de las autopistas de peaje ya las controla Abertis, o sus filiales.
#7, mientras sigamos pagando impuestos en España, sí.
Si están por la independencia, que se guarden sus opiniones sobre España y si no están por la independencia, que lo digan claro y trabajen en consecuencia.
#12, primero os ponemos los peajes y luego independencia.
Que se vayan a su puto estado soñado a tocar los cojones a otros.
¿Y estos son los que dicen que quieren un gobierno de un estado propio en Cataluña? Anda que estarían listos los residentes en ese supuesto país, estado, o lo que quieras llamarlo, jaja, pobrecillos
Si ahora toca independencia pues que toque, qué se le va a hacer: Cataluña a sus cosas, nosotros ya decidiremos lo que hacemos con nuestras autovías.
1 peajes en autovias
2 impuesto revolucionario en ferrocarril y aeropuertos
3 elegir un maximo de 3 esclavos por catalan (siempre y cuando sean españoles nacidos en comunidades deficitarias)
4 Independencia
¿no?
Debo haberme perdido el referéndum y la declaración de independencia. ¿Puedes pasarme un enlace? Ah, que no lo hay. Pues mientras Catalunya siga estando dentro del Estado español contribuyendo con los impuestos de los catalanes, nos tendréis que aguantar.
#22, me gusta lo de los esclavos. Te pido.
Si Cataluña se quiere ir por no ser solidaria, no esperará obtener un trato solidario en la independencia, sin contar con que, como pasa en este pais, vuestras cuentas no estan tan limpias como os quieren hacer creer.
Quizas se os pasa por la imaginacion una pseudo-independencia en la que compartamos embajadas, mostremos todo nuestro apoyo en la Union Europea, demos concesiones con la LFP o incluso escuelas militares... lo llevais crudo, os vais por la razon equivocada y espero que os deis cuenta antes de que sea demasiado tarde.
Por mi votar mañana y si sale mayoria absoluta, todo vuestro. Si en algun momento necesitais ayuda, buscad solidaridad donde podais.
PD - madrileño al habla, de esos a los que me expolian desde Madrid
Ahora sí que trollearé un poco:
"Por mi votar mañana"
www.meneame.net/story/infinitivo-lugar-imperativo
...y si no hacen caso repetirán : "Veis como los españoles nos marginan!!!"
Sobre las autopistas todo dicho CiU/Abertis/La Caixa.
Si CiU de verdad quiere ser independentistas buscaría políticas que ayudasen a sobrevivir a la independencia, pero la noticia no tiene ni pies ni cabeza. Al menos podrían ser sinceros y decir que Abertis necesita mas beneficios.
Por otro lado, hasta que no hayamos negociado y hecho el proceso de separación, la economia española seguirá afectando a la Catalana directamente, así que también podemos y debemos opinar.
Lo que hagáis en Cataluña es cosa vuestra (como habéis demostrado, defendido y pedido en reiteradas ocasiones) y os encanta que CiU os destruya la región, son vuestras costumbres y las respetamos. No es problema mio que con una senyera no seas capaz de ver el destrozo que ha hecho CiU, pero si este partido político corrupto quiere influir en políticas a largo plazo que me afectan creo que mi opinión vale lo mismo que la tuya.
¿Y sabes lo mejor de esto? Que en una verdadera democracia se debería haberme dado opción de votar a CiU, no imponemerlo.
si no ponéis peajes en las autopistas en menos de un mes convocaremos un referendum.
¿También van a cobrar el peaje en la N-I, N-II, N-III, N-IV, N-V, N-VI, N-620...? Son todas carreteras desdobladas, y como metan un peaje, van a cobrar un impuesto revolucionario, porque no hay alternativa. Cuando se hizo la autovía se usó la carretera de toda la vida.
#3: Precísamente el cobrar los impuestos en la gasolina es mucho mejor, porque penalizas la conducción a gran velocidad, el uso de coches pesados y ineficientes...
#32: Es lo suyo, si te quieres salir de España, no vayas diciendo lo que tienen que hacer los españoles. Sólo faltaba que me tenga que comer un peaje por culpa de alguien extranjero.
Es lo que tiene el acumularse tantos millones de personas en tan poco espacio, que uno tiene que renunciar a parte de su propio espacio.
Vete a Zamora, Soria, Teruel... que ahí hay más sito y podrás ir en coche a todos los sitios.
Porque en algunos casos son trabajadores, pero en otros casos son empresarios. Pues bien, esos empresarios, que apuesten un poco por las zonas de España más deprimidas y verán cómo no tienen que renunciar a su coche para ir de un sitio a otro.
Por cierto, ¿van a poner un impuesto especial a los madrileños para rescatar esas maravillosas autopistas radiales? A no, que hay ser solidarios. Los peajes catalanes que se los paguen los catalanes, las autovias gratuitas o rescatadas hay que pagarlas entre todos.
PD aun estamos pagando "el extraordinario" de las olimpiadas del agua que seguramente ya le habran cambiado el nombre
Como tu estas perjudicado quieres perjudicar a los demás en vez de pelear porque dejen de perjudicarte....
PUEBLO: Uuuuuuh!!! Fueraaaaaaa!!
ARTUR MAS: Peroo..... peroo..... ¡vamos a independizarnos de España!
PUEBLO: Bieeeeeen!! ¡Presidente! ¡Presidente!