Hace 5 años | Por elallas a elespanol.com
Publicado hace 5 años por elallas a elespanol.com

Una mujer ha usado la famosa aplicación de citas para convocar a un centenar de hombres en el mismo punto y descartarlos en vivo.

Comentarios

D

#2 Así es. Esto lo hace un hombre con cien mujeres y ya se estaría pidiendo su cabeza entre gritos de machete al machito.
De todas formas, no se si es más tonta ella o los otros tontos que se dejaron humillar...

D

#2 La humillación es un arte poco valorado socialmente, pero perfectamente legítimo. En el amor y en la guerra...

D

#2 si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta.

glezjor

#2 No pasa nasa, se busca un buen abogado y se le presenta una demanda por daños morales y perjuicios. Se le cobra hasta el billete del metro…

D

#3 justificar una agresión sexual y gente votando positivo, forocochero es poco.

Carme

#0 Esas etiquetas....

elallas

#1 auténticas 😊 menuda ristra de votos negativos que me están trayendo

TiJamásLlevaTilde

#1 Yo estoy por votar negativo, no por las etiquetas, sino porque estoy harto de que un simple tuit, o en este caso un hilo, se convierta en noticia de periódicos "serios" como El Español... por mucho que lo pongan en la categoría humor, los periodistas solo se han de sentar para esperar y ver qué es Trending Topic, y ya con ese montar una noticia cutresalchichera...

Si el periodismo sigue a este ritmo, en 10 años no tengo claro en qué se habrá convertido.

D

Next.

JackNorte

Como conseguir publicidad viral.

D

No le tiraron piedras? En serio, qué mierda es esta, una tía te dice de quedar y quiere montar un show a tu costa? Qué pedazo de zorrón.

vilgeits

(No es no) x 100

haymarket_affair

Ja Ja Ja, pobres machirulos pollaheridas y humillados, son tan patéticos...


Ahora en serio, reirse de la gente de esa manera es digno de ser un poco psicópata. Es como los de RRHH (y las, que la mayoría son mujeres) que hacen entrevistas de mierda para luego no llamar a nadie; o preguntar gilipolleces en vez de hacerte una entrevista técnica.

KinkCluster

Habría que ver la cara de esa hija de puta.

c

Hay que estar muy desesperado y tener poca autoestima para ponerse en una linea y que te hagan swipe a la derecha o izquierda como en tinder... Si eso no es cosificacion, no se que es...