Hace 17 años | Por errepece a neatorama.com
Publicado hace 17 años por errepece a neatorama.com

Al operar al multimillonario Kurt Fulson, la doctora Sandra Nemington no pudo resistir la tentación de dejarle su número de teléfono... ¡cosido en la pierna! "Me imagino que le dan muchos números todos los días, y no quería que pasara por alto el mío", explicó la cirujana asegurando que los puntos de sutura adicionales no dejarían cicatriz. Sucedió en Denver, Colorado. Curiosa noticia (en inglés).

Comentarios

samsaga2

Leeros la noticia, dice que la foto es falsa.

r

Si la cosa va adelante... cuando corten se lo dirá con bisturí.

tamat

viva la gente que lee las noticias y los comentarios!

.hF

A ver, en el mismo enlace dicen que la foto es un montaje. Creo que es bastante lógico suponer que el afectado no se ha dejado fotografiar.

Ince

#24 lee con un poco mas de atención...

djalberto

Joé, poco más y le borda el callejero también, para que encuentre la casa lol. Por cierto, yo se lo hubiese cosido en otro lado, porque no creo que sea fácil vérselo en la propia pierna ¿no?

mindframe

Menos mal que la operacion no era de fimosis...

D

Esta mujer es una interesada, y muy buena en marqueting...

D

Yo también estoy enamorado de él.
Lo de su cuenta bancaria es puramente anecdótico y secundario.

Y no me llaméis interesado que sois unos simples. lol

jacarepagua

el amor el amor... no dejará cicatriz pero al pobre tipo todavía le dura el susto
crazy bitch
(ah, y el detalle que era millonario, casualidades de la vida lol... #0 aquí los billonarios no existen aún)

Moussenger

#10, si el tio fuese mileurista estaria en la lista de espera de la seguridad social por mas de 4 meses, lo operarían por la mañana, saldría por la tarde y le pondrían los puntos justos, que la subvencion a la seguridad social no esta para tirar cohetes

Radagast

Pero si los 555 son números falsos para cine y tv lol

R

anatomía de grey

lawprier

#11 si tefijas en la parte de abajo de la noticia dice que la imagen es un fotochó, que el cirujano no se habrá dejado fotografiar.

errepece

#6 Touché. Ya está corregido por multimillonario. Que viva el español.

errepece

Nadie ha negado que la foto es trucada y está allí sólo para ilustrar un tanto cómicamente la al fin y al cabo cómica noticia. Traducción del último párrafo del (más bien corto) articulito: "Sí, sí, la imagen es hecha con Photoshop, pero la historia es una joya". Y dan un link con más información porque la foto puede ser falsa pero la noticia no. También: http://spluch.blogspot.com/2007/03/amorous-surgeon-leaves-phone-number-in.html

mikelete

Es un fake... el amor no existe

Ferran

#14 El paciente no se dejó fotografiar.

inthenite

Yo le hubiera dejado hasta el messenger

Moussenger

menos mal que no se le ocurrió darle tb el móvil por si acaso...

musg0

¿Y eso no va en contra de ningún código de conducta de la medicina? En ese momento la cirujana está en una situación de poder sobre el paciente y por hacerle un bordado de fantasía en la pierna puede que tenga más probabilidades de infectarsele, o algo.

D

¿billonario? un billion son mil millones. La traducción correcta sería multimillonario o, como ponen muchos periodistas, mil millonario

D

#30 un billon son 1 millon de millones... aquí. En Estados Unidos 1 billon son 1000 millones...

Leete la sección "Errores de tradución" de la entrada al respecto en la Wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Bill%C3%B3n

R

no solo son unos listos... sino que no saben leer

pablinho

#35 hala, pa los listos

E

jajajaj una noticia originall! jajajajaja mola! lol

sotanez

Update 3/12/07: The whole thing is fake. The link is to Yahoo!, but the story is from Weekly World News. Darn! I should’ve paid more attention. - Thanks Simon!

my.self

Para que no le olvide nunca lol

Periko

No kiero ni imaginar lo k le haria si en lugar de enamorada estuviera cabreada, puffff!!

D

#35 lo dije al principio, pero como el personal es muy listo me ponen negativos sin leer siquiera la noticia.

D

#6 Un billon es un millon de millones, no mil millones...

D

A nadie le parece un fake como una casa?

Undefined

Pero si eso está hecho con photoshop lol

woodecker

Es cierto, esta "noticia" no DEBE llegar a portada. Si eso ponla en tutoriales PHOTOSHOP.

H

Muy cachonda...pero es un photoshop.

D

Fake. Como puede llegar esto a portada? Cada dia visito menos menéame.

pablinho

pues sí, un fake, ese número no existe