Hace 10 años | Por PepeMiaja a galiciaconfidencial.com
Publicado hace 10 años por PepeMiaja a galiciaconfidencial.com

Un vecino de Ames (A Coruña) sostiene que esta fue la respuesta del organismo a una consulta sobre la rotura de una bombilla de bajo consumo. El afectado recibió semejante respuesta dentro de un periplo en el que tuvo que lidiar con la inhibición de diversas administraciones y entes, en grave incumplimiento de los protocolos medioambientales.

Comentarios

morilo_mantero

El mercurio en estado liquido no se absorve por el organismo. Está claro que no es el mejor consejo que darle a nadie pero no es tan descabellado.

http://es.wikipedia.org/wiki/Envenenamiento_por_mercurio#Mercurio_elemental

professorBestFan

Evidentemente los responsables de ese servicio ya habían hecho la prueba.

#1 Pero se evapora poco a poco.

Baquiario

#1 Pssst, "absorbe"

morilo_mantero

#6 Me he dado cuenta al terminar de editar para añadir el enlace a la wikipedia pero se me había pasado el tiempo. Aunque bueno, tampoco sería raro que se me colara alguna de esa magnitud. Hace demasiado que no utilizo el español escrito en entornos serios y se pierde la concentración.

j

Pues soy yo y le traigo un termometro de mercurio y le digo pruebamelo machote primero te lo comes tu y luego si eso lo hago yo

D

¿Estamos tontos o ya nadie sabe leer entre líneas? Se lo dice para tranquilizarle. Que incluso tragándote el mercurio de un termómetro no te vas a morir de repente. No le está recomendando que se lo trague ni que no pasa nada. Y el de la bombilla... tiene toda la pinta de ser seguidor de los chemtrails, sensibilidad química...

M

En laboratorio se usan guantes para tocar el mercurio, incluso a baja temperatura.