Hace 4 años | Por --614876-- a cadenaser.com
Publicado hace 4 años por --614876-- a cadenaser.com

El Circo Quirós se puede ver esta Navidad en Madrid y es uno de los pocos que todavía usa animales salvajes en sus espectáculos. Sin embargo, el Circo Quirós pronto puede ser una excepción, porque la mayoría de las compañías circenses que deambulan por España ya no tienen leones, tigres, elefantes o cocodrilos enjaulados.

Comentarios

osmarco

Estoy un 82 % mas feliz pero un 18 % mas triste

Connect

En Cataluña están prohibidos. Así que se redujeron al 100%

vilgeits

Por lo visto los trapecistas serán plantas.

D

Pensaba que en toda España estaba prohibido los circos con animales, pero ya veo que no.

No sé si será en todas las islas, pero en algunos lugares de Canarias, como por ejemplo en La Gomera, Las Palmas, Lanzarote, está prohibido que haya animales en los circos.

Yo no iría a un circo que usen animales es sus espectáculos, no colaboraría con esa barbaridad pagando la entrada.

D

El único circo que nos queda es el de los políticos

P

#1 Todavía hay partidos con monitos,cabras y loros locos cabreados...
Adivinen q partido.

D

#5 Siempre igual; metiéndoos con el PP, con Ciudadanos o con Vox aunque la noticia no tenga nada que ver ¡Qué fijación!

D

#1 Y la salvajada de los toros.

AndresEl_Lanas

Estuve en el Quirós hace unas semanas, los animales parecían deprimidos la verdad y no me gustó mucho. Aún así el resto del espectáculo estuvo muy bien y podrían sobrevivir perfectamente sin animales.