Hace 8 años | Por Ruador a corrientescirculares.es
Publicado hace 8 años por Ruador a corrientescirculares.es

Si os pido que pongáis banda sonora a este pensamiento seguro que por vuestras mentes aparecen “Surfin’ USA” o “California Girls” de los Beach Boys. Y si ahora os pido que en vez de imaginar esa playa hawaiana de chicas con cocos en los pechos, os imaginéis la playa de Getxo, la playa de los surfistas españoles por antonomasia, seguro que os imagináis días grises, lluviosos y gente haciendo surf con el neopreno de cuello alto. Pues de Getxo y con un perfecto acento inglés de Bilbao llegan SMILE con John Franks a la cabeza y nos revolucionan,

Comentarios

D

¡Coño! El comienzo de esa canción de Varry’s, parece sacada de embrujada...el primer segundo.

Ruador

#9 Es que Varry Brava son muy ochenteros, y si te fijas en las pintas que llevan, son muy Tino Casal.

D

#11 Ja, ja, ja. No los conocía. Todavía no he perdido mi oido.

Ruador

#12 Me alegro que sigas con tu oido-radar. Si el los 80 te ponen "no gires" o "radioactivo" no te hubiera chirriado en ningún momento. Pero si te quieres reír un rato en el vídeo de "oh, oui, oui"



Eso si que son excesos, y pintacas. Sus conciertos son una risa

Ruador

#12 follardillas¡¡¡ ¿que no has votado positiva mi noticia? ¿con lo que puedes ligar con esta canción? a los roedores les encanta¡¡¡

D

#21 Es que me hago el duro. A ver si te llevo a mi árbol.

Ripio

#19 Es secreto de confesión.

Aunque por el notame hay varios calvos que lo proclaman sin pudor alguno.

Ruador

#8 lol ¿canas? lol ¿pero tu no estaba calvo?

Ripio

#10 Perdona, jovenzuela.
Yo me pelo al cero, pero tengo todo mi pelo de serie, no como otros.

Ruador

#14 hosti tu¡¡ el que se pica ajos come¡¡ lol lol(Ese no como otros ¿por quien va?)

Ripio

#15 "¿por quien va?"

¡Son tantos!

Ruador

#18 nombres

Ripio

¡Falso de toda falsedad falsafera!
Yo en verano, me pongo esto:




Y por supuesto:

Ruador

#6 Estas un poco agüelaco¡¡¡¡ lol lol

Ripio

#7 ¡Esta juventud alocada ya no respeta las canas!

jorgepeiro

Temazo fresco muy bien definido y elaborado. Que se note que llega el sol hasta en los ritmos.

Ruador

#1 y en los bikinis¡

jorgepeiro

#2 Yo veo clara la simbología entre el norte español y California a través de esta canción.
Cada día más certera!!!!

Ruador

#16 ¡Hombre Bilbao y San Francisco las mismas horas de sol, como que no tienen!

Ruador

#26 lol lol Coño no lo recordaba¡¡¡ gracias

Ferran

Enlace directo:

Ruador

#3 si tras ver el vídeo y escuchar la canción, alguien sigue de bajón, es que está para que lo entierren

.hF

la playa de Getxo, la playa de los surfistas españoles por antonomasia,

Y hasta ahí he leído lol

Franlloirrain

Pues me esperaba bastante más del primer grupo de Brian May. Suena bastante moñas, y la Red Special, irreconocible.

Ruador

#24

e

Yo que ya estaba de subidón... la canción hasta me ha hecho venirme un poco abajo.
Muy simple. Muy pija. Muy ñoña.

Mister_Lala

Cuánto daño ha hecho el 'happy' de pharrell williams

Martirios19

#29 esta canción se hizo un año antes