Hace 17 años | Por ibanez a citapedia.com
Publicado hace 17 años por ibanez a citapedia.com

Un sitio tipo meneame o digg pero de citas y frases en español.

Comentarios

D

WOW!!!! No me canso de leerlas todas

Democracia significa gobierno por los que no tienen educación y aristocracia significa gobierno por los mal educados -Gilbert Keith Chesterton

El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores -Woody Allen

El sexo es una trampa de la naturaleza para no extinguirse -Friedrich Wilhelm Nietzsche

Es mejor tener la boca cerrada y parecer estúpido que abrirla y disipar la duda -Mark Twain

Recogéis a un perro que anda muerto de hambre, lo engordáis y no os morderá. Esa es la diferencia más notable que hay entre un perro y un hombre -Mark Twain

Cuando el hombre ya no encuentra placer en su trabajo y trabaja sólo por alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces sólo será casualidad que no se convierta en delincuente -Theidir Ninnseb

D

Un problema que veo del sistema de etiquetas de citapedia es que debería existir un control sobre los nombres que se atribuyen.
Ejemplo (que acabo de leer): "Agua pasada no mueve molino" Etiquetas: agua, pasada, mueve, molino. Bastaría con poner sólo "pasado" ¿no?

D

Había entenido "contactos" por "citas"

my.self

La idea es buena pero el diseño no es demasiado agradable. Deberían cambiarlo.

bage

Hmmm, otra. Yo prefiero http://www.frasedehoy.com/

Winnie

Es cierto, lo del diseño de la página es lo menos conseguido.

i

Si se que iba a tener tantas críticas no lo envío

d

#4 yo tambien

t

Desde hace algunos meses trabajo personalmente en un blog (http://CitaDelDia.WordPress.com) en que las categorías las establece el propio nombre del autor de la cita. Aunque todavía no haya podido establecer las referencias históricas sobre el contexto en que estás se expusieron, debido al trabajo extra que daría, es un tema que se ha discutido con alguno de mis colaboradores y que se tiene en cuenta para desarrollar en un futuro.