Hace 16 años | Por --34312-- a 20minutos.es
Publicado hace 16 años por --34312-- a 20minutos.es

El circuito urbano de Fórmula 1 no necesitará declaración de impacto ambiental, licencia urbanística, de actividad ni tendrá que cumplir los niveles máximos de ruidos permitidos. Por si fuera poco, sus procedimientos se harán con carácter urgente, sobre todo las expropiaciones, y bastará un certificado de obras expedido cinco días antes de las carreras para acreditar que todo se ajusta a la ley.

Comentarios

el-aleman

"#1 Spain is different." No, eesto no es Spain esto es la taifa de Rita, Camps y el emir Rajoy.

to3

Poderoso caballero es don dinero.
Es el único que tiene poder para conceder licencias en la comunidad valenciana. Ya, ya sé que ocurre en todas las comunidades, pero es que los descendientes de Zaplana ni disimulan, lo hacen a calzón quitao. Van a dejar pequeño al GIL.

D

Valencianos esto es lo que queríais ¿no? Fue una de las grandes razones por las que los votásteis. Ahora toca quejarse... pero dentro de cuatro años a votarlos otra vez.

mapanupu

después nos sorprendemos de que los ayuntamientos funcionen como la mafia

D

#14 ¿Y los que no votamos al PP podemos quejarnos? Lo digo por empezar a hacerlo

p

#24 Debes de verte como el prototipo de valenciano.
En Valencia también existe gente que no se deja influenciar por el circo y vé (quitate la venda de los ojos) que hay masificacion en los institutos, que tienes que esperar interminables colas para ir al medico, que ...
hasta aquí voy a escribir no vaya a ser que me de una paralisis de dedos
p.

D

Ahí #24 bien hecho! Votar al PP porque sí, porque es un sentimiento. Da igual las "Fabradas", toda la corrupción y que los niños que no sean ricos tengan que estudiar en barracones. ¡El sentimiento es el sentimiento! ¡El concepto es el concepto!

c

#24 En mi vida como valenciano (y son muchos) he escuchado tal borregueria... decir que para ser valenciano de sentimiento hay que votar al PP... Ves a buscar a tu pastor que te has escapado del corral (hazteoir).

sleep_timer

Que usen GPL.

S

#24 "Lo que se escribe aquí no tiene nada que ver con el sentimiento ( como vemos las cosas ) de los valencianos." claro, claro, claro, eres el unico valenciano de por aqui. Tengo la desgracia de vivir en la zona de "moda" para Rita y sus colegas en Valencia, y estoy harto de que no me dejen aparcar en la puerta de mi casa cada vez que hacen un "evento", donde aparco todos los dias, para que puedan aparcar niñatos de 22 años con Audis, hijos de algun ministro, empresario, o lo que sea.....yo lo llamo el parking de los niñatos, ellos lo llaman el parking de los VIP. ¡¡A VER CUANDO SE DAN CUENTA DE QUE UNA CIUDAD NO ES UN NEGOCIO!!

manuelmace

#8 Esas no son las formas. Así no se puede hacer y punto.

A mí tambien me gustaría muchísimo tener un GP de F1 a 500 metros de casa y dentro de la ciudad, eso si, siempre que sea realizado dentro de la legalidad. De lo contrario no lo permitiré, aunque me tenga que joder y quedarme sin gran premio.

M

Soy el unico que piensa que la Comunitat Valenciana es una zona donde los politicos hacen y deshacen a su antojo? Terra Mitica, Fabra... Marbella episodio II?

D

Spain is different.

Liso

#44 que maravillosa oratoria, que explicación racional y coherente de un punto de vista. El más fiel reflejo de la derecha española que he visto en mename.

S

#17 ¿Nadie se queja de las fallas? si que estas enterado.... date un paseito estas fallas por la calle Sueca y mira los balcones, por ejemplo.

Gandia

Como valenciano veo el panorama y no puedo evitar echarme las manos a la cabeza cuando en mi propia ciudad hay 7 colegios de barracones, alguno de ellos con niños que ya han completado su ciclo, en ese mismo colegio-barracon.
Estando esperando años y años la construccion de colegios e intitutos, y en menos de 1 año, van y montan el circuito que podria equivaler a todos los hospitales, institutos, colegios etc necesarios(y me refiero a su equivalencia en cuestion de tiempo..q si hablamos de dinero...)

HaScHi

Y porque las olimpiadas ya están cogidas por Madrid...

p

#34 Pensaba que sería obvio pero te lo explicaré.
De "los valencianos" a "mas de la mitad de los votantes valencianos", quedamos un 40% de personas en la CV. por lo menos

Que aquí gane por goleada el PP no significa que todos tengamos los mismos sentimientos
p.

soyja

Venga, que Valencia es experta es pasarse la legalidad por el forro!

P

Noticia de ultima hora: "En la Comunidad Valenciana se han declarado de interés general las escuelas y hospitales prometidos hace no se cuantos años".

Uy no, esto no, esto es lo que he soñado esta mañana. Perdón.

D

#25 Lo que dice #24 representa la forma de ver el mundo de más de la mitad de los valencianos, no se si es que no os cabe en la cabeza, pero la mayor parte de los votantes valencianos prefiere el circuito de formula uno a que deje de haber niños estudiando en barracones, y aparte que el candidato socialista era idiota(no hay matiz posible), y la coalición de nacionalistas e IU-EUPV, no cuajo muy bien ni en los que la formaron.

d

Os dejo un enlace a un vídeo muy irónico que habla sobre la situación del PP en València, caricaturizando a figuras como Rita y Zaplana. Se trata de un concurso llamado "Adeu PP" (adiós PP). Aviso que algunas partes están en valenciano-catalán.

D

#37 En primer lugar no soy "corto de miras, seré corta de miras" y en segundo lugar soy valenciana, una cosa es donde vivo y otra de donde soy. Y es un evento que dura dos días y que teniendo el Circuito de la Comunidad Valenciana Ricardo Tormo de Cheste al lado de Valencia,que es de los mejores, lo tenían que hacer por la ciudad, con lo que eso representa.

D

#17 Por si no sabias los monegascos no pagan impuestos, Los pagan las empresas y los residentes que no tienen la nacionalidad, pero los monegascos no, así que no creo que vayan a protestar, si no les cuesta un duro. El circuito de F1 no lo pagan solamente los valencianos con sus impuestos (me refiero los que viven en Valencia) sino también el resto de ciudadanos de la Comunidad, tanto si viven en Denia, Alcocebre, Morella, Elche....

p

Cómo pueden montárselo tan bien? No existe un seguimiento de las actuaciones públicas por parte de la Fiscalía del Estado?

deabru

"expropiaciones" expropiaciones a quien? joder... que no es ni para el bien público (por mucho que digan)

Anonymoos

Y todo por la moda del alonsismo, manda cojones.

MindPaniC

money, money, money, money, money, money, money, money, money.....

alehopio

Espero que este agravio comparativo sea denunciado ante la justicia (incluso europea) por los defensores del medioambiente en primer lugar, y luego por el resto de fuerzas políticas del lugar.

Que aparte de protestar hay que actuar para que se acaben estos mangoneos !!!

M

Valencia is different!!

Pijuli

#8, #17, #24 La madre que los parió. Y a mi club de Autocross (www.motorclubsentmenat.cat) al perder las elecciones el PSC este ultimo año y ganarlas C.I.U. nos piden hasta la factura de los calzoncillos que llevamos. Todos los papeles reglamentarios, es verdad. Y para los personajes que mandan en Valencia no les piden nada? Anda y que les zurzan. A la mierda el PP y todas las fantasmadas que llevan haciendo estos años.
P.D. el club no es mio lol solo soy colaborador
P.D2. Que mierda de circuito

l

que fuerte tanto tramite no..

D

Bueno no exageremos, es algo excepcional y se hace así porque si no no dará tiempo a acabar en agosto, no veo que sea una locura, se haría lo mismo gobernara quien gobernara, estoy seguro.

Y por otro lado es normal que los ecologistas pongan problemas, una carrera de F1 es lo más anti ecológico que te puedes echar en la cara ¿no?

No veo que sea algo tan dramático, aunque imagino que los que no están a favor del circuito, por las razones que sean, pondrán el grito en el cielo por tan tremenda situación excepcional y favoritista.

Lo de los colegios no tiene perdón, si hay dinero y excepciones para hacer circuitos a toda mecha también lo tiene que haber para colegios

C

Pa variar...

m

increible estas cosas solo pasan es españa

hasta cuando este mangoneo

ignacioalonsoc

#33 Evidentemente siempre habra gente que discrepe con las fiestas o eventos deportivos o manifestaciones. Pero hay q saber tragar con las cosas q no te gustan pero q otros disfrutan.(siempre q sea razonable, y un fin de semana al año no me parece demasiado sacrificio)

#37 No se ni quien, ni cuanto van a pagar por la Formula 1. Pero te aseguro que Valencia va a salir ganando con el negocio. No seas corto de miras y solo quieras ver el tema de los impuestos.
A mi cuando se celebro la expo y los juegos olimpicos de Barcelona me parecio muy bien. (soy de Madrid)

A

Eso sí, y nosotros nos preocupamos de insultar a Hamilton...
Si es que...

a

A ver, si se trata de un circuito de Formula I ¿que quieren? que les pongan silenciador. Hay que ser tarado. Simplemente les molesta a los sociatas la estupenda idea que han tenido para promocionar Valencia.

ignacioalonsoc

Jajaja. Impacto medioambiental y niveles maximos de ruidos!!!!
Y las fallas que son!!! Petardos inofensivos y silenciosos!!De esas nadie se queja.
Pero como es el PP el q ha traido la F1 y la Copa America que han metido en el panorama internacional a Valencia todo el mundo hace criticas chorras.
Yo he estado en Monaco y todo el mundo esta encantado con la formula 1

m

Yo sí voto PP. A Rita en Valencia y a Camps en la Generalitat. Me causan hilaridad la mayor parte de vuestros comentarios. Cada vez que veo un post sobre CV/Valencia, es que me troncho. Lo que se escribe aquí no tiene nada que ver con el sentimiento ( como vemos las cosas ) de los valencianos. Pero bueno, seguid así; y como bien decís, cada 4 años a votar.

Y #8, con un inocente comentario ( en contra del pensamiento único ) borrado a negativos.

l

Pues a mi me parece estupendo. Yo vivo a 500 metros del circuito y me va a encantar tener el lujo de ver un GP y poder ir andando. Para gustos colores.