leonoticias.com/frontend/leonoticias/El-Circulo-Empresari... por
pensatore68 el 25-01-2013 14:19 UTC publicado: 25-01-2013 17:00 UTC

Esta asociación empresarial no comparte la política de apoyo a los desempleados sin prestación y pide al Ejecutivo que esa ayuda se entregue a las empresas para que puedan crear empleo.
etiquetas: parados, 400 euros, gobierno, empresarios negativos:
2 usuarios:
372 anónimos:
702
Del comunicado de estos hijos de puta.
Una nota adicional, si no no me quedo tranquilo. Creo que ser empresario no es sinónimo de ser miserable, aunque se evidencia que para prosperar en las organizaciones empresariales, sí hay que serlo. Hay muchos empresarios decentes (Y bastantes cabritos) como hay muchos trabajadores decentes (y algunos cabritos).
Que poca vergüenza.
#104 Menos mal, aún así no queda claro del todo quién ha sido el autor de semejante perla...
Salu2
Estamos de acuerdo que las empresas son capaces de crear puestos de trabajo por diversas necesidades.
Lo que no comparto con la forma de pensar de los empresarios es que la empresa son ellos y por lo tanto son ellos los que crean trabajo. La empresa la forman TODOS los trabajadores, desde el que hace fotocopias hasta el que dirige, y los que crean dinero y puestos de trabajo no son los empresarios sino la empresa, desde el primero al último.
Emilio de la Puente Zorrilla (Maquinaria Lorenzana)
Javier Fernandez Hernandez (Cupa Group)
Jose Angel Crego (Telemark)
Jose Manuel Casado Montero (Grupo 3)
Jose Santiago Vega Garrido (Incosa)
Julio Cesar Alvarez Alonso (Ayuntamiento, Hosteleon, Ginos,...)
Segundo Moral Calvo (Construcciones Moral Calvo)
marketing@grupovips.com
comunicacion@grupovips.com
legal@grupovips.com
Y estoy flipando con Crego de Telemark, con la que está cayendo que está dejando a sus empleados en la calle... no sé qué está pensando, la verdad.