Hace 5 años | Por wondering a elplural.com
Publicado hace 5 años por wondering a elplural.com

En las últimas horas, en varios Círculos de Podemos en de la Comunidad de Madrid están circulando mensajes notablemente críticos contra Íñigo Errejón. ¿El motivo? Le acusan de blanquear a Vox por unas declaraciones en Liarla Pardo en las que argumentaba que estaba dispuesto sentarse a hablar con ellos como con cualquiera.

Comentarios

D

#4 en eso consisten los círculos, no? En qué cualquier pueda hablar independiente de su estatus en el partido.

Señorantisistema

#7 el problema es que los medios son selectivos. Y si uno mete mierda y 30 no lo hacen, los medios van a sacar el comentario del que mete mierda...

D

#8 También es curioso porque el Plural es un medio con una línea editorial muy "definida" y muy cercana a Podemos.

Ze7eN

#11 Claro que si, cari.

Ze7eN

#7 Ehmmm, no.

D

#16 oye, pues puedes compartir conmigo esa info, para que son los círculos exactamente? Según lo que había leído es para dar voz de manera asamblearia no?

Luego a mí el Plural se me ha parecido muy de podemos.

Que conste que Errejon me cae bien. Y me gusta, mucho.

En otro orden, por la manera que tienes de contestar que tienes pareces el típico que va con la pistola desenfundada en todo momento. Joder que estamos aquí para pasarlo bien.

p

#7 el ataque para el que se "sale" tímidamente "de tiesto"

D

#4 Que es justo lo que ha estado pasando desde que existe Twitter y qué tan bien le había venido a Podemos hasta ahora.

protogenes

Ahora "blanquear a Vox" es decir que no tendría problema en sentarse a escuchar lo que otros tienen que decir y aportar, aunque partas de direcciones completamente opuestas. Lo cual no significa de repente mutar como Pokemon a un fachoso.

Habría que ver qué opina Vox a la inversa, que supongo que también, ni agua. Pero debo ser un iluso al pensar que incluso Vox-Podemos/X puede aportar algo positivo y no quedar en el "¡comunista!/¡neonazi!". Por mi parte, bien por Errejón. Personalmente lo preferería a la cabeza de Podemos mucho más que Iglesias.

blanjayo

Estos del Plural son la caña.
Dice que le critican varios usuarios en el telegran y solo ponen a Podemos Barajas varias veces. lol

isra_el

Así van a tener unos resultados de pm en la comunidad.

Para el # 4 eso se llama democracia participativa y se supone que es lo que defendía Podemos y por lo que quería reformar el sistema actual de partidos.

f

¿Podemos autodestruirnos? ... campaña europeas 2019 ....

D

Blanquear. Palabra de moda de 2019

U

#1 Y "Liarla Pardo" blanquea a Errejón porque se sentaron a hablar.

NotVizzini

La historia se repite y los idiotas se repiten sea cual sea la ideología...

Me recuerda a la absurda discusión de los del PP de "No se puede negociar con terroristas"

gonas

Todo un egemplo de demócratas.

bienhecho000

Lo que yo no entiendo como con el historial "democrático" que tienen los comunistas aun van de dignos.

D

#5 pues mucho más dignos, honrados y honestos que los de ideología nazifranquista que tú defiendes habitualmente.