Hace 3 años | Por chupilerendi a cadenaser.com
Publicado hace 3 años por chupilerendi a cadenaser.com

Efectivos de la Policía Local de Málaga han identificado a una conductora vecina de Málaga y de 25 años de edad como presunta autora de un delito contra la seguridad vial por conducir un vehículo a motor bajo la influencia de bebidas alcohólicas tras introducirse con su coche por las vías del metro y circular más de un kilómetro hasta quedarse estancada antes de la zona de la entrada al túnel de la avenida Bulevar Louis Pasteur.

Comentarios

D

El Karma esta para gastarlo: " ‘sola y borracha quiero llegar a casa’ "

javibaz

#3 venía a lo mismo

MJDeLarra

#6 Mal sitio para defender la causa feminista, te hundirán a negativos en breve...

D

#17 Que curioso lloriqueo preventivo. por ahora los chupis le arropan

D

#17 Creo que no defiende la causa feminista, sino todo lo contrario. Feminista sería decir que las tienen todo el derecho a ir borrachas sin que las violen.

D

#53 No, feminista es decir que el entorno patriarcal en el que está inmersa la obligó a mamarse

D

#75 Eso es neonazifeminismo

D

#17 No es país para planchabragas

powernergia

#36 Pues si.

No sé qué tiene que ver con lo que he dicho.

d

#43 Nada, simplemente digo otra frase apropiada, aunque no venga al caso.

D

#36 Pero si la borracha que conduce es mujer y dice que el patriarcado la obligó a mamarse y atropellar, hay que creerla sí o sí. Eso sería un eximente.

powernergia

#54 Ninguna relación con mi comentario.

D

#6 Debes vivir en un barrio chungo de Río no?

powernergia

#72 Allí seguro que hay aún mas violaciones.

D

#74 En España las violaciones son la excepción, no la norma como los pagafantas y los medios quieren hacer ver cada vez que hay un caso y lo estiran durante meses. Una mujer puede salir sola y volver a casa sola con la seguridad de que la posibilidad de que la violen es muy muy baja, y lo sabes aliade

powernergia

#87 Si, España es un país bastante seguro comparándolo con el contexto internacional.

Eso no tiene nada que ver con lo que dije, ni hace desaparecer el problema.

D

#88 Comprenderás que esto, igual que el robo o el asesinato nunca desaparecerá, porque si no dejaríamos de ser humanos. La cosa está en que esté en unos números tolerables. Y esos números, por bajos que sean van a ser aprovechados por el poder o grupos de presión para el recorte de derechos y libertades. A veces con el beneplácito de algunos, verdad?

powernergia

#90 Todo eso son conclusiones tuyas basadas en tu imaginación, que sigue sin tener nada que ver con lo que dije, y por mas que te imagines cosas, le puedes preguntar a las mujeres que conozcas a ver si su miedo de andar sola por la calle en determinadas circunstancias existe o no existe.
Y luego les hablas de las estadísticas.

D

#91 Son conclusiones de quienes tenemos experiencia vital.
Puede que hoy día muchas tengan miedo, pero pasa en esto y otros campos. Y sabes por qué?, porque los mass mierda de dedican a estirar de forma grotesca, desproporcionada y sin justificación casos de violación y asesinato durante meses. Esto crea miedo en una sociedad que sigue forjando su forma de ver el mundo a través de sobre todo la TV.
Y no se aprovecha el miedo para recortar derechos y hasta para invadir países?. Te recuerdo lo que pasó tras el 11S

powernergia

#95 Si, vamos a pedirles a los medios que no pongan noticias de asesinatos, para que estés mas a gusto.

Ya me he cansado de discutir absurdeces.
Te dejo con lo tuyo.

D

#96 Entre dar la turra durante meses y contarlo hay un abismo no crees?. Debes ser de la generación que no conoció el periodismo sin sensacionalismo. Créeme que puede contarse que han matado a un niño una vez, y luego si hay una novedad pues se vuelve, pero no hacer un culebrón y que la sociedad acabe teniendo la sensación de que aquí se matan niños con regularidad. Qué hayan matado a un niño o violado a una mujer desde luego que es muy relevante para su familia, pero no tanto a nivel de la sociedad como para hacer culebrones. Lo es más a nivel social por ejemplo lo que han hecho en la montaña leonesa con el túnel del ave en Pajares y no dicen naaaaaaaada

l

#90 #91 Se puede tener una sensacion de inseguridad de algo mas seguro. La gente suele tener mas miedo a volar que conducir y en general cuando conduce otro aunque sea profesional se siente menos seguro, por ejemplo en los buses. Es mas seguro ir en bus que en coche.

Por otra parte debe ser poco conocido ciertos acosos que sufren las mujeres. A mi unos gitanos de pequeños me dijeron "porque no me das tu bici" o "dame tu bici". Lo hicieron desde lejos y luego no hicieron ningun amago de nada. Es un acoso? Es debatible. Te puede decir cabron o hdp y ser amistoso o te voy a matar y no temer por tu vida.

La sensacion de peligro depende de muchas cosas y a veces el riesgo real se minusvalora.


Sin ninguna duda los medio crean una distorsion en los peligros reales.

#14 Tu si que eres falico. Tu y tu nick podeis meteros donde quepais D
#65 #9 A lo mejor es bueno crear trampas para borrachos, que para la gente normal sea evidente, pero si va en malas condiciones caigas sin daños personal, cuidar el vehiculo es opinable, asi deja de circular y se plantea que se ha librado de algo peor.

Una ida seria algo que simule una calle de direccion prohibida con sus señales y te metas en una gravera de la que no se sale solo.

Tambien hay pinchos orientados que si vas en direccion contraria, te pinchan las ruedas, pero en la correcta no.

Unos abuelos detras mio se metieron en direccion contraria y solo sobrevivio el nieto en su silla. Yo he pasado por ahi, he dudado, Ahora hay 2 señales de direccion prohibida.
#1 Yo he oido casos de bajar escaleras con el coche. En algun caso sin ser borracho.
Yo creo que estos casos, son de gente que tiene automatizado ir por ahi andando y borracho va en piloto automatico y va por donde iba andando.

S

#87 No voy a entrar debate porque ya he visto que no conduce a nada pero solo te voy a decir dos cosas
1- Me sorprende mucho que sin ser mujer te creas ... capacitado para hablar con tal vehemencia sobre como se sienten o dejan de sentir las mujeres cuando salen. Es como la regla, te lo pueden contar, pero nunca sabrás lo que es. Igual que yo nunca sabré realmente como se siente una patada en los hu***, porque no los tengo ni los tendré, afortunadamente.

2- Evidentemente las violaciones no son la norma en España, y menos mal. Pero es gracias a que alguien decidió hacer algo al respecto cuando sí lo era. Lo siento mucho pero para mi, una violacion ya es demasiado. Y si fuera tu hermana pensarías lo mismo. Se trata de mejorar, no pensar "Pacolandia está peor". Y eso que solo tienes que echar un vistado a los datos para ver que no son ni una ni dos..

Bonus track- Las situaciones de acoso o de peligro suceden más de lo que pensamos. Quizás no llegando a violación o asesinato, pero suceden a diario. Te lo digo yo, que soy chica, y me ha pasado. Y me considero suficientemente inteligente para no dejarme llevar por lo que digan "los medios o pagafantas" como tú dices. A ver si somos tan lelas como para no tener criterio propio. Que tiene que venir otro a manipularme.

Me queda la esperanza que aún hay gente como #74 . En fin...

D

#6 No estoy de acuerdo del todo, aunque efectivamente nadie estaría de acuerdo con que violen a una mujer con estar borracha. Sin embargo me parece una frase desafortunada que parece que alienta el que efectivamente los jóvenes vayan a emborracharse.

A mi juicio emborracharse suele ser un acto irresponsable, que si bien puede acabar en esto (que cojas el coche y la lies), también te pone en situación de indefensión. Es curioso como desde el feminismo moderno se alimenta el mito de que te echan droga en la bebida, pero se obvia totalmente que tu bebida es una droga, y que el alcohol es la principal droga de violación que hay.

Y luego podemos ir a casos conflictivos, ¿esta mujer es responsable de emborracharse, coger el coche y quizás de haber matado a alguien dado el caso?¿es responsable de participar en relaciones sexuales en igualdad de codiciones con otra persona borracha?¿si los dos están borrachos porque él es un violador y ella una víctima? Solo digo que no es un tema tan simple.

Fernando_x

#8 se te nota un poco el odio irracional.

D

#28 Muy bien, ya tienes otra carita feliz.

Fernando_x

#34 La felicidad alarga va vida. La amargura la acorta. No seas un amargado.

D

#41 Estar amargado es ofenderse por todo.. lol

Fernando_x

#44 ¿acaso parezco amargado? ¿quien es el que se pone a hablar sobre aliades en una noticia sobre una borracha conduciendo en las vias del metro? ¿igual no es amargura, sino obsesión?

D

#46 Venía a colación del comentario de otro usuario que no quiero mencionar...

d

#46 Igual es que le jode que el seguro le salga más caro por ser hombre. Que escocida es la gente de verdad.

D

#46 No es obsesión, es opresión.

Fernando_x

#103 misandrico? fascista? creo que te equivocas de respuesta. Y deja, por favor, que sea yo quien elija a quien ignoro. Una cuenta nueva que no hace otra cosa que intoxicar no me aporta nada, por eso la ignoro. A ti no te conozco, así que no tengo porque ignorarte.

#98 eins? escribir sobre lo malos que son los feministes y sus aliades en una noticia sobre una mujer borracha conduciendo es opresión ¿como? ¿me lo explicas?

D

#41 Eso le decía Johann a los judíos que gaseaba en el campo de concentración.
Si es que la peña se queja por todo. Como se les ocurre quejarse.

M

#8 Aparte al final del video parece que había dos personas en el coche, el/la acompañante debería ir también fino.

Penetrator

#3 En este caso no iba sola. Pero las vías del metro son claramente patriarcales: largas y duras, símbolo fálico inequívoco.

javiercostas

#14 Tu nick también es patriarcal, ¿no te da vergüenza?

Fernando_x

#42 si, fue ese caso, aunque lo presentes de esa forma tan parcial. Ese fue el origen del slogan que presentas tan graciosamente ¿no serás de los que siguen creyendo que eran inocentes?

d

#45 Supongo que manejas toda la información a diferencia de mi por lo que nada que objetar. Que todos los especialistas que vieron el video no se pusieran de acuerdo supongo que es mi parcialidad la que habla. Si el juez los condenó será por algo, así que no es lo que se piensa, es la condena.
https://www.lavanguardia.com/sucesos/20190819/464160376146/absuelta-abusar-menor-13-anos-probo-supiera-edad.html Aquí pasó lo mismito. Si la acusada fuese un hombre seguramente la sentencia sería la misma.

Fernando_x

#84 ¿yo os creo, hermanos?

D

#89 Bueno, a falta de ver los vídeos, los indicios están ahí. Imágenes de en grupo buscando un hotel (imagino que para jugar al parchís), ella besándose con uno de ellos, hay una imagen que circuló de ella haciendo un beso negro a uno de ellos (con una cara de estar siendo obligada que lo flipas), y lo más gracioso, cuando salió a la calle de puso a llorar, pero sabes por qué?, porque le habían robado el móvil!!. Y sabes?, fue lo primero que les dijo a los policías que fueron a atenderla, qué te parece?, jaaaaaaaajaja. Ah, y a los pocos días en su muro del feisbuk sube una foto y pone "ojeras farloperas lol lol lol", sin duda una reacción típica de una violada.

caviar4all

#92 ella besándose con uno de ellos,

Claro, cuando una chica besa a un tipo, es que se quiere follar a él y a todos sus compañeros a la vez.

El resto no lo comento porque son razones ridículas.

caviar4all

#84 Un juez emitió un voto particular, sí, y la instancia superior incrementó la condena y que recuerde no hubo ningún voto particular.

Es atrevido afirmar lo que dices después de que dos tribunales los condenasen sin que hayas tenido acceso a todo el proceso de los juicios. Y no, los vídeos no callarán bocas porque la decisión de los jueces se basó en muchas más cosas que los vídeos.

D

#3 "Peatón, machito, con un acelerón te arranco el pito".

Y si el peatón es mujer, que aprenda sororidad.

Deckardio

#3 Y menos mal que no se ha cruzado nadie en su camino, que si no el que no llega a casa es el atropellado.

D

#3 A una mujer no se le puede ir por dónde va, con quién, ni cómo va vestida.

z

#3 le ha faltado decir: "qué estabilidad tiene mi coche, ¡va sobre raíles!"

Peka

#3 necesitas varios. No encaja.

b

#22 Van provocando lol

Penetrator

#7 Pero sale sin el chaleco, la muy inconsciente.

D

#7 Lo mismo ha detectado el coche algo raro y se han encendido solas.

Penetrator

#1 Bueno, por lo menos no iba en dirección contraria y tenía todas las ruedas: https://www.elespanol.com/espana/20161121/172482864_0.amp.html

Unregistered

#2 ¿Que no? ¡sujétame el cubata!

la conductora circuló en sentido contrario al estipulado por Bulevar Louis Pasteur, tomando igualmente en dirección contraria la rotonda con avenida Jenofonte, desde donde accedió a las vías del metro, circulando más de un kilómetro en los que atravesó la parada del metro del Hospital Clínico Virgen de la Victoria, cruzando cruces con varias vías abiertas al trafíco como el de la confluencia con Calle Jiménez Fraud, y llegando hasta la parada de Universidad, donde quedó estancada entre los carriles justo antes del túnel.

Penetrator

#5 Hostia, es verdad. Al principio del vídeo se ve como la muy cabestra coge la rotonda al revés. Ni me había fijado.

Cehona

#5 El titular dice un kilómetro ¿Más de uno? y 3 , yo creo que se ha recorrido toda la linea

avalancha971

#2 Ostia, me ha recordado a mi vecina, que una vez la vi que salía de casa con la rueda completamente rota sin nada de aire, tocando la llanta directamente en el suelo. Salí corriendo a decirselo, bajó la ventanilla y me dijo "sí, sí, ya me he dado cuenta" y siguió

Me dejó cortadísimo. A alguien así no sé cómo hubiera podido explicarle que aparte de ser un peligro para los demás, se iba a cargar su coche.

D

#1 Pero si ha puesto los warnings.. no se que más quereis!

avalancha971

#56 Yo toda la vida he dicho "la doble intermitencia".

ElCascarrabias

#69 las luces de inmunidad

S

#82 Me ha hecho mucha gracia tu cometario 😂

Geryon

#69 ¿Doble intermitencia? ¡Las luces que se encienden y se apagan de toda la vida!

Ahora encendidas, ahora apagadas, ahora encendidas, ahora apagadas, ahora encendidas, ahora apagadas...

D

#99 Las luces que funcionan a medias.

KoLoRo

#56 El Intermitente, así lo he llamado toda la vida lol

También te digo, depende del pais Latinoamericano lo pueden llamar de otra forma.

D

#56 "Bonico" del tó...

blak

#56 Me hace mucha gracia el comentario pedante con muchos positivos y fallar en la palabra clave roll https://dle.rae.es/anglicanismo

b

#1 Este lo supera, se metió en las vías de los andenes de la estación de tren: https://sevilla.abc.es/sevilla/sevi-coche-accede-hasta-andenes-estacion-santa-justa-201910290919_noticia.html

D

#1 máximo en seguridad vial, ir por las vías

D

#79 iba sobre railes

mre13185

#1 Todavía no supera al ruso borracho conduciendo por un aeropuerto con los de seguridad detrás corriendo.

Jakeukalane

"así como de que no podría conducir vehículo a motor mientras no desparecieran los motivos que la originaron."

¿Hasta que no se murieran sus padres?

D

A esta gente habría que quitarle el carnet de por vida. Por mucha multa que les pongan, lo van a volver a hacer.

b

#27 Además de verdad.

D

#27 ¿A qué gente? Ojo que te juegas un strike lol

D

#51 A la gentuza que coge el coche sin ser capaz de tenerse en pie, o de hacer por ejemplo burradas como la de coger la rotonda del revés.

Deckardio

GTA Malaga City

D

#30 Otro inventando mierdas para incitar al odio.

Fernando_x

#32 otro que va al ignore, octubre 2020

D

#38 Pues te vas a quedar solo. En Meneame casi no hay mujeres y los misándricos sois minoría.

Bloqueame a mi tambien, así no tengo riesgo de encontrarme que un fascista me haya respondido en alguna otra noticia.

Katsumi

No me termina de quedar claro si la noticia habla de un caso real o de una partida de Grand Theft Auto

slayernina

#31 justo acabo de hacer lo mismo en el San Andreas lol

Bacillus

Encima no estaba sola!
Como irian... porque se ve a dos personas.... para que ninguna se diera cuenta.
No se... hay ciudades donde se circula encima de las vias de los tranvias porque se comparte espacio, pero es que toma rotondas en sentido contrario y se ve que hay zonas donde no hay lugar a equivocos.... Y encima eran al menos dos en el coche...

D

#16 Exacto, si esto pasa en otras condiciones hasta tendría un pase porque es cierto que en muchas ciudades europeas se circula en conjunto con los tranvías.
https://www.google.es/maps/@51.0390449,3.7461772,3a,75y,167.62h,91.1t/data=!3m6!1e1!3m4!1sL8XsygFGJXpONJ_ZN9srGw!2e0!7i13312!8i6656

Pero es que ha tomado la rotonda en direccion contraría, se ha encontrado varias señales luminosas en rojo, los vigilantes avisandole, y encima ha dado positivo en el control de alcholemia.

D

Que asco de borracha.

alopecio

¿Llevaba activado el ASFA o el ERTMS?

box3d

#76 Yo creo que llevaba el DYC.

Fantasma_Opera

Y por elementos como éste, es por lo que el resto de conductores sufrimos (bueno, sufrís, que tuve que deshacerme de mi coche por la crisis), sufrimos, decía, cada vez más restricciones, por muy buenos conductores que seáis.

Y a ésta, retirada del carné, servicios comunitarios de limpieza y mantenimiento en hospitales donde atienden y se recuperan accidentados de tráfico durante dos o tres meses mínimo, multazo de efecto importante con respecto a su declaración de la renta, pasar otra vez las pruebas de obtención de permiso de conducir previa asistencia obligatoria a clases teóricas y prácticas, e instalación de detector de alcohol en el sistema de arranque de su coche. Si conduce otro coche que no sea el suyo y es pillada, retirada del carné para el resto de su vida e ingreso en la cárcel.

D

#67 Lo siento pero discrepo, no es que esté a favor de la conducción ebria, pero en general pienso que es un error castigar a la población general por lo que hagan unos pocos. Lo que hay que hacer es endurecer las penas de quienes comentan esas faltas, y sobretodo castigar la reincidencia.

uno_ke_va

Un "no hay huevos" extremo

D

Sola y borracha quería llegar a casa.¿Algún problema?¡sois unos machistas, como el alcohol, que no tiene perspectiva de genero y de ceba con las mujeres!
¡todas somos borrachas! Al tuit de la menistra de Igualda.

D

Otra empoderada que no quiere que le digan como volver a casa...

Fernando_x

#20 otro haciendo chistes sobre el tema de las violaciones.

Rufusan

La halitosis alcohólica es terrible.

squanchy

Estos de uber ya no se contentan con quitarle el trabajo a los taxistas: ahora también quieren quitarle pasajeros al metro.

mudit0

Sola y borracha
Por la vía llego hasta Francia

mudit0

"Diablos, señorita!"

JaviAledo

Borracha y cogiendo una rotonda en dirección contraria.... seguro que era española?

D

#70 En otro momento te lo compró, pero ahora la poblacion de guiri está bajo minimos. Y encima esa zona es 100% autoctona.

Elduende_Oscuro

Pero ¿llegó a casa o no llegó a casa?

v

Creo que lo que estaba haciendo era intentar pillar un atajo. Por la vias es más directo llegar a casa.

D

Nadie va a decir el típico chiste sexista?

k

Increible porque encima iban mas personas en el coche, nadie de ellos se dieron cuenta de la barbaridad por donde iban? van todos borrachos y drogados?

sabino80

¿Cuál es el castigo que le espera?

elviejojack

Y pensar que yo estuve en ese andén hace dos años, yendo borracho

Broccoli

Al menos circula por la derecha

mikelx

#12 Salvo en el tramo por carretera, que iba en dirección contraria.

Broccoli

#15 Las rotondas que son muy malandrinas

(Elx de elchero?)

mc1ovin

Da verdadero miedo pensar en la facilidad que un subnormal la puede liar pardísima.

D

#64 Cargarte a alguien es fácil, las consecuencias ya luego...

D

#_38 Otro sinvida que cree que me importa lol

1 2