www.siliconweek.es/noticias/cisco-vende-linksys-a-belkin-... por
qpbass el 25-01-2013 11:57 UTC publicado: 25-01-2013 16:30 UTC

A mediados de diciembre saltaba el rumor de que Cisco estaba preparando la venta de su división de routers inalámbricos y de banda ancha Linksys, que compró en 2003 por 500 millones de dólares. Finalmente Belkin ha sido la empresa que ha adquirido esta división, por lo que Cisco abandona definitivamente el mercado doméstico. No ha trascendido el importe de la operación pero sí que Belkin seguirá usando el nombre de marca Linksys.
etiquetas: cisco, linksys, belkin negativos:
0 usuarios:
140 anónimos:
162
Lo mismo este es el problema.
Y la culpa aquí sí que no la tiene CISCO, si no nosotros que preferimos andar a la última o cambiar de trasto cada pocos tiempo en lugar de fijarnos en la calidad aun a costa de pagar un poco más, o tener menos (supuestas) prestaciones.
Esta noticia me confirma que definitivamente a cisco le importan tres pepinos los usuarios domésticos.
Una pena que nos dejen...
En el caso de FTTH llega a una ONT y a partir de ahí en Ethernet 10/100/1000
#16 El mejor escribano echa un borrón, como se suele decir. Yo he tenido el WRT610N con firmware de dd-wrt y porque se me rompió una de las radios, pero no lo hubiera cambiado.
Los linksys de 5 años hasta hoy son una basura, el ultimo router bueno que hizo linksys lo tienes en la foto de la miniatura.
¿Un usuario de a pie realmente le puede merecer la pena comprar otro router? Si me das argumentos, yo me lanzo... No hace falta que me animen mucho para que compre otro aparatejo más.
150 euros desde amazon bien invertidos,aunque aquí en tiendas vale un poco mas. Lastima que se lo den a Belkin.
*Y despues de negarse a cambiarme el modem y estropearse me dieron el xavi y de allí a un par de meses otro mas para adsl+ si recoger el anterior ¿WTF?
Sigo sin ver el momento de cambiarlo y espero que no se me joda, por que será una gran perdida.
Se podría decir que quizá tuve mala suerte. Pero los problemas de diseño del hardware y los defectos en el software no son cuestión de mala suerte. Son cuestión de un fabricante de mierda, que además mostraba la más absoluta despreocupación acerca del caso cuando los clientes se lo planteaban. Como si oyeran llover.
Pero hay que decir que no sé hasta qué cierto punto eso es malo. No es normal que un usuario doméstico llegue a tal número de conexiones, o al menos para hace 5 o 6 años no.
Aún así, ahí tienes los OpenWrt y DDWrt que permiten muchas más conexiones sin fallos.
Por cierto, en mi trabajo tienen Ono y les pusieron un router Cisco (Cisco auténtico) que tiene muy buena pinta. Lo que ignoro es el precio y dónde comprarlo.