1074 meneos
2573 clics

El Círculo Empresarial Leonés exige al Gobierno "que deje de pagar los 400 euros a los parados por no hacer nada"

Esta asociación empresarial no comparte la política de apoyo a los desempleados sin prestación y pide al Ejecutivo que esa ayuda se entregue a las empresas para que puedan crear empleo.
etiquetas: parados, 400 euros, gobierno, empresarios
usuarios: 372   anónimos: 702   negativos: 2  
118comentarios mnm karma: 502
«12
  1. #1   Como si los parados que hay en España lo fueran por gusto. ¿Nadie en León es capaz de tocarle la cara a estos indeseables?
    votos: 103    karma: 879
  2. #2   Entonces tambien se lo pediremos que no cobren nada los politicos, estos no hacen nada salvo robar.
    votos: 13    karma: 92
  3. #3   Lo cojonudo es que piden que se los den a ellos, por no hacer nada....
    votos: 129    karma: 1094
  4. #4   Los empresarios después de la reforma laboral por la que despiden por 4 duros, no estan satisfechos. Quieren más.... Que cara más dura. "Para crear empleo". También lo iban a crear con la reforma laboral y ya tenemos 6 millones de parados.
    votos: 59    karma: 482
  5. #5   joojojo jooj ojo jjoo joj ojoj oj jo jo me desternillo. HdP.
    votos: 10    karma: 84
  6. #6   Pues nada, majos. Dádles trabajo remunerado y decente. Solucionado.

    Y si no era eso lo que pretendíais, si lo queríais era que trabajaran para vosotros como becarios, clamo a un boicot para que la próxima vez penséis antes de hablar.
    votos: 7    karma: 59
  7. #7   El Círculo Empresarial Leones, ¡¡¡que se vaya a la mierda a la orden de ya!!! Serán payasos...
    votos: 4    karma: 46
     *   AACC AACC
  8. #8   Los empresarios quieren vivir del aire, si la gente no tiene dinero... ¿quién os va a consumir vuestros productos, so imbéciles?
    votos: 49    karma: 423
  9. #9   "si no sería más efectivo destinar esa cantidad de dinero público a estimular la contratación por parte de las empresas"

    Igualico que con la ayuda del alquiler, que al ofrecerla subieron exactamente eso los alquileres...
    Así, si ofrecen 400€ de "ayuda para la contratación" y con los parados que hay, alguno se pondrá las botas ¬¬
    votos: 3    karma: 33
  10. #10   Hacen algo, buscar trabajo.

    Que dejen de rebuznar en el circulo de empresarios y empiecen a generar esos puestos de trabajo que prometieron que crearían cuando Rajoy llegara a la Moncloa... o eso o que empiecen a correr, que a los "vagos desempleados" les puede dar por tener hambre y decidir que sus asquerosas majestades empresariales son comestibles.

    Estoy seguro que llegará el apocalipsis zombie, estará formado no por zombies, sinó por millones de personas hambrientas.
    ... y no habrá lugar en la tierra donde correr, empresarios.
    votos: 49    karma: 389
     *   Paisos_Catalans Paisos_Catalans
  11. #11   Y quien coño son ellos para exigir? Que salgan el nombre de sus putas empresas para no comprarles nada en la vida.
    votos: 14    karma: 135
  12. #12   ¿Hasta que punto somos ciudadanos y hasta que punto mercancía?
    votos: 7    karma: 73
  13. votos: 2    karma: 22
  14. #14   Prefiero que le den 400 euros a un parado (aunque sea un parche, y no la solución al problema laboral que atraviesa España) o a los sindicatos (que por lo menos algunos luchan por mejorar las condiciones de vida de los trabajadores) que a los capitalistas explotadores de la patronal:

    www.tercerainformacion.es/spip.php?article35681

    www.publico.es/dinero/340792/la-ceoe-un-gran-negocio-engrasado-con-din
    votos: 24    karma: 222
  15. #15   Claaaro, como con 400 euros puedes hacer tantas cosas...

    Todo el mundo habla de revolucion, pero la autentica revolucion es comprar lo minimo, intentar volver al trueque en todo lo que se pueda, y sacar periodicamente todo el dinero posible de los bancos. No vamos a lograr nada si no lo hacemos de esta forma.
    votos: 4    karma: 17
  16. #16   Sin embargo, la idea de tener que "hacer algo" para cobrar el paro no es mala. No sé, trabajo social, colaboración municipal, formación, lo que sea que sea útil para la comunidad. Recibir dinero público sin hacer nada a cambio es una mala cosa
    votos: 26    karma: -58
  17. #17   A ver, un momento, la forma es incorrecta, pero la idea no es mala. Si en vez de a mi, se lo diesen a una empresa y gracias a ello me pueden contratar, sería la leche. Pero el problema es que sabemos que no sería así, porque de hecho YA hay ayudas para empresas que contraten a parados de la larga duración, ¿y baja el paro? No.

    Lo único que han hecho es quitar derechos laborales a los currantes, pero eso no ha sido atractivo ni para los empresaurios.
    votos: 13    karma: 119
     *   CTprovincia CTprovincia
  18. #18   #16 es que cobrar el Prepara es a condición de eso. A parte que no se recibe a cambio nada, se recibe a cambio de haber cotizado y evidentemente, sale de nuestros impuestos www.sepe.es/contenido/empleo_formacion/formacion/programa_prepara/prep
    votos: 6    karma: 47
  19. #19   Es una verguenza. Esos parados han cotizado para tener ese paro. Asi que nadie les está regalando nada.
    votos: 6    karma: 58
  20. #20   #16 Reitero, han cotizado para ello, nadie les ha regalado nada.
    votos: 10    karma: 84
  21. #21   "El otro día iba por la calle y vi un mendigo que tenía un platillo con limosmas, me dije: 'esto no puede ser'"

    "¿Y qué hiciste, le diste trabajo o algo así?"

    "No coño, le quité el platillo, ¿cómo camos a levantar España tirando dinero en cosas improductivas?"
    votos: 28    karma: 263
  22. #22   #12 Pues no solo eso, ya nos quieren convertir directamente en siervos de la gleba.
    votos: 0    karma: 14
  23. #23   #18 #20 con la cotización previa nos ganamos el derecho a recibir la prestación. Pero el hecho de mantener alguna actividad de beneficio social pare acceder al dinero me parece bueno incluso para la salud mental del que está en esa penosa situación.
    votos: 7    karma: 26
  24. #24   #23 Si, pero estos estan pidiendo que se quite para que se lo den a ellos.... Lee la noticia entera :-)
    votos: 6    karma: 65
  25. #25   #23 has leido el link que he puesto? quien recibe el prepera tiene obligación de participar en un itinerario de inserción con las actividades formativas que conlleva
    votos: 2    karma: 29
     *   Perendula Perendula
  26. #26   #23 Se supone que esas ayudas se dan para la formación del trabajador, para que se prepare en otro campo y pueda encontrar un trabajo. Si ademas tienen que hacer trabajos sociales, no tendrían tiempo para estudiar y buscar trabajo.
    Si hace falta gente para hacer esas cosas (como limpiar los montes decían este verano) que se contrate a gente como se debe, con su SS y su cotización.
    votos: 9    karma: 83
  27. #27   #25 Es increible que haya trabajadores que lleguen a asumir las tesis de estos "sacamantecas"
    votos: 9    karma: 98
  28. #28   #27 lo más patetico del tema, es que con el Prodi, que era básicamente lo mismo, se han dado casos en los que al año el Inem ha pedido ha usuarios que devuelvan la ayuda porque al revisar la documentación han visto que algún criterio no se cumplía. Su incompetencia la paga el obrero o_o
    votos: 0    karma: 9
     *   Perendula Perendula
  29. #29   Lo próximo sera pedir que los parados de larga duración, que como todos sabemos, son unos vividores y unos perros, sean ejecutados cuando se les acabe la prestación.
    Vergüenza de ser del mismo país que estos señores
    votos: 2    karma: 30
  30. #30   Me pregunto cúantas subvenciones recibirá el Círculo Empresarial Leonés...
    votos: 8    karma: 80
  31. #31   Trololololol.
    votos: 0    karma: 10
  32. #32   Con 800€ (si quisiese, que no quiere) el Gobierno le podría dar trabajo a la mitad de esos parados, gastando lo mismo que ahora, obteniendo servicios públicos, reactivando la economía y posiblemente favoreciendo las condiciones para que la otra mitad tuviese más fácil encontrar trabajo (además de eliminando el posible fraude que exista).

    Será que no se necesita crear empleo y es más fácil calmar al populacho con limosnas (que ahora además quieren quedarse los empresarios).
    votos: 8    karma: 72
     *   anxosan anxosan
  33. #33   #24 si, eso es una barbaridad.

    #26 también de acuerdo en que las tareas del monte no son adecuadas para cualquiera

    #25 #26 teneis razón en cuanto a lo de los itinerarios formativos, pero conocéis a alguien a quien realmente le esten siriviendo para cambiar de profesión?
    votos: 2    karma: 21
  34. #34   Es el momento de que los consumidores tomemos las riendas de la situación. Estos empresarios no son nada si no ponemos nuestro dinero es sus productos. CONSUMO RESPONSABLE YA.
    productosocialbruto.com/
    votos: 0    karma: 6
  35. #36   #33 pues lo intentan y algunos hasta lo consiguen, desde luego no los que hacen cursos de energias renovables, que son los que mayoritariamente se ofrecen y luego se crean leyes para que no sirvan para nada ¬¬
    votos: 3    karma: 29
  36. #37   #33 el problema no creo que este en los itinerarios formativos, sino en la falta de trabajo. No creo que tenga solución en ese sentido.
    votos: 1    karma: 16
  37. #38   Comentario de un compañero en meneame:
    "el Prepara sólo se puede cobrar si no se ha cobrado nunca el propio Prepara o el PRODI (el programa anterior al Prepara, también de seis meses). Si se han cobrado cualquiera de estos dos programas, aunque sea sólo un día (porque al día siguiente se haya empezado a trabajar, por ejemplo) se está automáticamente excluído.

    Me da rabia que los medios de comunicación se limiten a anunciar que es una "ayuda para los parados de larga duración" cuando no es así, hay que cumplir una serie de requisitos tan larga que ya prácticamente nadie los cumple, así para el gobierno es tan fácil prorrogarla: tiene muy poco coste y quedan bien ante la opinión pública.

    Otros requisitos son que la unidad familiar no supere una cierta cantidad de rentas, dependiendo del número de personas que la formen. La clave de estas ayudas, tanto Prepara como Prodi, es que tienen en cuenta los ingresos de los padres si se convive con ellos. Lo normal si se es medio joven y se lleva tiempo en paro es que uno no pueda seguir viviendo sólo y tenga que volver a casa de los padres si es que tiene la posibilidad. Pero ya se entiende que no la necesitas.

    Otro requisito (y yo creo que el clave) es que hay un plazo máximo de dos meses para solicitarlo después de que se te acabe el paro o la ayuda familiar. Es decir, si tú eres un parado de larga duración al que se le acabó el paro hace dos años y no tienes derecho a ninguna ayuda, no vas a tener derecho al Prepara. Sólo lo podrán cobrar quienes ya estén cobrando alguna ayuda o paro. Se quitan de un plumazo a la inmensa mayoría de parados de larga duración.

    En la última prórroga (la de agosto) cambiaron los requisitos de nuevo, haciéndolos más restrictivos. Ahora, si vives sólo pero no tienes a nadie a tu cargo, tienes que llevar sellando el paro mínimo 12 meses de los últimos 18 meses. Por ejemplo si tú llevabas trabajando un año, te despiden y te dan 4 meses de paro, cuando lo acabes no podrás pedir el Prepara porque sólo llevarás sellando 4 meses de los últimos 18. Además de todo esto, pusieron un requisito que es completar varias acciones de búsqueda de empleo (lo cual en principio tendría bastante lógica) pero las opciones son tan tan rebuscadas y absurdas que al final la gente se va a lo básico (que varias empresas te sellen el currículum) y todo el tinglado no sirve para nada, no es más que un paripé.

    Y ahora dicen que vuelven a cambiar los requisitos, así que miedo me da lo que puedan poner ahora. Lo que es prácticamente seguro es que serán aún más restrictivos.

    En fin, siento el tochazo en mi primer mensaje, pero espero que sirva para algo y si alguien está en situación de desempleo no se haga ilusiones para nada".
    votos: 49    karma: 432
  38. #39   Y yo me pregunto, ¿cuánto cobra esta gente? ¿Y qué hacen?
    votos: 1    karma: 18
  39. #40   A parte del comercio y la hostelería no se que tejido empresarial tiene León, si le quitas los 400€ de subsidio a los parados, habrá menos dinero para comprar o para tomar café. El tipo este tiene menos luces que un barco pirata.
    votos: 2    karma: 29
  40. #42   #40 El tipo este tiene menos luces que un barco pirata.

    No es que tenga pocas luces, es que el pobre es un "buen" liberal :-D
    votos: 1    karma: 18
  41. #43   Yo estoy de acuerdo. Pero antes deberán eliminar toda subvención a Patronales y otras asociaciones empresariales, amén de subvenciones, ayudas directas e indirectas y créditos para emprendedores... digo empresarios. Con lo que los 400 euros no se los quedan ellos.
    votos: 0    karma: 11
  42. #44   De cemento armado
    votos: 0    karma: 9
  43. #45   Puede que en parte tengan razón pero el problema es que ellos deben esforzarse en crear empleo!!!
    votos: 0    karma: 6
  44. #46   Que se reunan con Rouco y Aznar, se vistan de cuero, y monten el "think tank" definitivo.
    votos: 1    karma: 13
  45. #47   Y en unos días se descubrirá que el presidente de esta asociación es un ladrón y un estafador. No falla.
    votos: 4    karma: 44
  46. #48   Si necesitan pasta los jetas del Círculo ese que se la pidan a su colega Díaz Ferrán... ah, no, que está entrullado.
    votos: 1    karma: 12
  47. #49   #28 Eso no es exactamente así, cuando una persona solicita cualquier tipo de prestación o subsidio lo hace con una solicitud declarativa, es decir, si lo que está poniendo en la solicitud no es verdad el estado le va a reclamar lo percibido indebidamente si es que llega a comprobarse.

    Todo esto viene por la obsesión de la administración por la simplificación del procedimiento administrativo, que hace que cada vez tengamos que entregar menos documentación. Por ejemplo, antes te hacían llevar nómina de tu cónyuge para darte una ayuda, y ahora simplemente puedes declarar lo que gana en la solicitud. Tú eres el único responsable de que esa información que pones sea cierta y la ayuda se concede o deniega en función de lo que declaras.

    Dicho esto, que no tiene nada que ver, este señor es un impresentable y un ladrón.
    votos: 0    karma: 6
  48. #50   Si claro y que más? Los empresarios muchas veces cogen ese dinero y se lo llevan fuera del país o invierten los beneficios en cosas ruinosas como pisos, terrenos, etc. Los parados seguro que se lo gastan en España, consumiendo recursos y dando trabajo, del de verdad, a la gente de su barrio.

    No me hace gracia dar los 400 euros pero dado la que está cayendo y que es imposible encontrar trabajo, que se puede hacer? Dejarlos en la calle?
    votos: 0    karma: 6
  49. #51   Lo acojonante es que sigamos sobreviviendo, en España, sin estas ayudas -que pocos hay que las cobren aun- y sin haber tenido que volver a las cartillas de racionamiento -que, mucho progreso, pero el organismo que las gestionaba no se disolvio hasta los ochenta-. Eso prueba que lo que aguanta aqui son las redes de apoyo mutuo, familiares o sociales.
    votos: 0    karma: 6
  50. #52   Círculo Empresarial Leonés: "Vamos a ver... si los parados cobran 400 euros, ¿cómo vamos a conseguir que trabajen para nosotros a jornada completa por 600 euros? ¡¡es que esto es competencia desleal!!"
    votos: 4    karma: 35
  51. #53   #17 Es que esas ayudas de contratación son una mierda ... la idea no es mala si le dan los 400€ a una empresa por cada contrato de al menos un año que hagan de parados de larga duración.

    Para evitar abusos que les obliguen a las empresas pagar los los impuestos de cotizaciones, seguridad social y demás y lo que falte para llegar al salario mínimo del trabajador.

    El estado seguiría pagando lo mismo, pero tendría unos ingresos extra por los impuestos que pagarían y el trabajador adquiriría experiencia laboral y tiempo de cotización a la SS y pensiones.

    * Debería limitarse estas ayudas a las empresas que no despidan trabajadores (para que no sustituyan trabajadores actuales por mano de obra barata), además de no poder exceder de un % de empleados contratados con esta modalidad.

    #20 Con cada mes que estén sin cotizar es dinero que pierden de la jubilación ... mejor que estén contratados haciendo algo que en el paro.
    votos: 2    karma: 22
     *   ChukNorris ChukNorris
  52. #54   Lo ideal seria que a la empresa que contrate a algún desempleado se le subvencionara las cotizaciones a la seguridad social durante X tiempo. Siempre y cuando la empresa no haya despedido a nadie en el ultimo año, de esta forma se fomentaría la contratación y de camino el estado se ahorraría los 400€ de la ayuda.
    votos: 0    karma: 6
  53. #55   #32 El problema es que desde que inventaron el "techo de gasto" y reformaron la Constitución, ya no se puede crear más empleo público.
    votos: 0    karma: 6
  54. #57   "Dámelo a mí que así puedo tener currelas gratis"
    #17 Si para que una empresa te contrate necesitan 400 euros, poco durará la empresa. Éstos lo que quieren es lo de siempre, llevárselo crudo.
    votos: 1    karma: 14
  55. #58   Lo que no es normal es llamarle "plan prepara" a lo que es un subsidio social. No pasa nada, repitan conmigo "sub-si-dio". Y el que lo cobre puede ir con la cabeza bien alta y, sobre todo, más alta que la panda de corruptos que andan sueltos.

    Con el nivel extremo de paro que hay (no hay tejido empresarial para todo el mundo), es normal, ético e inteligente que haya subsidios.

    El problema es que un subsidio de 400€, a los empresarios les es "competencia desleal" ya que para ellos eso es a lo que debería cotizarse la carne.
    votos: 3    karma: 25
  56. #59   #38 Podrías citar al compañero de Menéame que hizo el comentario: www.meneame.net/c/12190473
    votos: 4    karma: 49
  57. #60   #8 los "empresarios" de España no venden nada, mas que nada porque no son empresarios, son ladrones. Su trabajo es dedicarse a robar del dinero publico, a base de que politicos corruptos privaticen por 4 duros servicios publicos para ellos poder robar todo el dinero de dicho servicio. Hablando siempre de "empresarios" tipo esta gentuza, no generalizar porque hay muchas personas con empresas personales que si se dedican a trabajar y a los que esta gentuza no representan.
    votos: 6    karma: 55
    jr6 jr6
  58. #61   "Que así sin pasar hambre no habrá manera de que acepten el salario mínimo."
    votos: 1    karma: 18
  59. #62   Ya les podía dar a esta gente por suicidarse o quemarse a lo bonzo. A este paso con este tipo de declaraciones alguno le tendremos que ayudar en ello.
    votos: 0    karma: 9
  60. #63   Manda Huevos! Claro, cuanto mas desesperada este la gente por menos sueldo trabajara... Ya esta el plan maestro urdido, si nos quedamos los 400 euros, eso es lo que van a cobrar los nuevos trabajadores que contratemos... Profit!
    votos: 0    karma: 6
  61. #64   Lo que es indecente es que habiendo casi 2.000.000 de familias con todos sus miembros en paro se dediquen casi 4.000.000 € a subvencionar asociaciones como FAES e IDEA. Podríamos decir que quitan la ayuda a casi 1.000 familias de parados para que se la queden los políticos y sus enchufados.

    sociedad.elpais.com/sociedad/2012/11/10/actualidad/1352579655_650249.h
    votos: 1    karma: 12
  62. #65   #10 Pues a mi aunque me de morbo estético la situación prefiero que reaccionesmos ya mismo. Porque esperar a que la gente esté hambrienta en masa no augura buenos tiempos. Y esperar a estar hambriento suena a dictadura extrema, en la cual al hambriento se le da un plato de lentejas y de repente se le olvidan todos sus males y la gente que representa que hasta hace poco estaba como el mismo.
    votos: 0    karma: 9
  63. #66   Esos seguro que tienen cuenta en menéame. Lo digo porque alguna vez he visto a algún miserable diciendo por aquí lo mismo que dicen esos mierdas.
    votos: 0    karma: 7
  64. #67   Desgraciados.
    votos: 0    karma: 7
  65. #68   O ellos o nosotros, es triste tener que admitir que a esta gente o les paramos los pies con contundencia o nos comen vivos, hasta el día que no amanezcamos con un político, un banquero y uno de estos empresarios sacados de un río con los pies enterrados en cemento no cambiará nada, o ellos o nosotros, contra el capital lucha radical.
    votos: 0    karma: 6
  66. #69   #16 Formación aún, pero todo lo demás que propones destruiría empleo. Es el problema del voluntariado, que muchas veces acaba sustituyendo trabajos remunerados.

    Lo que tú dices no dejaría de ser ofrecer infraempleos. Estarías pagando una a gente con la obligación de que realizara un trabajo ¡Si hubiera esos trabajos no estarían en paro!

    #hartadesiemprelamismafalacia
    votos: 1    karma: 14
  67. #70   Esto es terrorismo
    votos: 0    karma: 6
  68. #72   #59 Este es www.meneame.net/user/trisana

    Esperé esta mañana que algún periodista dijera lo que ha dicho trisana en la rueda de prensa pero no fué así. Falta buen periodismo en este pais.

    Varias personas me han felicitado porque dicen que voy a cobrar 400 € y me he dado cuenta hasta que punto las informaciones son sesgadas o inexistentes en TODOS los medios. Excepto en un comentario de un usario de meneame.
    votos: 3    karma: 34
     *   sergiotoc sergiotoc
  69. #73   Claaaro, los empresaurios quieren los 400€ para poder contratar con sueldos de 400€, vamos gratis.

    Esto nos acerca a los Minijobs...
    votos: 1    karma: 16
  70. #74   Claro... Que van a decir! Mientras la gente cobre el paro los empresaurios han de poner sueldos mayores que este!

    Ya les gustaria que no hubiera paro ni nada de eso; se iban a forrar a base de pagarnos sueldos de 400€ (o menos).
    votos: 0    karma: 7
  71. #75   este es el equipo directivo del CEL, con sus respectivas empresas. Que el consumidor haga lo que quiera con esta lista:

    Abel Ángel Macías López (Innovages Global Service, S.L.)
    Agustín Flórez Morán (Bioges Starters, S.L.)
    Amílcar García López (Minerales del Noroeste, S.L.)
    Aureliano Fernández García (Pizarras Forcadas, S.L.)
    Aurelio Rubio Martínez (Adbayse, S.L.)
    Beatriz Escudero Rubio (Maricielo, S.L.)
    Eduardo Rodríguez Prieto (Ingeniería, Planificación y Desarrollo, S.L.)
    Félix Población Díez (Transportes Población, S.L.)
    Francisco Abella Díaz (ADA SOC. COOP. LIM (EUROADA))
    Javier Fernández Fernández (Ferloga, S.L.)
    José Manuel Casado Montero (Exit Diseño Publicitario, S.L.)
    José Manuel Rodríguez Martínez (Rodríguez Martínez, José Manuel)
    Juan Hernández Dopico (Hernández Dopico, Juan (El Serranillo))
    Juan Manuel Alonso Alonso (Peal Obra Pública, S.A.)
    Julio Iglesias Cubría Omaña (Viva, S.L.)
    Luis Ángel Roberto Flórez (Grupo Auditor de Cuentas, S.L.)
    Manuel Castro Vázquez (Sumyn El Puente, S.L.)
    Mariano Sánchez Corcoba (Azuré, S.L.)
    Pedro A. Medina Villafañe (Medina Villafañe, S.A.)
    Pedro Picón Rebollo (Panadería Rebollo)
    Roberto Lorenzana Alonso (Maquinaria Lorenzana, S.A.)
    Teresa Serra de Renobales (Marmolería Leonesa, S.L.)
    Tomás Castro Alonso (Proconsi, S.L.)
    Venancio Fernández Miguélez (Polifer, S.A.)
    votos: 7    karma: 48
  72. #76   El círculo empresarial leonés debería exigir menos chorizos entre la 'clase empresarial'. Para empezar, poco se quejaron del Díaz Ferrán ese...
    votos: 1    karma: 21
  73. #77   Comentarios locales en facebook  media
    votos: 2    karma: 28
     *   Minipunk Minipunk
  74. #78   jajajajajajaja..... no hay lo que hay que tener.
    400 € = Renta Basica Universal ( ¿ actualizaran este año sobre el IPC ? )
    votos: 0    karma: 6
  75. #79   Claro, es mejor asfixiar a los ciudadanos para que no tengan más remedio que aceptar contratos basuras en los que tengan que trabajar para vosotros las 8 horas legales, mas las ilegales que impongais por 645€ al mes, de ñlos que 400 los pague encima el estado. Espero que acabeis todos como el de la CEOE de cataluña que salió hace poco en las noticias.
    votos: 0    karma: 8
  76. #80   Se les pueden enviar comentarios. Venga, que empiece el bombardeo...

    celempresas.blogspot.com.es/
    votos: 3    karma: 27
  77. #81   No hay huevos. Lo que separa este país de la revolución son dos cosas.: las pensiones de los abuelos y esa mierda de 400€. Si tocan alguna...
    votos: 0    karma: 9
  78. #82   El Círculo Empresarial Leonés exige al Gobierno "que deje de pagar los 400 euros a los parados por no hacer nada" vale vale muy bien. Pues le digo a los empresarios leoneses que dejen de quedarse con los beneficios que generan el trabajo que ellos NO realizan, trabajo hecho por SUS trabajadores o asalariados.
    votos: 1    karma: 15
  79. #83   Si señor.Que se los quiten,que quiten hasta las pensiones a los abuelos que están manteniendo a toda su familia con su mierda pensión.A ver si asi la gente se levanta de su puto sofá y sale a llamar a la puerta de todos los hijos de puta que nos han robado a manos llenas y quieren seguir haciéndolo aunque sea a costa de nuestra sangre.
    votos: 2    karma: 28
  80. #85   #1 Tantas mejillas para tan pocas bofetadas
    votos: 0    karma: 12
  81. #86   A llorar a otra parte, si necesitan financiación que se lo pidan a los bancos.
    votos: 0    karma: 6
  82. #87   Otro miembro de una patronal apareciendo en los periódicos acusado de no pagar impuestos, o a sus empleados en tres, dos, uno, ...
    votos: 0    karma: 7
  83. #88   Vamos, que los 4 HDLGP que forman el circulo empresarial quieren que el resto se muera de hambre
    votos: 0    karma: 8
  84. #89   #75 Perdona, ¡¡¡te quería poner un positivo!!! :-S Te lo compenso en algún otro comentario.
    votos: 0    karma: 7
  85. #90   Mira por donde, viene a abrir sus asquerosas bocazas los que ¿deberían? estar generando trabajo digno.
    votos: 0    karma: 6
  86. #91   #73 Empleados gratis, ¿a qué me suena? ¡Ah sí! Será porque ahora Django está de moda.
    votos: 1    karma: 16
  87. #92   Tócate los pies, dar dinero a los ciudadanos no es útil, es más útil dárselo a las empresas, el círculo de empresarios Leoneses se puede ir a tomar por viento fresco por mi parte, que os den por lo más sagrado pandilla de Psicópatas, puede que en España haya vagos como en todas partes del mundo, pero mucho más penoso es que hayan Empresaurios como ustedes, esa es la verdadera ruina de este país que solo existen los explotadores de trabajo como ustedes.
    votos: 0    karma: 7
  88. #93   Si lo que quieren es dinero para crear puestos de trabajo que lo saquen de lo que se han ahorrado en despidos con la reforma laboral, que es muy bonito despedir a media plantilla y ahorrarte un 60%-70% del importe para que ellos puedan seguir manteniendo su puto nivel de vida.
    votos: 0    karma: 7
  89. #94   #38 Además hay que añadir una cosa más.

    Otros requisitos son que la unidad familiar no supere una cierta cantidad de rentas, dependiendo del número de personas que la formen. La clave de estas ayudas, tanto Prepara como Prodi, es que tienen en cuenta los ingresos de los padres si se convive con ellos

    Yo vivo con mi novia desde hace años y en el SAE nos dijeron que no podía percibir la ayuda porque cuentan mis ingresos y eso que a vistas legales no tengo nada que me relaciones con ella.
    Osea que tienes que poner un domicilio actual,si te acoge alguien en su casa por caridad no puedes solicitar esta ayuda porque cuentan los ingresos de todos aunque no los conozcas de nada.
    votos: 1    karma: 14
     *   Ezjarro Ezjarro
  90. #95   #19 Y más, que para cotizar no hay máximo pero sí para cobrar
    votos: 1    karma: 21
  91. #96   Exigen eso porque saben que es el gobierno de los empresarios, no el de los ciudadanos.
    Seguro que hasta le jode que la gente vote, en vez de hacer elección directa por ellos mismos, aunque de momento les va bien con el sistema actual.
    votos: 0    karma: 11
  92. #97   Solo hay que verles la cara a los elementos estos para entender que no viven en el mundo real, son alimañas inhumanas
    votos: 0    karma: 6
  93. #98   A mí me parece estúpido pagar por no hacer nada. Lo lógico sería destinarlo a crear empleo. Ahora, a los empresaurios ni agua, que ya sabemos lo que pasa...
    votos: 0    karma: 7
  94. #99   #89 jajaja sin problema :-)
    votos: 0    karma: 6
  95. #100   Gilipollas, imbécil y un terrorista.
    votos: 0    karma: 6
«12
comentarios cerrados

menéame