Hace 6 años | Por xabonda a elboletin.com
Publicado hace 6 años por xabonda a elboletin.com

El presidente del Círculo de Empresarios, Javier Vega de Seoane, ha advertido que España no puede basar su estrategia competitiva en salarios bajos e insta a las grandes empresas a subir ya los sueldos de sus empleados “donde se pueda”.

Comentarios

gonas

Se les está empezando a largar la gente o hacerles huelgas.

baronrampante

#2 Efectivamente, la gente está enfadada y se larga, o si se queda, no se mata a trabajar.

Yo te puedo decir lo que veo en el sector informático. En 2008 dejó de haber ofertas de empleo y rotación. En ese contexto las empresas han estado muy a gustito sin subirle el sueldo a gente que cada vez tenía más experiencia. Hace 2 años ha vuelto a haber ofertas de empleo y la gente junto con su conocimiento están volando. Por otro lado, los que se quedan están hasta los huevos y les da igual si les despiden, así que muchos hacen lo justo y no les pidas horas ni leches. Para compensar, se está contratando a mucho recién salido de la carrera, pero yo imagino que si sigue habiendo ofertas de empleo, la cosa seguirá así.

Unregistered

Imaginad lo jodido que tiene que estar el tema para que los empresarios pidan subidas salariales para los curritos.

x

#5 no es lo mismo

Arzak_

El Círculo de Empresarios insta a subir ya los sueldos a los asesores expresidentes.

D

Y también hay que subir el sueldo a los consejeros de administración que colocan desde el PP, para poder conseguir que sigan las noticias de corrupción del PP.

Spartan67

Donde se pueda: en los directivos que son los únicos fijos, los de abajo como están con contratos temporales lo menos posible.

D

Pero no mucho que se lo gastan en vino.

D

en mi ultimo curro nos subieron el sueldo hace un año. un 0,2%.

esa es la subida que van a hacer. subir sube, si. una puta mierda vaya.....