Hace 6 años | Por Ratoncolorao a publico.es
Publicado hace 6 años por Ratoncolorao a publico.es

La Fiscalía ha tildado los hechos "de contenido claramente sexista" y ve en ellos el propósito de "pisotear" la dignidad de Rodríguez.

Comentarios

D

#16 Pero se entiende, que es lo importante. Recuerda esto:

manifestantes-destruyeron-estatua-hugo-chavez-venezuela/c038#c-38

Hace 6 años | Por --536552-- a rpp.pe

manifestantes-destruyeron-estatua-hugo-chavez-venezuela/c037#c-37

Te faltan puntos, rana. Parece que no estás para dar lecciones.

Frogg_girl

#17 Yo no he dado ninguna lección, Manolito. Apunto lo grande que tienes la boca. ¿También vas falto de comprensión?

D

#19 ¿Ah no? ¿Y esto qué es? #16

Frogg_girl

#19 Eso soy yo, Manolo, apuntando que eres un bocazas que señalas a otro mientras haces lo mismo. Igualito que ayer. Si no comprendes la diferencia entre lo que yo he hecho y lo que has hecho tú, tienes un severo problema de deficit de comprensión. Ya es la segunda vez que te lo explico.

Si vas a corregir a alguien, procura no hacerlo cometiendo sus mismos errores. Si vas a quejarte, como ayer, de los insultos de alguien, procura no hacerlo insultando a un tercero en el mismo comentario.

Manolo, estoy poniendo mucho esfuerzo para que pases de trol mediocre a trol notable, pero empiezo a darme por vencido.

D

#16 Además de puntos, le faltan neuronas.

Prostatico

#36 Es un acto jocoso y de hermanamiento que ningún hombre tacharía de acoso. Pero claro, por lo visto las mujeres son frágiles, débiles y unas lloronas de cuidado, que aprovechan cualquier oportunidad para beneficiarse de su condición de víctimas.

D

#40 Lo has escrito en tema irónico o va en serio? porque si va en serio y has escrito para decir que acosar es jocoso mejor que te lo hagas mirar.

Prostatico

#41 acoso dice jajajaaaa Victimistas.

Frogg_girl

#27 ¿Y qué esperabas encontrar? No se, chico, me parece de cajón. Acosador, víctima. Punto. ¿En que modo cambian la situación los genitales de los implicados?

D

#28 Es un trollaso, no le sigas el rollo.

D

El PP se inventó ese neopalabro de investigado y ya vale para todo.

Pepepaco

#3 Investigado = imputado.
Vale exactamente para lo mismo que valía antes la palabra imputado, la cambiaron porque no suena tan "fuerte", cosas de la neolengua, pero significa lo mismo.
Se aplica a la persona que ha cometido unos hechos en los que el juez, a priori y con los datos de que dispone, considera que hay indicios razonables de que haya cometido un delito.
Luego ya es cuestión del subsiguiente proceso judicial que esos hechos se demuestren y se le pueda juzgar y condenar o que sea declarado no culpable en un juicio o incluso que tras la investigación el juez considere que no hay pruebas de que haya cometido un delito y cierre la investigación sin llegar a juicio

Frogg_girl

#25 Coño, pues claro.

D

#26 Vaya decepción...

He hecho unas cuantas búsquedas entre tus comentarios y envios, y no he encontrado nada que demuestre que te parece igual de grave o igual de denunciable.

No obstante, te creo.

t

#20 ¿Y sabes por qué es así? Porque, por regla general, los hombres son más grandes y fuertes que las mujeres. Si a ti, hombre, te intenta abrazar una mujer, te hará hasta gracia, porque no te intimida en absoluto. Sabes perfectamente que te la puedes quitar encima en cualquier momento. En cambio, para una mujer es muy diferente, porque es alguien más fuerte que ella que está intentando hacerte algo, y aunque ella quiera no lo va a poder evitar.

Imagínate que en vez de que te intente besar una mujer el que te viene a besar es un culturista de 2x2 metros, que les gustan más los mejillones que las almejas y quiere sobarte un poco y arrimarte la cebolleta. ¿Te dejaría igual de indiferente?

D

#56 Entonces la cuestión diferenciadora no es el género sino la asimetría de tamaño y fuerza.

Prejuzgar a todos los babosos hombres como más grandes y a todas las víctimas mujeres como más débiles es sexismo.

t

#57 No, es biología y estadística.

D

#58

Supongamos que se puede demostrar estadísticamente que los negros tienen de media menos capacidad intelectual que los blancos por motivos biológicos.

Supongamos que en base a esa demostración, y para no malgastar recursos públicos, impedimos el acceso a los negros a la universidad y se lo facilitamos a los blancos.

De tal modo que los negros que tienen suficiente capacidad se quedan fuera, mientras que blancos con menos capacidad entran.

¿es racismo o es biología y estadística?

Siguiendo con el supuesto, y si el criterio propugnado para entrar en la universidad fuese la capacidad intelectual, podríamos hacer dos cosas:
1. considerar la capacidad intelectual concreta de cada candidato
2. prejuzgar que cualquier candidato negro es peor que cualquier candidato blanco. Por estadística y biología.


Volvamos ahora a la realidad:

Si el motivo por el que una conducta de acoso sexual es reprobable es por la asimetría de tamaño y fuerza podemos hacer dos cosas:

1. considerar la asimetría de tamaño y fuerza entre acosador y víctima
2. prejuzgar que cualquier hombre es más grande y fuerte que cualquier mujer.

¿Alguna pega con mi demostración lógica?

t

#61 Sí, que te columpias por todas partes. ¿Cómo es eso de que si alguien es más tonto hay que impedirle el acceso a la universidad "para no malgastar recursos públicos"? Si partes de premisas delirantes, puedes argumentar lo que quieras. Eso también es lógica.

D

#62 Puedes quedarte mirando la mierda que tengo debajo de la uña del dedo con la que te señalo a la luna...

El caso, que has comprendido a la perfección, es que sexismo es prejuzgar por cuestiones de sexo.

Y que si el motivo para que un acoso sea más grave que otro, es la asimetría de tamaño y fuerza, puedes considerar la asimetría real de tamaño y fuerza o prejuzgar.

Si la ley prejuzga, es discrminiatoria.

delawen

#63 Creo que eres tú el que no ha entendido a #58 para nada.

No es sólo cuestión de biología y estadística, eso sería el posible origen y causa más obvia. Pero también es una cuestión cultural que enseña a las mujeres la indefensión aprendida frente a los hombres. No sólo indefensión, sino que les enseña que deben someterse y acatar.

Que si, que todos seremos muy modernos, pero luego resulta que queramos o no, tenemos comportamientos machistas que llevan a las mujeres a sentirse inferiores y a estar en una posición de desventaja:
http://www.independent.co.uk/news/business/news/gender-inequality-man-woman-switch-names-week-martin-schneider-nicky-knacks-pay-gap-a7622201.html
http://gender.stanford.edu/news/2014/why-does-john-get-stem-job-rather-jennifer
(Por poner los ejemplos que han resonado más últimamente)

Posición de desventaja que al final hace que te creas que mereces ese trato de inferioridad y que hace que no te puedas defender igual ante una agresión (del tipo que sea, verbal, física o sexual) de un hombre.

Por tanto, sí, es diferente según el género. Porque culturalmente, queramos o no, tratamos diferente a hombres y mujeres. No tiene nada que ver con tu delirio sobre los negros en las universidades.

D

#64 Nunca he sido mujer... no te puedo decir como se sienten o se dejan de sentir; pero si tengo que creer en su palabra, las mujeres que conozco no tienen esos problemas que comentas.

Yo no diferencio entre hombres y mujeres.

Diferencio por otros motivos:

1. diferencio entre personas a las que me quiero follar y personas a las que no me quiero follar
2. diferencio entre personas que me pueden partir la cara y personas que no me pueden partir la cara
3. etc

Hay mujeres a las que no me follaría, hay hombres a los que me follaría, hay mujeres que me pueden partir la cara, hay hombres que no......

Estadísticamente, hay más mujeres que me quiero follar que hombres, y hay más hombres que me puedan partir la cara que mujeres

Pero el motivo por el que les trato diferente, no es su genero.

¿Quieres que trate igual a una mujer a la que quiero seducir que a un gordo calvo?
¿quieres que trate igual a un boxeador peso pesado con mala hostia que a una niña de 12 años?

Pues va a ser que no.

delawen

#65 Nunca he sido mujer... no te puedo decir como se sienten o se dejan de sentir; pero si tengo que creer en su palabra, las mujeres que conozco no tienen esos problemas que comentas.

¿Estás seguro? Porque yo no conozco mujeres que no se vean afectadas de una forma o de otra. Algunas lo reconocen en público, otras no.

D

#66
¿Que se sientan más afectadas que los hombres?

El otro día un amigo pinchó, y sin que nadie se quejase, nos tocó a él y a mí cambiar la rueda bajo la lluvia mientras las chicas esperaban a techo.

Que los hombres no se quejen de que la sociedad les presiona de mil maneras, no significa que las mujeres sean las únicas víctimas de la sociedad.

Volviendo al ejemplo anterior.

A la hora de cambiar una rueda, no diferencio entre hombres y mujeres, sino entre gente que tiene fuerza, que sabe hacerlo, y que no le importa mancharse o romperse una uña.

Mi amigo y yo encajábamos mejor en el perfil que su mujer y mi novia.

delawen

#67 Es que el nombre te viene al pelo, estás teniendo una por una todas las respuestas esperables de un verdadero cuñado.

Sí, el machismo también afecta a los hombres:
https://www.reddit.com/r/AskReddit/comments/5mr6yf/men_of_reddit_what_thing_would_you_do_if_it_wasnt/
https://www.google.es/search?q=machismo+afecta+a+los+hombres

No, eso no cambia nada de lo que digo en #64. No tienes indefensión aprendida frente a una mujer.

Y el hecho de que vosotros cambiárais la rueda es otra muestra más de machismo. Su mujer y tu novia se sentían torpes/débiles como para cambiar la rueda. Así que delegan en los fuertes, los que las protegen que sois vosotros. Si es que me estás dando la razón.

D

#68
1. El machismo también perjudica a los hombres, el feminismo también perjudica a las mujeres, y en general, aplicar prejuicios perjudica a las personas que no encajan en dichos prejuicios.

La lucha ha de ser contra los prejuicios.

2. Haz un experimento, si eres mujer, el próximo sábado sal de fiesta, y cuando un tío te esté tirando los trastos, dale un tortazo.

¿te lo devuelve o los hombres tienen indefensión aprendida ante la violencia que ejerce una mujer contra ellos?

3. No es machismo, es optimizar el reparto de las tareas.
Para aflojar las tuercas tuve que pegar un par de coces a la llave, con mis 85 kilos.

Supongo que en un mundo igualitario, mi novia de 63 kilos tendrá que poner la rueda de repuesto la mitad de las veces que suframos un pinchazo......

t

#63 Sexismo no es prejuzgar por cuestión de sexo, sino discriminar por cuestión de sexo.

Por supuesto que se puede prejuzgar por cuestión de sexo, sin que eso sea discriminatorio. Por ejemplo, puedo prejuzgar que una mujer no va a tener pene. O que un hombre va a tener más vello corporal que una mujer. Y de la misma manera puedo prejuzgar que, como norma general y promedio biológico, los hombres son más corpulentos que las mujeres, por lo que un mismo comportamiento es más grave si se hace de hombre a mujer que de mujer a hombre. Lo cual no quita para que haya que analizar los casos individuales, porque excepciones siempre hay.

D

#76 en el momento en que aplicas un criterio en base a prejuicios, estás discriminando.

Discriminas a las víctimas masculinas cuya acosadora es más corpulenta.

t

#77 No discriminas desde el momento en que es un criterio general, y también se tienen en cuenta los casos particulares. Te aseguro que si una mujer cachas acosa a un hombre canijo, eso es perfectamente denunciable y condenable.

D

#78 ¿Y qué pasa si la ley escrita hace referencia explicito al sexo, basandose en prejuicios?

¿Es discriminación o no?

w

#56 C&P "Y sabes por qué es así? Porque, por regla general, los hombres son más grandes y fuertes que las mujeres. Si a ti, hombre, te intenta abrazar una mujer, te hará hasta gracia, porque no te intimida en absoluto. " ...Por regla general, posiblemente.

Pero por experiencia propia, es falso. Yo ( 1,88 y 97kg) me he sentido intimidado por chicas, que sabían de mi timidez y me acosaban en el instituto, por poner un ejemplo ... y no me hacia ni puta gracia.

En este tipo de asuntos, no solo importa el fisico, si no el conjunto de la persona. La psique importa y mucho.

Saludos

D

#51 Habría que ver el contexto en el que se dicen, y la calidad del comentario. Pero así, en principio (sin abrir los comentarios), muchos de esos términos son bastante acertados. Tendríamos que ver si más que insultos son simplemente descripciones o metáforas de la realidad de unos sujetos que todavía tienen pinta de ser algo mucho peor de lo que describen esos meneantes.

D

#52 Está claro que son acertados. Van dirigidos a aquellos que no piensan como tú. Y eso es libertad de expresión, sin lugar a dudas. Eso sí, cuando ofenden a los tuyos entonces es barriobajero, ruin y despreciable. Es la doble moral que ha hecho que la izquierda se desmorone en toda Europa y aquí en España siga perdiendo elecciones ante un mediocre y retrasado como es Rajoy.

D

#53 Pues si la intención era reaccionar al lenguaje vulgar de "la izquierda" tratando de pagarles con la misma moneda, para evidenciar la hipocresía y la doble moral de vaya usted a saber quien, como una suerte de justiciero del discurso breve, vacuo y de mal gusto, no sólo lo has conseguido, los has superado, en ese sentido eres de lo mejorcito que ha pasado por este foro. Felicidades. clap

D

#54 Gracias. Suerte la próxima vez, campeón.

D

#14 "A ninguna le diría que no".

De rodillas se van a poner suplicándote. Para estar contigo hay que tener más estómago que cabeza.

D

#21 Siendo político hay que tener mucho estómago solo para darle la mano a algunos y dirigirles la palabra a otros.

D

#21 Pues tú estás todo el día rondándome. Te vuelvo loco. Y lo sabes. roll

D

#30 Te reclamafarewayfareway y yo, la diferencia es que yo te reclamo vivo para poder torturarte debidamente con cosas podemitas.

D

#45 No te vuelvas celosón, so truhán. Para ti siempre tengo un hueco lol

Geryon

#14 Vaya el nivel que está alcanzando los comentarios de Menéame. Cómo se notan los usuarios nuevos...

D

#34 No hemos llegado todavía a tu nivel. Nos queda, pero lo conseguiremos:

arabia-saudita-restringe-puestos-trabajo-centros-comerciales/c011#c-11

Hace 7 años | Por Ripio a arabia.watch

Geryon

#35 A ti te queda. Que vas de guay y no llegas ni a chachi, chavalito.

D

#8 yo no voto negativos, pero si te hace ilu los tengo nuevos.

tiopio

D

#14 Que bonito 😠 Como el resto de tus comentarios, que se limitan a una frase patatera consistente en bajezas e insultos cansinos ¿no puedes decir algo que eleve por lo menos el decoro de tu discurso al nivel de, por ejemplo, los teletubbies? Personas como tu estropean el universo.

D

#48 Aquí tienes más insultos:

A Susana Díaz la llaman Gusana por ejemplo:

tertulianos-prisa-perplejos-ante-falta-tiron-susana-diaz/c029#c-29

Hace 6 años | Por --508782-- a elboletin.com


Y la colman de positivos.

O llaman directamente gilipollas a alguien que no piensa como ellos:

entrevista-marhuenda-cara-presentaria-ante-mis-alumnos-derecho/c01#c-1
Hace 7 años | Por --523432-- a vozpopuli.com


O hijos de puta también a los del PP

valenciano-lenguaje-ibero-segun-pp-val/c0122#c-122
Hace 10 años | Por Toftin a vilaweb.cat

esperanza-aguirre-pago-actos-gobierno-presupuesto-sanidad-1/c028#c-28
Hace 6 años | Por efectogamonal a elboletin.com

concejal-fiestas-pp-marbella-gasto-14-600-euros-telefono-mes/c073#c-73
Hace 8 años | Por bernabe a elconfidencial.com

pp-reacciona-video-psoe-hijos-puta-no/c028#c-28
Hace 14 años | Por AlonsoQuijano a publico.es

caida-audiencia-informe-semanal-desde-llegada-pp-moncloa/c069#c-69

fotografo-campana-barbera-revela-pp-obligo-cobrar-negro-factura/c08#c-8
Hace 7 años | Por --523821-- a valenciaplaza.com

fotografo-campana-barbera-revela-pp-obligo-cobrar-negro-factura/c06#c-6
lagrimas-aguirre-cuando-aguirre-recordo-carmena-politica-hay/best-comments
Hace 7 años | Por vicus. a publico.es


borracho

rivera-sobre-punica-otro-imputado-pp-pierde-nuestro-apoyo-1/c04#c-4
Hace 6 años | Por ikatza a okdiario.com


gilipollas

pen-solo-ganaria-hubiese-diez-atentados-terroristas/c06#c-6
Hace 6 años | Por Cachopín a larepublica.pe


cocainómano

rivera-sobre-punica-otro-imputado-pp-pierde-nuestro-apoyo-1/c016#c-16

bicho

aguirre-no-sabe-ni-conoce-nada-usa-juicio-hacer-campana-gestion/c01#c-1
Hace 7 años | Por --523432-- a lainformacion.com


batracia

esperanza-aguirre-charca-gurtel/c017#c-17
Hace 7 años | Por Rafa_Orloff a cuartopoder.es


deseos de muerte:

aguirre-atrinchera-tras-detencion-gonzalez-no-voy-dimitir/c028#c-28
Hace 7 años | Por Tiepolo a elindependiente.com


nido de víboras

cospedal-salpicada-lleno-caso-cuadrifolio-orquestado-desde/c01#c-1
Hace 6 años | Por --109235-- a periodicoclm.es


vieja bruja

lagrimas-aguirre-cuando-aguirre-recordo-carmena-politica-hay/c016#c-16

putero

pp-responde-espana-no-esta-charlotadas-mocion-censura-unidos/c026#c-26
Hace 6 años | Por vicus. a eldiario.es


arpías:

cospedal-salpicada-lleno-caso-cuadrifolio-orquestado-desde/c023#c-23

sociópata:

operacion-lezo-no-regeneracion-lucha-interna-poder/c012#c-12


nazis:

operacion-lezo-no-regeneracion-lucha-interna-poder/c07#c-7

retrasados mentales 7 millones de españoles:

dueno-bar-franquista-casa-pepe-recibe-calle-gracias-pp/c01#c-1
Hace 7 años | Por ccguy a eldiario.es


rata de cloaca

trama-mediatica-inda-demandado-inventarse-mensaje-rita-barbera/c01#c-1
Hace 7 años | Por efectogamonal a publico.es


puta vieja
genova-cree-situacion-esperanza-aguirre-ya-insostenible/c027#c-27
Hace 7 años | Por pablisako a cadenaser.com


hienas

ritagate-pp-gasto-tres-millones-campana-2007-rita-barbera-20/c01#c-1
Hace 7 años | Por vickyfm a valenciaplaza.com

ritagate-pp-gasto-tres-millones-campana-2007-rita-barbera-20/c025#c-25

Todos estos comentarios tienen gran cantidad de votos positivos.

Y no te veo decirles nada a ellos. ¿Doble moral?

D

#51 ¿Y no has puesto la de "amebas" que es mi insulto dulce favorito? No tienes corazón.

D

#59 No veo que eso sea un insulto. Es igual que el concepto de "mugre", tan conocido por los comunistas.

delawen

#20 Si la 1, 3 y 4 no te parece grave violencia de género sexista, la 2 no lo es tampoco.

Venga, entro al trapo.

Los cuatro son graves acosos. Los cuatro deberían ser denunciados y condenados.

La diferencia con el número 2 es que toda nuestra cultura y sociedad incita a ese comportamiento. Hay complicidad de muchas partes de la sociedad (no hay más que ver los comentarios a esta noticia...). Se nos enseña desde pequeñas que los niños van a estar por encima de las niñas. Que si un niño le pega a una niña es porque le gusta. Los que se pelean se desean. Que si aguantas a tu marido, al final acabará convirtiéndose en buena persona contigo. Porque en el fondo te quiere. Etc.. etc.. etc...

Por tanto, cuando la violencia se ejerce desde un hombre a una mujer hay un montón de factores culturales que hacen que la mujer esté más indefensa. Por tanto, es recomendable que tengamos un especial cuidado en esos casos.

Y ahora me saldréis o con un "Not All Men" o con un "También hay hombres maltratados".

Y sí, no todos los hombres son violadores de cuchillo en callejón, hay muchos niveles de machismo. Está desde el que cuestiona inconscientemente toda afirmación realizada por una mujer hasta el violador asesino. Y sí, hay experimentos que han demostrado que en la sociedad occidental, por muy modernos que nos creamos, seguimos teniendo esos sesgos de género que hacen que prefiramos contratar a una mujer para cuidar a los niños y a un hombre para hacer un trabajo manual. Toda mujer lleva un nivel adicional de dificultad a la hora de vivir.

Y sí, hay hombres maltratados. Pero en menor número (porcentaje y neto). Y los casos que hay, tienen mucha menos violencia (de media) entre ellos. Y dado que no tienen esa indefensión aprendida que nos enseña la cultura de que la mujer no debe defenderse del hombre, porque es su pertencencia (es mi mujer), van a tener mucho más fácil salir de ese maltrato.

¿Que sigue siendo difícil salir de un maltrato de, por ejemplo, mujer a hombre? Pues claro que es difícil, cojones, si no ninguno estaría en esa situación. Pero ahora multiplica por la indefensión aprendida y comprenderás que el problema de violencia de hombre a mujer es todavía peor.

Y por todo eso hay una especial atención a este problema.

delawen

#72 Madre mía, ¿me estás diciendo que todos los que están metidos en Podemos, miles de personas, ninguno ha trabajado más de 6 meses? ¡¡Pero eso es un escándalo!!

D

#74 No, los que están en la cúpula directiva del partido.

B

#14 Bueno, yo a Susana también la he visto en persona, el atractivo es relativo, pero en persona no la vi más delgada, esto ya cada uno.

Pero la ha besado el empresario también? Eso no lo sabía.

Alius

#14 No disimules, que a ti te va más la trotona.

F

#14 Mira el mierda este pidiendo higiene a los demas lol lol lol lol lol

D

#49 Hay fotos de ella que lo demuestran. Necesita un buen jaboncillo lagarto.

Prostatico

¿¿¿Están diciendo que un acto que se realiza mayoritariamente entre tíos es sexista cuando se le hace a una mujer??? En cualquier caso será un acto igualitario.

Y vamos, ningún tío denunciaría algo así, lo que evidencia una vez más el victimismo feminista que solo busca conseguir privilegios con sus lloros.

D

Otra "sindicalista" que se hace llamar "representante de los trabajadores", pero que al mismo tiempo no ha dado un palo al agua en la vida ni se le conoce profesión.

D

#10 Azucena, recuerda utilizar adecuadamente los signos de puntuación. Si no lo haces, corres el riesgo de que no se te entienda. Gracias

B

#5 También beso a Susana Diaz!! Que huevos el tío...

D

#11 Pues yo he visto a las dos en persona y me parecen mujeres atractivas. Creo que las dos pierden mucho en televisión (sobre todo Susana, que realmente está mucho más delgada de lo que se le ve). A ninguna le diría que no, aunque a la de Podemos primero le diría que se lavara y luego ya si eso, sin problemas.

vejeke

#5 Estudió una carrera, se sacó unas oposiciones y estuvo trabajando de profesora hasta que entró en el Parlamento Europeo.

Das lástima. Espero que al menos cobres...

"representante de los trabajadores" como si a ti te importasen una mierda.

D

#71 Estuvo trabajando 6 meses y luego se hizo sindicalista. Luego ya no volvió a da un palo al agua. Lo mismo se puede aplicarse al resto de los podemitas. Los únicos que han trabajado han sido Monedero (para el gobierno de Venezuela), Iglesias (adoctrinando a los chavales en la universidad) y Errejón (con la famosa beca fraudulenta). El listón está por los nubes como puedes apreciar.

D

Judas no se suicudo le lincharon las feminazis lol.

D

#4 aprende de #2. Eso es un argumento. lol

D

#2 es para darle collejas con un saco de cemento

Geryon

#1 No, no se suicudo, no.

D

#7 llevaba mucho tiempo con positivos y quería un poco de caña

D

#7 Suponte que hubiera sido al revés, ¿cómo lo verías?

Frogg_girl

#13 ¿Que? No se si no te has enterado de lo que dice #7 o si crees que a un tío le hace gracia que una señora cualquiera se le abalance encima. No me queda nada claro.

D

#18 Personalmente, cuando me han acosado sexualmente, no me ha hecho gracia ni me ha molestado tampoco. Tanto cuando me ha acosado alguna mujer, como si ha sido un hombre.

Entiendo que haya personas a las que les ofenda profundamente que les tiren un beso, o les digan un piropo.

Lo que me parece inaceptable es que se haga diferencia según el género del acosado y el acosador.

De todas las posibles combinaciones:

1. hombre acosa a hombre
2. hombre acosa a mujer
3. mujer acosa a hombre
4. mujer acosa a mujer

Sólo una trasciende a los medios y tiene posibilidades reales de llegar a algo en los tribunales.

Discriminación positiva le llaman.

Edito:
Si la 1, 3 y 4 no te parece grave violencia de género sexista, la 2 no lo es tampoco.

D

#24 Entonces, ¿me dices que te parece igualmente grave e igualmente denunciable?

Ok, era lo único que preguntaba.

Te parece igual de grave e igual de denunciable independientemente del género o la orientación sexual del acosado y del acosador.

Me alegro, veo que vamos por el buen camino.