Hace 4 años | Por SrYonkus a pressdigital.es
Publicado hace 4 años por SrYonkus a pressdigital.es

La Policía Local de Sevilla ha localizado y sancionado en la tarde de este domingo a un turismo circulando por el barrio de Nervión en malas condiciones con tres adultos y cinco menores a bordo, entre ellos un bebé de 15 días, incumpliendo las limitaciones impuestas durante el estado de alarma por la crisis sanitaria del coronavirus.

Comentarios

D

#4 Poh supiesto valgameh dioss. Yo soy de las afueras de Dublin, pero de la del sur de las 3001.

Lonnegan

#1 soy... y vengo a tu casamientooo!

l

#11 Las usarán,si se quedan sin papel,para limpiarse el culo con ellas...

MoneyTalks

En vez de un coche parece una "flagoneta"

Shinu

Dame una...?

D

#8 ¿hostia?

JohnSmith_

#23 Porque la tendrian caducada de antes ...

xyzzy

#32 Mi hermana lleva divorciada 7 años. El ex marido trabaja en la construcción siempre en negro. Tiene coche y una autocaravana, que por supuesto no están a su nombre sino a un familiar.
Siempre está yendo de vacaciones a la playa y sitios así y lo publica en redes sociales, y JAMÁS ha pagado ni un mes de manutención a su hijo y NUNCA le ha comprado ni siquiera unos zapatos.
Ya han tenido juicios y siempre sale como insolvente y aún no ha pasado nada aparte de que ella se ha gastado una pasta en abogados, procuradores y tasas.

No, no va a pagar.

7

#34 Estamos hablando de personas que se saltan un decreto ley y un estado de alarma, poniendo en riesgo la salud pública. Aún sabiendo que casos como el que tu describes se dan todos los días, no son comparables.
Se va ha hacer lo que habitualmente no se hace puesto que las circunstancias no son las normales.

M_M

#35 ...eres entrañable! Gracias por tanto... No, no van a pagar.

7

#39 Gracias por tus amables palabras. Yo seguiré pensando que la justicia cumplirá con su cometido.

M_M

#40 No cambies nunca!

Guanarteme

Ni multitas ni ostias, habilitar un pabellón que no se llame "cárcel" ni "centro penitenciario" para todo aquel al que hayan pillado más de una vez saltándose la cuarentena por sus huevos morenos o al que se la salte por primera vez de manera escandalosa y con desprecio absoluto hacia el real decreto.

Muchos de ellos son gente para la que el sistema ese de "multitas" no va con ellos porque son insolventes o porque son incapaces de considerar consecuencias a medio o largo plazo, así que ¿No quieres pasar la cuarentena en tu casa? Pues a pasarla al "centro de confinamiento obligatorio".

D

#23 Un caso claro de racismo.

D

#24. No hombre, aqui nunca hemos sido racistas ni excluyentes, nunca se ha expulsado a nadie por su 'supuesta etnia', ni por su religión, ni por su posicionamiento político, ni siquiera por su situación económica.

"Ni gitanos, ni murcianos, ni gente de mal vivir"

D

#27 Se me caen las lágrimas.

F

Sin ni siquiera leer la entradilla ya he deducido que son irlandeses.

Manolitro

#23 Donde sí que te recomiendo entrar es en los enlaces en los que te apoyas para tus argumentos:

"si la ITV de un vehículo caduca y aún no ha podido pasar la pertinente revisión debido a que la estación correspondiente está cerrada por el estado de alerta, las autoridades le "perdonarán" la multa. Eso sí, es necesario conservar el justificante de la cita cancelada".

Para que no te multen necesitas demostrar que tenías cita para pasarla, pero cerraron la estación de ITV. No es que automáticamente dejen de multar a los que llevan la itv caducada, aunque sea de 8 meses

D

#32 Por poder, se puede. Pero, la mayoria de gente conoce casos de deudores que viven con sus parejas de forma extraoficial, o sin casarse y hay no pilla nadie nada. Porqué, trabaja o cobra el resto en negro o directamente no trabaja o no hay sueldo por encima del SMI.

Hay, muchos deudores que se saben las leyes o trucos legales mejor que los abogados que los asesoran o que el que la hizo.

D

Mejor no decir nada que luego os ocurre como a mi

Penalizaciones Acumuladas
Penalización / Motivo: strike1 / Incitación al odio

Karma anterior / durante penalización / final: 9.56 / 4.01 / 7.65

Inicio / Fin: 2020-01-13 14:21:16 » 2020-01-14 14:21:16

Comentario relacionado con este strike
Agreden y amenazan a enfermeras de Basurto para que atiendan primero a su pariente/c6#c-6

Penalización / Motivo: strike0 / Incitación al odio

Karma anterior / durante penalización / final: 8.51 / 6.81 / 6.81

Inicio / Fin: 2019-05-26 09:25:59 » 2019-05-26 09:25:59

Comentario relacionado con este strike
El clan gitano de los Sinaí, la mafia que controla los mercadillos gallegos a golpes y tiros/c3#c-3

D

Una duda.

Mi coche tiene que pasar la itv el mes que viene. Tengo el cristal de un faro roto, tengo que cambiarlo pero con todo este lío del coronavirus lo he ido aplazando.

Como cojones lo hago??

j

#2 Yo estoy igual, me toca en abril pasarla... espero que haya moratoria porque sino, los de las gruas se van a poner las botas.

D

#5. Que curioso, hay una moratoria sobre la ITV pero como estos son 'supuestos pelirrojos' es un agravante que es noticia... en lo de 'la rueda pinchada' ni entro.

sixbillion

#3 #2 Tengo entendido que por razones obvias se aplaza
ha procedido a suspender la obligatoriedad de superar la inspección técnica en todo el territorio nacional
https://soymotor.com/coches/noticias/las-itv-piden-cerrar-aplazar-caducidad-estado-alarma-974741

D

#10 genial muchas gracias

sorrillo

#10 He encontrado noticias repitiendo una y otra vez lo mismo pero ninguna referencia a la ley o decreto que supuestamente establece esa moratoria.

Básicamente lo que concluyen es que te pueden multar pero puedes recurrir y que supuestamente ganarías y acabarías por no pagar la multa, pero nada de que exista ninguna moratoria al respecto.

Si alguien tiene algún enlace al decreto o ley al que supuestamente se refieren al hablar de moratoria se lo agradecería.

Stall

#2 creo que te dejan seguir aplazandolo pero a saber. Quizás depende del policía que te toca.

De todos modos dijeron que los talleres están trabajando pero se supone que solo a vehículos oficiales, aunque dijeron que estaba un poco gris si podían atenderte o no, yo supongo que si. Agradecerán el trabajo.

D

#9 igual también depende de cuanto lleve caducada la ITV, si lleva mes por ejemplo, igual no te dicen nada, pero si la última vez que pasó la ITV en la pegatina el número iba en números romanos la cosa ya es otra historia.

D

#17 Es gracioso por que los meses en la pegatina de la ITV van en números romanos...

D

#2 ... ayer se anunció que se aplazan hasta nueva orden las ITV ... no te van a multar

angelitoMagno

#2 Mientras dure el estado de alarma los plazos administrativos no cuentan.

Así que tienes un mes más de plazo para pasar la ITV. Esto se aplica a cualquier situación similar.

calaña

Esa familia tiene un docu o una serie son muy pintorescos.

D

El coche tiene que ser por lo menos un 600 ...

7

Leo por aquí que seguramente no van a pagar la multa y me pregunto ¿como se hace para no pagar una multa y que no te embarguen la cuenta o tus bienes?
Si, la van a pagar, como todos los demás.

xyzzy

#18 Para que te embarguen una cuenta primero tienes que tener una.
Para que te embarguen bienes primero tienes que tenerlos a tu nombre.

7

#29 Existe la figura del embargo por bienes gananciales. Además, un juez puede y de hecho hay precedentes, embargar los bienes de familiares directos si se tiene constancia o sospecha de que en realidad pertenecen al demandado.
Si, va a pagar.
Cc #20 #21

D

#18 Declararte insolvente, no tener propiedades a tu nombre para que no te las embarguen, no tener sueldo del que poder embargarte o tener un sueldo SMI o por debajo que segun tengo entendido es el limite de que es embargable y que no.

Cabre13

#18 Hay un cierto tipo de gente que vive sin ingresos estables, con cuentas bancarias cerradas, en números rojos, sin nada a su nombre, figurando en todas las listas de morosos hasta el punto de no poder hacer un alta de internet a su nombre y sabiendo que deben miles de euros entre multas e impagos.
Yo personalmente no viviría así, a otros les parece que esa forma de vida compensa el "que no te puedan embargar nada".

Lamantua

Y sin estado de alarma también es ilegal

i

algunas noticias solo con leer el título, sabes de quién se trata.