Hace 16 años | Por DZPM a fogonazos.blogspot.com
Publicado hace 16 años por DZPM a fogonazos.blogspot.com

Leo en Fogonazos: "Encaramadas a las viejas azoteas, las cisternas de Nueva York componen una especie de visión maravillosa y espectral, una colección de oscuras reliquias que han sobrevivido a los tiempos y que, sorprendentemente, siguen siendo esenciales para el suministro de agua de la ciudad. Ennegrecidos por la contaminación, algunos de estos depósitos han permanecido sobre los tejados durante varias generaciones y conviven con los grandes rascacielos de cristal, aportando un interesante toque steampunk..."

Comentarios

D

#3 A ver si te dedicas a actualizar mas el blog jodio y envias menos noticias que me encanta el blog

.hF

En realidad todos los edificios tienen cisternas (los modernos también), solo que están más escondidas. Y sí, son esenciales para el abastecimiento de agua (sobre todo para tener una presión constante).

al3x

Muy buen artículo, que recuerdos me trae de mi viaje a NYC :')

NoxBand

me ha gustado la noticia, gracias!

aberron

#1 El toque poético, para bien o para mal, es mío. No sé si insinúas lo que parece que insinúas, pero de ser así, me parece que te equivocas

f

No todos los edificios de Nueva York tienen ese tipo de de depositos, pero si muchisimos.

Todos los hemos visto en los westerns, pero verlos tal cual eran en el siglo XVIII, coronando muchos de los edificios del distrito financiero de Manhattan o en los alrededores de la calle 42, entre inmensos bloques de cristal, resulta curiosisimo.

mandeulia

¡Originales fotos, sí!
lol El toque poético es del original en inglés o de aberron lol

mandeulia

¡uff! Si supieras de mi historial de comentarios... lol

D

Super-relevante lol